Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



LaChilvy

Hasta yo he twitteado #LaBrujaDelPueblo xDDD

Squallex

Awita el Paquirrin "si cada tia que me he follado tiene que ser mi novia aligeeeeeraaaaah"

LaChilvy

estan debatiendo gh en telecinco

está flo xDD

Squallex

LOL. El kiko le puso los cuernos a su mujer antes de entrar a GH y encima acaba de tener un hijo...Pero que mierda de tio es este? Y luego llamaba puta a Olvido por hacer lo mismo...Y esta salvado pero Dios que asco me dan todos!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
j-n-t-h-n

#5044 pues el tipico cateto de campo

S

El marido de Olvi

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2015/enero/23-01-2015/Jesus-marido-Olvido-consentidor-infidelidades_2_1928880243.html

Yo ni lo he visto, se me ha pasado

Vimes

¿A Kiko le estan levantando la novia? Lo ponia en un sms de esos.

Sentenzia

Coman la verdad es que es bastante tonto, y pesao ¿eh?

1 respuesta
-

Menudo calzonazos el marido de Olvido, estás que vivo bajo el mismo techo si me hacen eso, la echo a patadas de mi casa

Nunca entenderé a la gente que aguanta cosas así y que las intente normalizar como si no hubiese pasado nada.

#5048 Si, y fuerza mucho el hacerse el gracioso con sus preguntas, ayer se me fue un poco la boca diciendo que es mi preferido de lejos, pero fue demasiado bueno lo que le dijo a Sandro xD

2 respuestas
S

#5049 Yo me quedo con Yle si tengo que elegir a uno

1 respuesta
Vimes

¿Matamoros ha estado defendiendo a Olvidos hoy?

#5049 #5050 Ya no salen concursantes como antes, en mi caso no hay preferido, si gana alguien sera por eliminacion.

1
B

Todos son basura, todos pondrían los cuernos, no hay nadie bueno en esa cara, por eso están ahí.
Bueno Belén nunca pondría los cuernos, con prostituirse públicamente ya ha tenido bastante (jeje).

PD: Licenciados en la silla-pegada-al-culo perdiéndose el Deluxe? pero esto que es?
PD2: cualquiera tiene que hacer de abogado del diablo, sino.. no hay chicha, son programas basura, ahí la opinión es subjetiva.

1 respuesta
-

Yo por descarte y yendo uno por uno me quedaría con Aguasantas, y no es que sea santo de mi devoción. Los demás no valen una mierda.

Pero claro, tampoco es justo que gane un mueble

Ya se irá viendo a lo largo del programa, pero si tuviera que elegir a uno ahora mismo sería a ella.

2 respuestas
S

#5053 Que dices si es la mas influenciable de todos

1 respuesta
-

#5054 No te digo que no, pero valorándolos como personas es la menos mala -que no significa que sea buena- ;)

-

Así soy yo, complicado y aturdido

(8)...

S

Hay fiesta?

Vimes

#5053 Esta noche o mañana la cagara (o simplmenete no hara nada como hasta ahora) y cambiaras a otro, que vas a favorito por dia xD

#5052 Los P.D. ¿van envenenados?

1 respuesta
-

jajajajajajajajaa como canta el negro

S

Me iba a ir a dormir, no sabia que habia fiesta si apartir de las 10 o 11 no suelen hacer, y es la 1. Ha empezado hace nada, no?

1 respuesta
-

#5058 Soy consciente de q es un mueble y que no hace nada, por eso he dicho que si tuviera que elegir a uno ahora mismo sería a ella, pero en realidad no pongo la mano en el fuego x ninguno, ha sido a modo de descarte.

#5060 Ha empezao hace poco si

S

Callate ya morsa

Pobre Ares, en cuanto se pone un traje apretado es un botijillo sin curvas

-

Que basta es bailando Laura, me pone -1

S

Como pasan del negrito

RocKst3aDy

cambiad la mierda del 24h y poned T5 q esta una warrilla q estuvo con kiko contando todo

-

Que fea es colega

1 respuesta
RocKst3aDy

#5066 gay spotted

RocKst3aDy

le falta un hervor pero eso solo suma puntos xdd

-

Gay? pero si es asquerosa y mas cómo habla

1 respuesta
RocKst3aDy

Tweet: Ser de barrio no implica mala educación, no implica soberbia, y tampoco implica que seas una manipuladora y déspota !! #labrujadelpueblo

2