Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Caisse

Koman esta semana.. Peligro peligro

Myranda

lol yo vi el momento corte de pelo y la verdad el tío tenía una cara de disgusto... xd

B

No veo esta basura pero lo tenía mi compañera de piso y el mobbing televisivo que se ha visto con Olvido Hormigos me ha parecido lo más bochornoso y asqueroso que he visto en televisión desde hace muchos años. Otro motivo más para no darles ni medio punto más de share a esta panda de criminales posmodernos. Cualquier otra cadena habría quitado de en medio a esa chusma asquerosa de concursantes, simplemente para dar ejemplo a los chavales de instituto que ven el programa.

RSN

Me ha hecho gracia Ylenia, dice que Kiko trae un papel... Le dijo la sartén al cazo, vaya programita xD

-

jajajajajajajajaja como zampa, l'agrada molt

Lebowski

Aunque Coman salga nominado no creo que salga, pero claro después del megatongo...

S

Belen me toca los cojones de una manera increible.

Ella no soporta que los "suyos" se lleven bien con sus enemigos, pero despues ella se hace amiga de dos enemigas de sus amigas. Es lo peor esta mujer

frostttt

Si Agua es peluquera yo soy físico nuclear.

Kiko es una planta carnívora jaja.

1 respuesta
Aerik4

Os acordáis la presentación de Laura diciendo que iba a rajar de los Pantoja? xDDDDD

S

Que gordo esta y que chepado camina

Vimes

#4598 Es cantante y nadie dice nada, lo mismo que Kiko o Cuman.

1 respuesta
Lucy__

Vaaa kikoooo dale dos puntos a la morsaaaa

Lucy__

buenooo mas vale un puntito que nada, algo es algo xDD

S

No va a salir la gorda nominada

B

Nadie mas tendra huevos a nominarla

frostttt

#4601 ¿Cantante? Que yo sepa sólo ha grabado un tema y lo hace como la mierda...

Manda cojones que mujeres que están buenas follen con el manati solo por minutos de fama.

Es bastante obvio que Belén ganará.

RSN

Vaya papelón te estás marcando Belén. Vendiste tu vida y ahora estás vendiendo tu culo también.

1
D

No me jodas que La Pantoja también ve Gran Hermano en la cárcel?

Pero esto qué es? Langostinos, cordero, bailes, televisión...

Pero si tenía que estar comiendo pan y agua y que se lo dejaran por debajo de las rejas en bandeja.

Caisse

Belén llegará a la final casi al 90%

S

En fin..

Lucy__

Respiraaaa morsi respiraaaa

staz

A belen ya le han dado la dosis parece

Aerik4

Pues creo que ha perdido bastante...cuándo entró sí, pero con el tema Olvido ha perdido bastante, cuándo esté nominada a lo mejor hay una sorpresa.

Vimes

Todo el mundo que si tongo que si hostias, pero nadie se acerca a Guadalix a gritar Belen hija de puta o algo.

Lucy__

Que la tele le hace muy gorda jajajajajajaja joder si estas que vas a rebentar jodida

S

Vamos a ver este relleno de mierda, que no nos importa la puta vida de Belen.

Aerik4

Si salen nominados Coman, Laura y Kiko, adiós Laura.

maesegorod

Si Belen no sale nominada pronto, Olvido caerá en el... olvido. Por fortuna tiene pinta de que Belen va a estar en todas las salsas

S

jajajaj

frostttt

Las cosas en africano me acojonan y estaba cantando en francés...