Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

Me ha hecho pensar el comentario que le ha hecho Jordi a Jeyko antes

"ves como por mucho que la apoyen en las redes, sino se vota no hay nada que hacer"

Pero que pasa, que los que estan en los foros y en la red en general no votan? porque yo veo a FC en encuestas y Olvido gana por goleada para ser favorita de este GH

Entonces que falla? porque no creo que la gente se invente un favorito, no se

3 respuestas
m4a1sd

Paso de ver este GHVIP.

Prozacks

#4561 la respuesta esta en lo que dijó jordi

1 respuesta
RSN

Con lo que dijo en su presentación ya estaba en la puta calle, ni que fuese solo por la Esteban xd.

Vimes

#4561 Falla que no hay huevos a poner votaciones gratuitas.

B

Pues k la gente k se gasta la pasta no es la misma k vota estas cosas o tan simple como k se inventan los %

Aerik4

#4561 Pero si la mayoría de los foros son gente de 20 y pico años, crees que se van a dejar la pasta votando????

Que hagan las votaciones por Twitter cómo ya han hecho muchos programas y a ver que pasa.

S

#4563 Que dijo?

No lo veo normal, esta claro que no votan, pero si te fijas en foros suelen odiar a Belen, sin embargo votan mas los que quieren a Belen que los que quieren a Olvido, ahi estara el fallo no?

Yo lo que veo es que la gente que vota no tiene ni idea. A Paula y a las primas tambien las votaron mucha gente y eran niñatas en su mayoria, osea que la gente joven si que vota.

En este caso han podido las viejas porque otra cosa..

blackoN

Nunca van a poner votaciones gratuitas. Con el dinero que les sacaron a las fans de Paula les da para hacer par de ediciones de GH más xDDD.

tribas

Que mala persona es Belén Esteban... ACOJONANTE

staz

Lo bueno es que ahora se pelearan entre ellas como gatas.

S

Hubo una edicion que hicieron votaciones por inet, y salio algo totalmente distinto, no recuerdo que era pero fue muy trama xDDD

B

Porque la gente que defiende a olvido tiene menos de 40 años y los que defienden a belen un gran espectro pero muchos más de 50 y esos se gastan la jubilación y la prejubilación en estas cosas xDDDDD

S

Ylenia que mona estuvo esa noche, top

1 respuesta
Vimes

#4574 Pues si no la paran se lia a navajazos con la Olvido.

1 respuesta
S

#4575 Esa parte no obvio.

Aerik4

Tampoco me parecería raro que estuviera amañado...Telecinco se basa en las marujas y señoras mayores y necesitan a la Esteban contenta.

S

No se que le ven al tonto este, no me parece ni guapo.

Vimes

A ver si ahora que esta solo Coman se desata invoca a Cthulhu y se los come a todos, empezando por Sandro, a ver si echarle un poco de agua le funciona.

Caisse

Menudo creído el italiano encima no vale dos duros el tío xdd

S

No le ha dado el voto a Belen, vaya cagada...

RocKst3aDy

Siempre se habla de tongo, pero en este caso le convendria mantener a olvido dentro, xq da mas debate, mas votos, mas audiencia etc, entonces porq no hizo tongo?

yo creo q no hacen tongo de ese tipo

RocKst3aDy

nadie va a votar a belen, bueno koman

-

Vete a la mierda Ylenia, todo lo que me gustabas lo acabas de perder en 2 semanas

Vimes

Empieza ella el jaleo del pacto y luego no vota a Belen? Han acordado ir a por Kiko o algo?

S

Belen siempre le tira a Fede y le trata mal y no la nomina, este tio es tonto.

Luego la Belen si le nomina a el.

RSN

Sabe hablar?

Aerik4

Puede haber sorpresas....

B

Menudos huevos el punto a Aguasantas xD

RocKst3aDy

un voto desperdiciado