Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

que sexy no? haters

1 1 respuesta
B

#4290 si si cada uno hace con su vida lo que quiere clarooo, clarooo pero ese argumento tan bonito y digno de pukerainbows sensacionalista a más no poder metiéndome que muchas parejas blabla no excluye que olvido deje a un bebe y se vaya a zorrear en un parking que cuando yo tenía 5 meses mi madre buscaba trabajo en el quepudiera verme cada noche mínimo, no vengáis con que está sufriendo dentro para ganar dinero o es que la olvido es a caso alguien para no poder buscar un trabajo con un horario decente, pero claro el dinero tira... Y ahora poner escusas...

2 respuestas
Aerik4

Con la chorra fuera.

Putas chupipandis.

S

#4292 Trabajo donde? era profesora de primaria y concejala, desde que se formo el escandalo por una grabacion no ha podido trabajar en nada, de sensacionalismos nada, es la realidad del mundo en el que vivimos.

Si ella puede aprovechar la tv para ganar dinero facil se tiene que cuestionar? ya quisieran muchos poder hacer eso. Me explicas que tiene que ver su vida sexual, o que salga de vez en cuando con tener un bebe? es que acaso es incompatible?

Me pone de los nervios tu forma de pensar

1 respuesta
Vimes

#4292 A mi es que eso me toca en lo personal, mi hermano con su chiquilla con dos meses lo mandaron a currar mes y medio a Francia, siendo su primer hijo que jode mas y seguramente cobrando mucho menos que esta señora por estar en la casa. Y no por eso lo considero mal padre. Sobre lo de zorrear y demas no me meto, eso ya cada cual con sus cosicas.

Chupipandis putas.

1 1 respuesta
B

#4294 chacha no es tan difícil de entender de echo toda su trayectoria de escándalos te da una visión de como es y eso sólo sabiendo las cosas que han salido a la luz, imagina las que hay en la sombra, está claro que es la versión de vividor follador en femenino, si de verdad admirais un caso como este y podéis decir con total convencimiento que es una estupenda madre os doy un premio, una buena madre está a las 3 de la mañana vigilando si el bebé llora para calmarlo no de fiesta, follando a otro mientras el marido "con suerte" está en casa con el crio, "sin suerte" será una panchita que se encargará, una cuidadora y a eso le llaman ser madre JAEJAEJAEJAE venga a dar pena a otro lado y no me digas que no encuentra trabajo de limpiadora por sus escandolos, no encontrará en el nivel social que a ella le interesa por eso va a programas así lo que debería considerar es si el dinero es más importante que el tiempo de maternidad diario... Pena de mujeres en esta sociedad, ahora ya Llámame que soy del patriarcado y nazi si me apuras por pedir que una madre este para cuando su bebe necesite un biberon

1 5 respuestas
B

#4296 "con suerte" o "sin suerte" lo k acabas de escribir es una chorrada

S

#4296 Me estas diciendo que por tener un bebe no puede salir de fiesta y estar a las 3 de la mañana por ahi?

Vete de vuelta al franquismo anda chacho.

1
Aerik4

#4296 Tochopost con 0 puntos. Ya mañana.

B

#4295 pero no me compares los casos, tu hermano va a trabajar y estará trabajando como un negro para mantener a su familia y estará con un estado anímico bajísimo por tener que haberse ido y dejar a su hijo al primogénito encima, está llevando una vida de zorra de desenfreno y en un programita rascándose el conejo y su bebe sin su madre...

Ni punto de comparación. Siento doble post seguido movil no edit

S

Joder que mala ostia me estoy poniendo..encima canario.

Queda una hora para la gala y Olvi bye bye :(

B

Madre mía que triste que hayan defensores del estilo de vida de olvido y de cómo es como madre, como se nota que sois todos jovenes, irse de fiesta con un bebe a las tres de la madruga y lo dices como si nada, omg que valores, no me extraña ver tanta gente con hijos, los tienen y que los cuiden los abuelos mientras os vais de fiesta por la noche... Una cosa sería cenar y llevarte el carrito y asi despejarte un poco de casa, pero ir de fiesta a zorrear en una disco?? Jajaja

1 2 respuestas
j-n-t-h-n

#4296 hombre un poco exagerado eres, bastante, ella puede salir si alguna vez le apetece, no creo que sea siempre estoy seguro que prefiere estar con su bebe (espero) pero si alguna vez sale no pasa nada el problema es que encima esta "bajo vigilancia" y la pillan con las manos en la masa, ella sabra lo que tiene con su marido ahora y hara lo que ella vea conveniente, en lo que si puedo estar algo de acuerdo es que ella no quiere bajar su estatus social y no busca trabajo en todo su abanico.

kingsora

#4302 Ni eso me parece bien, ni tampoco que por tener un hijo tengas que quedarte en casa y no puedas ir NUNCA mas a una discoteca a hacer lo que quieras, a hacer lo que quieras siempre y cuando estes soltera obviamente.

