Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



DaeRoN

Esto esta mas preparado... o eso o las viejas de toda España se gastan los cuartos para echar a Olvido.

S

Que poca verguenza, el subidon que le ha dado, lo que no sabe es el apoyo que ha tenido Olvido.. ay si lo supieras gorda

blackoN

Gran persona Belén Esteban. Y pensar que esta basura de persona le da pena a la gente (mi abuela incluida) en fin.

PLeaSuReMaN

Mira que han pasado reventados y gente verdaderamente maleducada por los GHs normales, pero lo de estos 10 días con la puntilla de hoy ha sido de récord

deilimgar

Ya han echado al comodin que les servia para disimular que no son gentuza ahora a comerse entre ellos xDD

1
S

Siempre igual tio, mucho TT y poco voto.

D

65.000 euros a la semana da para mucha coca.

B

La olvido ya ha conseguido lo que quería, mejor fuera que dentro, ahora a hacer platos y a contar historias mientras Belén está fuera, luego cuando Belén salga algún cara a cara en el delux, vida solucionada

blackoN

Bolsas de coca ahora en el confe para celebrarlo.

RocKst3aDy

os imaginais una repesca?

1 1 respuesta
ReYzell

Ahora a ver pastar a algun@

Caisse

A ver quienes son los.próximos nominados.. Pero ojalá salga ares demasiado veneno tiene creo yo

Vimes

#4540 Que metan a Hormigos por los chunguitos.

1
RocKst3aDy

es verdad no han hablado que vaya a entrar nadie no?

Aerik4

Creo que dijeron que iba a durar poco así que no creo que haya repesca...

-

Me gusta esta canción

1
S

Que se haya quedado Isra dentro manda cojones, mueblazo

2 1 respuesta
LmrZ

mucho trending topic pero quien iba a dejarse los euros votando estaba claro que iban a ser las marujas pro-cocainomana

LalaMiaw

Descarado lo de la Belén, he sentido asco por un momento. Espero que el mueble que tenemos por torero se vaya pronto y no aguantar tanto como los primos pls.

Aerik4

#4547 Y ahora gana la inmunidad xd

Lucy__

Ahora tinen que hacer lo que planearon y es nominar a la belen esteban para ver la cara que se le queda jajajaja serie epic! xDDD

Myranda

mejor, ahora que echen a coman y que se maten todos entre ellos.

1
Aerik4

LOL, si sale nominada Belén sería un puntazo xddd

S

Me jode mas el subidon de la gorda que la expulsion de Olvi..

Siempre te recordaremos :(

3 1 respuesta
LalaMiaw

#4554 ya somos dos

DARIK

No le sube el azúcar con la celebración o que ? Ajajajajjj Sandro estafador!!!

Sarnas

RIP GHVIP acabo el programa para mi.... paso de ver como al cocainomana esta vuelve a ganar un puto concurso gracias a "España" como gano el mira quien baila ese sin saber bailar etc....

Vimes

En el chat del directo todo el mundo diciendo que tongo, pero a ver cuantos han votado xD

blackoN

Mirando el lado bueno, han vuelto a quedar todas como el culo, es una vergüenza lo que han hecho xD.

Arowi

Quién le ha dicho a Coman que se queda solo??