Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Vimes

#5160 http://es.wikipedia.org/wiki/Topares

-

Hola?? La rubia de los ajos de Jerez acaba de decir el Sandro, esa es una gitana traficante de mi barrio xDDDDD

S

#5159 Eso ha dicho? jjajaja como las tira

1 respuesta
-

#5163 http://www.diariodejerez.es/article/jerez/112372/madre/e/hija/banquillo/por/trapichear/con/droga/calvario.html

"La matriarca es la 'rubia de los ajos' sobre la que pesan tres condenas por narcotráfico"

jajajaja que risa, la hija era colewi

2 respuestas
S

#5164 Que te juntabas con la chusma de alli o que

1 respuesta
Vimes

#5164 El Sandro siempre es alguien de Jerez, dentro de nada te menciona a ti.

1 respuesta
-

#5165 Si, y era el mas chuleta de todos

#5166 Ya, ya me he dado cuenta que no paran de mencionar a Jerez, sobre todo el torero, la laura y kiko tb xD

S

Belen no se molesta ni en tirar bien la percha

Vimes

Cuman es el nuevo Ramon Garcia, si no le funciona la musica...

-

Sandro siempre se acerca bastante en las pruebas, pero no consigue concluirlas

RocKst3aDy

alguno ha metido una bola?

1 respuesta
-

#5171 Ni una

Vimes

Unos callos se han ganado.

Edit. El super dice que nanai

-

c4s1

j-n-t-h-n

coman cuando era pequeño jugando en los aledaños de la aldea

1 1 respuesta
Vimes

#5175 Pues parece un campo de maria bien picaita, pensaba que el ciego que tenia de pequeño era otra cosa.

blackoN

[media]https://vine.co/v/OIXBb39JIV6[/media]

2
RocKst3aDy

joder se fue olvido y ya no hay movidas

M

y encima seguramente a belen la habran filtrado como esta el tema y estara mas tranquilita.

j-n-t-h-n

si tio

-

Se van a comer la lengua gg

melonzuelo

Que pasa familia? Que tal todo? Algo interesante? Según leo no.

Estaba pensando en Coman, que claro, es mi fav por su personalidad, y está en contra de toda la mugre que hay en la casa, y pensando en otra cosita creo que tiene un punto muy a su contra, el chaval este que lo defiende solo dice memeces.

Vaya, no por nada, solo me acabo de acordar que prácticamente recuerdo que me inflé de reir al ver lo que decía y pensé que antes de entrar a plató se había fumao 20 pavos de w33d en uno liao.

1 respuesta
-

#5182 Coman se ha integrado muy bien desde que se fue Olvido, ahora es uno más -al menos eso parece-

El problema es que desde que se fue Olvido ya no hay movidas, de momento, y está un poco aburrido el 24h.

Vimes

Como le hace palmas el chirri a Belen.... se va a cagar cuando salga dice.

Sentenzia

¿Se ha acabado el mal royo?, lastima ahora Belen esta haciendo cosas para que la perdonen y ganarse el favor del publico.

Edit: ¡Aun esta hablando de Olvido madre mía!

melonzuelo

Belén tiene la misma obsesión con Olvido que Víctor con Nacho Polo, vaya, no estoy viendo nada, pero de leeros ya tiene que estar aburrida la vaca para estar hablando de Olvido...

M

no es que este aburrida ,es que no esta acostumbrada a que nadie quede por encima de ella.

RocKst3aDy

otro gh donde el unico salseo pasa la primera semana gl

RocKst3aDy

sandro ha hecho trios con 2 y hasta 3 mujeres, FASTAMON MAXIMUM!

1 respuesta
Vimes

#5189 No, les estaba haciendo un ritual para quitarles el mal de ojo con el pene. Ademas hay mujeres de 20 años y de 60...