1 respuesta
B

Bueno tranquilos que la zorri se va y podrá estar con su bebe, ah no! Que fijo que esta noche la pillan de farra..xD

1 respuesta
Vimes

#4305 O dejarlo en casa e irse de parranda xD

S

#4304 Obviamente la infidelidad no esta bien en ningun caso, pero Olvido y su marido tienen una relacion abierta y de mutuo acuerdo en la que pueden hacer basicamente lo que les sale de los cojones, y no por ello deja de ser buena madre.

Lo que no tenia que haber hecho es lo que hizo sabiendo que la podrian grabar porque ya tiene imagen publica, pero por lo demas no veo nada fuera de lo normal ni para que se la crucifique asi, venga hombre,

M

#4302 sabras tu si a ella le hace falta dinero.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#4308 ponte este anda que esta hecho con cariño, de verdad

1
B

No creo que sea tan estúpida pero se me llenaría la boca de satisfacción ver en la prensa que pillan a la olvido de fiesta después de todos estos días sin ver a su hijo, ya veo el titular, tras x días olvido ni se interesa por su bebe xD y luego diciendo: pero si mi marido bueno marido ya sabes eso el ama de llaves con pene se encargaba de él jajajajaja

1 respuesta
B

#4308 soy Hacienda veo sus cuentas en el pc, los sin avatars me atacan, me siento importante, estará rulando esto en una página de fans de olvido, me crucificaran por mis declaraciones?? Próximamente, en el ataque de los sin avatars

S

Ha empezado el resu en Divinityy

B

Y a vosotros ¿Que coño os importa su estilo de vida?
¿Es vuestra madre? ¿Mujer? ¿Hermana?.

M

#4310 a saber lo que veriamos de nosotros mismos si tuvieramos una camara detras nuestro todos dias. a lo mejor nos llevabamos una sorpresa.

1 respuesta
Vimes

#4314 Soy el prota de mi propio FPS, no se que me iba a sorprender en el reply.

A la minima saltamos como perros, normal que luego digan que no dejamos que la gente se exprese. Con Swuin copiando todo lo que digo ya estoy cohibido :O

1 2 respuestas
S

#4315 jajajaa, oye, aqui cada cual que opine lo que quiera, ya sabemos que soy muy coñazo peero personalidad ante todo, de cohibido nada.

M

#4315 no tengo intencion de atacar a nadie ,ni tan siquiera me cae bien ni mal olvido,pero me parece que algunas veces pecamos un poco de hipocritas.

Caisse

#4285 Que va.. visto lo visto ahi no se despelleja nadie eh? la esteban se lleva bien con todos, y todos estan contra olvido.. yo pienso que si se va olvido se acabo la gresca.. almenos en un par de semanas

#4287 La verdad que su imagen por lo del video no debio mancharse.. luego ya con otras cosas lucidas pues.. si, es licito que haga lo que quiera pero no en la calle. Ojala se quede, la verdad que por juego y por dar mas vida al programa, al fin y al cabo aunque se la echen encima ella sabe lidiar mas o menos bien.. y ya que le hace falta el dinero pues mira, que se quede ella y no el torero que almenos ella vale para algo y no para adornar como esta el otro..

1 respuesta
Vimes

#4318 Se llevan bien por Olvido, hacen causa comun. Cuando se vaya ya se vera que pasa, hay mucha vibora ahi dentro y todos estan jugando. Ademas como salga Belen nominada va empezar a repartir sin mirar a quien.

1 respuesta
Caisse

#4291 Ese vestido en otra hubiera quedado que te cagas, a mi me encanta la verdad.

#4319 Discrepo eh? no se si habras visto salvame etc.. pero aguasanta laura y tal eran enemigas de Belen, y ahi dentro estan jijijaja eso si, cuando salga nominada seguro que la lia en plan: "falsos me habeis nominado blabla" pero bueno, que se quede olvido y siga la marcha! xD