Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



1 comentario moderado
j-n-t-h-n

#5191 Los altos mandos estan impacientandose por que rompes la armonia de la web, podrias hacernos el favor de integrarte? no te conviertas en nuestra Olvido particular. Ya que he visto que hablas de Ylenia y pareces tenerle cierto aprecio me he tomado la libertad de hacerte un avatar en su honor, disfrutalo. ;)

2 respuestas
Vimes

#5192 ¿Eso no es donde tienen que aparcar la rueda de la bici en la prueba esa chorra?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#5193 Si pero es la version raw, le faltaban los acabados aun, crees que le gustara?

1 comentario moderado
j-n-t-h-n

#5195 No hemos podido llegar a un acuerdo, pense que los avatares te gustarian... esperamos tenerte por aqui algun dia con un avatar de tu gusto, gracias por haber compartido un tiempo con nosotros ha sido corto pero intenso.

1 respuesta
staz

#5196 me haces un avatar animado de victor sandoval llorando? te daria mis dies

1 respuesta
1 comentario moderado
j-n-t-h-n

#5197 pasame la materia prima y acordamos un precio

#5198 Por favor esto es un hilo serio no frivolices con ese tipo de cosas. Toma, para tu redencion.

Caisse

#5192 flipo contigo que salao eres xDD

RocKst3aDy

a belen no le gustan los gatos, ahora entiendo todo

1 respuesta
S

Hoy me lo pondre un poco porque desde que se fue Olvido me jode tener que ponerlo para verla feliz y prepotente. Hoy dbt, lo vere

RocKst3aDy

Belen: "dijeras es con jota no?"

1 respuesta
LaChilvy

#5201 a alguien que no le gustan los gatos no puede ser buena persona :[

j-n-t-h-n

#5203

Squallex

Alguien sabe si van a meter a alguien para sustituir a los chunguitos? Porque están tardando eh? Y si no meten a nadie pues que hagan una repesca express como en el GH 9 que solo habian 3 expulsadas e hicieron repesca

1 1 respuesta
-

#5206 Repesca casi seguro que no, ya dijeron ayer que sería como putear a Belén Esteban ya que todo el mundo votaría para que entrase Olvido, y eso a t5 no le interesa.

1 respuesta
Squallex

#5207 Que no le interesa el salseo y la audiencia que le dio Olvido? Sure about this? Todos los programas de mediaset se estan quejando del lameculismo que hay en la casa y eso les jode muchísimo, si meten a alguien en contra de Belén le dan una razón a la gente para ver el programa

1 respuesta
-

#5208 T5 quiere que gane Belén, por eso te he dicho eso. La gente seguirá viendo el programa esté Olvido o no.

-

Le acaba de decir Belén Esteban a Kiko que en su familia hay alguien (desde dentro, alguien cercano) que le pasa información a Mila y Kiko H, que ocurre algo por la mañana y que a las 4 de la tarde ya están dando la noticia en Sálvame

maliaradia

Es que lo que molaria en GH es que se dividieran en dos grupos fuertes y se dijeran de to, pero con esto de que todos le lamen el culo a Belen como mucho solo hacen bullying a uno y no hay guerra xD

Squallex

Tienen que ver desde dentro que la imagen de Belén está muy muy dañada para que se atrevan a ir contra ella. De momento es seguro que Laura, Ylenia, Aguasantas, Fede y Coman irían en contra de Belén, porque son los menos lameculos y ya hablaron incluso de nominarla pa quitarla de en medio...El gato de hecho ya escribió algo de eso

1 respuesta
melonzuelo

#5212 No sabia que excepto Coman, quisieran nominarlas las chupaculos, Laura me da un ascazo tremendo.

LaChilvy

muermazos haciendo la siesta -_-

1 comentario moderado
B

Solo se está diciendo que te pongas un avatar xD

Z1ppO

#5215 Veo que eres rápido.

-

Adeu siau

1 comentario moderado
LaChilvy

Sandro hace bastante bien las pruebas, quién lo diria con las pintas de yonkarra que tiene.