Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

no se ve silvia, que has hecho?

LaChilvy

donde esta belen? no la veo en la prueba

RocKst3aDy

esta en el sofa arropada, creo q esta triste por olvido

LaChilvy

me pone nerviosa la prueba esta de la tuerca xd

Cocapesii

Vaya caras que ponen xDD

RocKst3aDy

es una mierda de prueba cada vez son mas low cost

j-n-t-h-n

de que va la prueba?

LaChilvy

sacar una tuerca en X segundos

lo veo chunguisimo, y te haces polvo la mano

_kiNG_

no la veo dificil yo

LaChilvy

Laura tiene buen cuerpo eh?

_kiNG_

yo le daba

LaChilvy

di que si, valiente ahi

_kiNG_

con un palo en la cabeza digo

1
LaChilvy

en serio no se sabe donde esta belen? saltandose la prueba por la face

1 respuesta
Vimes

#4964 Como se encuentra mal el super le dijo que podia quedarse macerando en el sofa.

blackoN

Me parece increíble que hasta en la encuesta Laura tenga menos porcentaje que Coman. Al final la tía esa llegará algo lejos y todo por descarte, en fin.

RebeccaB

He leído en Twitter que ha salido el tema Belén/Olvido en Sálvame.
Alguien lo ha visto?
Se ha defendido a muerte a Belén o alguien se ha posicionado con mi Olvi??

1 respuesta
Vimes

#4967 Yo lo puse un minuto y entre los berridos seguian defendiendo a Belen pero admitian que ayer se comporto muy mal, algo asi como que todos metemos la pata de vez en cuando . Eso dijo el kiko ese mientras todos los demas le gritaban.

1
blackoN

Pero si da igual lo que haga Belén, va a ganar igualmente.

1 respuesta
RebeccaB

#4969 Yo hace unos días pensaba así, pero ya no lo veo tan claro, en Twitter he leído que en el Sálvame, la Esteban se ha llevado otro abucheo por parte del público, osea en ''su programa'' la cosa está cambiando un poquito.

1 respuesta
LaChilvy

Lo malo es que de aquí a que salga nominada, la gente ya se ha olvidado.

1 respuesta
blackoN

#4970 Ese programa hará todo lo posible para que gane Belén, ya lo hizo con Rosa en su día cuando fue a Supervivientes y Rosa en comparación con Belén tiene mucho menos apoyo así que la victoria de Belén será bastante fácil.

Mi abuela está viendo Sálvame y está la amiga de Belén defendiéndola xDDD, lamentable es poco.

1 respuesta
RebeccaB

#4971 O lía otra más gorda... quien sabe

1 respuesta
LaChilvy

#4973 ojalá........

Vimes

Pues yo he tenido muchas discusiones con mi abuela sobre el tema, entre que admitio lo de las drogas y tal, y ahora como se esta comportando en GH ya no la aguanta. Las cosas estan cambiando.

2 respuestas
R

Belen esteban ayer se estubo rascando todo el rato, y cuando vi aparecer a sandoval, con el pelo al cero,tumbarse en la cama al lado de princesa del pueblo,medio dormida en la cama,que parecia una pulpo rascandose sin cesar,metiendose la mano por debajo del pantalon del pijama ,rascandose el toto.. y para volver a morderse la uña del dedo meñique,una y otra vez... de verdad que... me hizo reflexionar

1 respuesta
B

#4975 tu iaia is one of a kind.

RebeccaB

#4975 Olé tu abuela!

j-n-t-h-n

#4976 un regalo de bienvenida :) para que veas como somos los de este hilo :santo: , te quedes y disfrutes junto a nosotros.

Vimes

Se esta conviertiendo en una muletilla dentro de la casa lo acabar con "es queeeee" cada vez que hablan o hacen algo con Coman.