Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



LaChilvy

No dan ni una colega xD

Squallex

Wenas, me he ausentado unos dias. Sigo siendo el único con ganas de estrangular a Ares hasta la muerte o algunos han cambiado de idea?

2 respuestas
j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/OIPP1uO1xBp[/media]

#4982 no no

1 respuesta
LaChilvy

#4983 con todo el mono :<

1 respuesta
j-n-t-h-n

#4984 es el azucar!!1!1 :si:

LaChilvy

10 2 respuestas
RocKst3aDy

#4986 jajaja tremendo

LaChilvy

otro de 4chan xd

2
B

que attwhore es ares, le metía un tortazo....

estoy viendo ahora la gala je je

B

#4982 ya somos dos, y mira que es de mi ciudad eh

B

#4986 tremendo xd

j-n-t-h-n


S

puag

LaChilvy

1
-

Todavia no saben quienes son los verdaderos nominados no?

-

Y habláis mucho del negro q siempre va con la misma camisa, pero Victor nunca se quita esa, quiere dar tendencia con esa frase o algo

1 respuesta
S

#4996 El negro tiene que oler, no lava el jersey para nada

1 respuesta
LaChilvy

ha empezado el resu

-

#4997 Si Coman fuera blanco no dirías eso :¬¬:

S

Van a poner el discusion de la otra tarde (la que censuraron enfocando el jacuzzi)

ogeuF

como no salga laura(vaya cara guapa) y salga coman,dejo de ver automaticamente esta basura o sino q salga la MARICONA del sandoval ese

j-n-t-h-n

[media]http://a.pomf.se/pmtmvb.webm[/media]

S

Tiene gracia, Belen diciendole a Olvido que esta todo el dia en la cama cuando de labores domesticas ha hecho x3 mas que ella

RebeccaB

#4972 Perdona que no lo había visto, la diferencia entre Rosa y Belén, es que Rosa no tiene tantos haters como la Esteban, y con lo que está haciendo en gh vip se les está yendo apoyos créeme. Así que no creo que gane ella, mucho tiene que cambiar la cosa dentro del concurso para que Sálvame pueda seguir manipulando de esta manera.

1 respuesta
-

Que grande el negro "vete a engañar x ahí a la gente" al estafador, n1

1
B

Llega a ser otra persona y no Coman y Sandro se lleva una galleta tan trankilamente

RocKst3aDy

sandro hdp

blackoN

#5004 Somos más los haters de Belén que sus fans pero hay una diferencia y bastante importante, los que la odiamos no votamos y sus fans sí por eso ayer Olvido salió expulsada. Si todos los que le tenemos asco a Belén hubiéramos votado al torero, Olvido se hubiera salvado xD.

1 respuesta
S

Sandro arremetiendo contra Olvido por defender a Coman, puag que peloteo mas sobrado..

S

Bendicion y buena noche