Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Aerik4

#4260 Sólo por ver las reacciones merece la pena xd

notiK

#4259 #4260 Sale olvido, no os rayéis el coco.

1
B

Entro a la web, veo esto:
Kiko Rivera: "He sido el terror de las nenas, pero ahora me quiero casar"

Y me voy por donde he venido.

1 respuesta
B

Si, cuando he llegado de clases lo he leído y me he quedado un poco rara xD

Vimes

#4263 Que le llamaban "el melenas, el terror de las nenas" estaba diciendo ayer para ser exactos. Lo mismo que decia que habia perdido la virginidad a los 13, pero vamos, es normal siendo quien es, si fuera hijo del frutero del barrio se iba a comer un mojon.

j-n-t-h-n

#4259
[media]https://vine.co/v/OIwBajAJ5Xl[/media]

S

El marido de Olvido estara en el Deluxe mañana.

Obviamente no lo han llevado antes a Salvame diario porque no les ha interesado ya que estaba aun dentro.

Lo traen mañana cuando Olvido ya estara fuera de la casa ;).

Aclaro que el marido nunca ha querido ir a ningun plato de TV a hablar de nada, supongo que hace una excepcion por el acoso que ha sufrido dentro y bla ble bli

No son listos ni ná los de tele5. Me cago pa ellos.

#4266 Deja de controlar cuando me conecto anda que estas obsesionado xDD

1 comentario moderado
B

j3 así no se gastan dinero en canguros.

RocKst3aDy

#4268 noua no? ya se me habia olvidado q era noua xdd

1 respuesta
j-n-t-h-n

olvido hoy se te acaba el sufrir

kingsora

#4270 No estaba ban esA?

S

#4268 No te preocupes que cuando me vuelvan a bloquear un dia le pido a otro que lo haga por mi, amigo

Ay que ganitas tengo de galita y de ver a mi Olvii en plato. Por una parte quiero que salga para que vea a su bebe por fin pero por otra quiero que se quede para joder a Belen y que sepa que no es tan fuerte como ella cree.

Arriba Olvi :(

Caisse

Mañana el marido en el deluxe y olvido en la calle (?)

1 respuesta
S

#4274 Si.. no lo iban a llevar estando ella dentro, y en Salvame encima

Creo yo eh? ojala me equivoque y no salga.

1 respuesta
j-n-t-h-n

Fitkiko

:D

1 respuesta
B

#4276 pero eso le dará más hambre, y solo tienen 12 lechugas D:

2 respuestas
B

Oh dios mío va a dejar sin comer a la casa...

j-n-t-h-n

#4277 eso es bueno no? mas tension :si:

1 respuesta
B

#4279 no creo que se peguen mucho por las lechugas, hay 12.

1 respuesta
Vimes

#4277 Es un pantoja, a esos no los dejan de morir de hambre ni en la carcel.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#4280 pues eso, para una ensalada pa kiko, habra sangre

1 respuesta
Caisse

#4275 Sinceramente no me gustaría que se fuera, será macabro pero lo veo por la gresca y el follón y su salida puede que haga que se vuelva todo muy armónico y aburrido..

Posiblemente hubiera sido mejor que lo lleven con ella dentro que estando ya fuera xD

2 respuestas
B

#4282 que lo acompañe de los 6 litros de gazpacho xDD

#4281 Antes se lo dan a la Esteban

Vimes

#4283 Podria ser, pero piensa que una vez se vaya el foco de atencion y se queden solos, se van a despellear entre todos, va a ser un free 4 all de narices.

1 respuesta
B

Pero si a la olvidó esa se la sudan 3 pueblos su bebe omg, si se va a putear en vez de estar pendiente de si el niño se asfixia en la cuna

2 respuestas
S

#4283 Yo quiero que se quede pero le van a amargar la estancia, ademas ella ha dicho que quiere ver a su bebito y que se quiere ir.
De todas formas su imagen ya no esta tan manchada como antes asi que con que no la critiquen me conformo, y viene bien para que abra los ojos a la audiencia sobre quien es realmente Belen

Yo se que si les interesase habrian traido al marido esta semana.

#4286 Como se la va a sudar .. te recuerdo que ahi dentro todos dejan a sus hijos para ganar dinero ahi dentro. Ha estado echandola de menos, como todas las madres supongo.

3 respuestas
Vimes

#4286 ¿Se la suda por meterse en un programa para ganar dinero?

#4287 Editas para copiarme y claro, dicen que si chupipandi esto y lo otro.

1 respuesta
B

#4287 si si pero bien que se va a putear detrás de coches y la olvido deja un bebe por lo que se los demás pueden cuidarse por si mismos, que la Andréita ya es una mujercita para saber limpiarse sus tangas y hacerse de comer, olvido deja un bebe...

1 respuesta
S

#4289 Cada uno con su vida hace lo que le sale de los cojones, ya basta de prejuicios y de gilipolleces.

Si ella tiene una relacion con su marido liberal en la que llevan 30 años juntos y han caido en la rutina y estan de acuerdo en tener relaciones esporadicas a ti o a nosotros que nos importa. Que se beneficie a quien le plazca, por eso no va a ser mala madre tenlo claro. Muchos matrimonios lo hacen, solo que el de Olvido se hace publico por ser quien es, simplemente

#4288 Fijo que lo habia escrito yo primensss

1 respuesta