Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

#5069 Quien era? Techi?

1 respuesta
-

#5071 Una random que x lo que se ve se ha follado a Kiko antes de entrar en GH

RocKst3aDy

atentos q le han hecho algo a koman en su cama

RocKst3aDy

joe me habia imaginao un muñeco voodoo con pelos de ellos xddd

1 respuesta
S

:buitre: Yo no aguanto mas, mañana mas :ninjaedit:

j-n-t-h-n

#5074

1 respuesta
Vimes

#5076 Me acuerdo de ese capitulo, es en el que parodian Harry Potter en los Simpsons y Bart invoca una rana amorfa ¿verdad?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#5077 jajajaa si, siempre los veia a la hora de comer y me ha venido a la mente el parecido :)

1 comentario moderado
j-n-t-h-n

#5079 bienvenido, ya que tu favorito es Coman te he hecho un avatar con su cara, espero que te guste ;)

6 1 respuesta
RebeccaB

#5079 Bienvenido entonces!!!!! :)

La casa está aburrida pero aburrida Belén deja a tus súbditos beber un poquito más plis!!!

-

#5079 Bienvenido socio

1 comentario moderado
Vimes

#5079 Welcome, Kiko es la sorpresa de esta edicion, no deja de sorprender con lo tonto que parecia.

Mira que es dificil de mirar la Laura.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#5084

perdon, me aburria :wtf:

1 respuesta
1 comentario moderado
Vimes

#5085 Impresionante, son intercambiables, coges la cabeza que le has quitado a Boo y se la pones a esta y nadie notaria la diferencia.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#5087 joder parece que esta embarazado el cabron, vaya ceporro

B

No veas Ares como se ha pasado xD

Por cierto, algún día me gustaría veros jajajaj

S

#5086 holita, bienvenido

Exageras un poco con Yago, no? como si fuese "el estratega". En su edicion me parecio que hizo muchas cagadas y sin sentidos..al final era un falso porque nunca sabias de que lado estaba, nominaba a todos los que le habian hecho cualquier minima tonteria en la casa.

Alomejor estamos especulando y no les interesa meter a nadie mas. Repesca solo hay cuando les interesa tambien pero si entrase Olvido la otra se quedaria rota. Igual no quieren porque no iban a permitir que Olvi se lleve el premio, a esa mujer la metieron para desquiciar a Belen, no como posible optadora del premio ya que sabian de sobras que Olvido era bastante odiada y no ganaria. Hasta para eso estan pendientes de Belen macho

Si lo meten imagino que todos se aliarian con el pero tampoco lo veo capaz de ir en contra de la esteban.

M

donde esta la esteban todo el mundo actua premeditado,es muy dificil saber que hacer.sin ella todo seria diferente .

LaChilvy

#5087 en el diccionario buscas antimorbo y sale esa foto al lado

Squallex

#5079 Wenaas xD Me temo que lo de la chica que salió ayer que se había acostado con Kiko es todo verdad. De hecho tienen 1000 pruebas fotográficas, algunas de ellas los dos juntos en la habitación de hotel antes de dormir, los mensajes estan confirmados ya que cogieron el móvil de Kiko y el número correspondía a su móvil personal. Por otro lado ya antes de que fuera el deluxe en mi casa (vivo en Tenerife) se hablaba del rumor de que una chica de aqui se había acostado con Kiko rivera y una amiga o asi le había subido una foto al twitter de los dos y luego la borro :P Me temo que es todo cierto. Las pruebas y los testimonios no mienten xD Y encima hablamos de Kiko Rivera, el "terror" de las nenas

1 respuesta
LaChilvy

#5093 Y el muy mal nacido llamando puta a Olvido por hacer lo mismo........ que hipocrita!!!!!!!!!!

melonzuelo

Vaya, que no os pille de sorpresa, Kiko es el "buenas caras", un trápala también y se sabe, frito por que salga Belén (como concursante, si, claro haahah) y después en su cara tiene la poca vergüenza de negar lo que sea ahahahah

Como decían por atrás, mis favoritos son Coman y Kiko, simplemente por tener personalidad, que es lo que le falta al resto de concursantes de esta edición con tanto peloteo y falseo.

1 respuesta
Squallex

Dicen xD "pero es que la tía esa fue al sálvame sólo para ganar dinero...." No majo xD Fue a sálvame porque quería probar los bocadillos que preparan a los invitados antes de las entrevistas...Y está enamorada perdida de Kiko Rivera xDDDDDDDD Claro claro. Logic found :palm:

Squallex

#5079 #5095 Yo entiendo que os guste Kiko y lo veáis favorito. Es respetable. Pero hay que admitir que fue bastante falso cuando habló de que quería cargarse a Belén y quitársela de en medio. Pero luego a la cara lo negó todo y dejó a Laura de mentirosa. Es que ahí quedó como un falso el piraña este diciendo que ni siquiera había nombrado a la Esteban xD Tan listo no es...

1 respuesta
melonzuelo

#5097 Claro, lo acabo de poner, que es un trápala y ya ha quedado varias veces como un hipócrita, jamás ganara gh pero me parece un personaje divertido.

1 respuesta
B

[media]https://vine.co/v/OKBiui0AFa5[/media]

RocKst3aDy

#5098 [media]https://vine.co/v/OnPFL3jl51x/embed[/media]

xDD