Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



N

Pobre nigga joder

Pero fue un comentario desafortunado de Los Chunguitos el que se llevó el mayor protagonismo de la noche. Tras ver a Coman, ex concursante de ‘Adán y Eva’ hacer su aparición completamente desnudo, soltaron “¿Ese quién es, un mono? ¿Un gorila? Parece King Kong”. Una reacción que no gustó nada a los internautas, quienes pidieron la expulsión de ambos a través de Twitter con el hashtag #ExpulsióndeLosChunguitos.

Zoko

#569

La gente no sabe reconocer una broma.

Cambiemos facebook y tumblr por twitter y ya tenemos a este tipo de gente.

Como que Los Chunguitos lo iban a decir malas, no me jodas, son unos cachondos.

1 respuesta
Squallex

Yo soy de los que siempre dice que hay que ver las cosas con humor y demás, pero anoche se pasaron de listos y ya me cansan estos dos payasos, no sé que le ve la gente de divertidos porque yo ni les entiendo al hablar ni me hacen gracia. Una amonestación estaría chachi, porque en esa casa no pintan nada.

2 respuestas
N

#572 No se pero a veces hay que saber medir segun que comentarios. Era claro que ellos se pasaron de graciosos. Ademas, dudo que a otra persona le hubiese faltado el respeto asi. A Coman se lo hicieron porque era el bufon de la noche gracias a la organizacion.

Yo no estoy de acuerdo tampoco con que se le metiese desnudo como si de un bufon se tratase con el puto frio que hacia y todo para propiciar comentarios de este tipo. Lo veo un poco humillante.

1
j-n-t-h-n

#573 negro

N

#573 Yo expulsion no, pero sabes que haran? despues de la que se la liado, pediran disculpas, diran que no fue con esa intencion y haran ver que no pasa nada, cosa que me toca un poco los cojones ya que esos comentarios no se los habrian dicho por ejemplo a otro concursante. Vamos, estoy segurisima que a ese nivel no. No estoy diciendo que sea porque fuese negro, pero es lo que digo, al ser el bufon pues quisieron ir de graciosos, como si el no mereciese el mismo respeto que el resto de concursantes. Menudo subnormal macho.

1 respuesta
LaChilvy

Yo lo pensé en el momento lo de Los Chunguitos, que se estaban pasando tres pueblos llamando a Coman orangután, king kong etc.... flipé la verdad. Pero es que son seres unineuronales, no dan pa más.

1 respuesta
Squallex

#576 Ni que fueran los concursantes estrella de la edición...Es como si hubieran metido a Jonathan y Juanma pero en versión Cantinflas...De momento prefiero reírme con Ylenia y Ares a ver como la arman y con éste señor (J-n-t-h-n) que prepare su arsenal de gifs xD

1 respuesta
N

#577 Por que copias palabras de la gran Lucia GH 15?

OOOle tu

j-n-t-h-n

#578 te estas metiendo con los chunguitos?

1 1 respuesta
N

Yo ni vi esos comentarios, sino habria dicho algo seguro. Voy a buscarlo anda que ya me han mosqueado.

Squallex

#580 Veo miedo en tu mirada

1 respuesta
j-n-t-h-n

#582 PUM

no tiene sentido que te ponga ahi pero el mensaje queda claro, ten cuidao.

1 1 respuesta
N

Para empezar cuando entran los dos subnormales solo uno de ellos se digna a saludar a Coman, el otro ni le mira. (El gafas)

Respecto a los comentarios si, se pasaron de graciosos. Pero lo peor es que la gente del publico se reia.

Bueno pues nada, si les dan un toque de atencion mejor, solo con como van a salir perjudicados despues de esto me quedo agusto

2
Fit1

Sandro Rey en «Gran Hermano VIP»: «No voy a decir quién va a ganar porque no soy adivino»

«Hay una mujer rubia que llega al final», anticipa el vidente, uno de los participantes en el concurso de Telecinco

jajajj crack

2
Zoko

Estamos en un mundo de mierda si la gente se ofende por un comentario de estos dos tontos, en serio.
Estoy bastante seguro de que a Coman se la habría sudado y no le daría la importancia que le estáis dando vosotros.

Que asco de mundo, joder, ni que se hubieran cagado en sus putos muertos.
Cuanto moralfag.

2 respuestas
Squallex

#586 Tranquilo, tranquilo. Ya pasó. ¿Quieres unas fantas? Pago yo
#583 Shurmano si tú en el fondo me aprecias :3

LaChilvy

#586 no te parece ofensivo llamar a un negro orangután? xDDD

1 2 respuestas
Squallex

#588 Los orangutanes también merecen respeto, no es así J-n-t-h-n?

1 respuesta
Zoko

#588

Lo de siempre, si se hubieran metido con Ylenia por estar operada o algo asi, un chiste, todos nos reiamos, pero como es sobre un negro, pues hay que matar a los racistas por decir eso.

1 respuesta
N

La diferencia es que esos comentarios sobrantes no los habrian dicho ni de Ylenia. Solo fue porque se lo pusieron en el monitor y para ir de graciosos soltaron eso. Sin mas.

1
alexisTena

Menudos retrasados los gitanos de mierda estos. Que la gracia la tienen para niños de 16 años, gente del Hormiguero y algún parguela de MV.

P.D.: Seria curioso ver la reaccion de los gitanos estos, al escuchar a Coman decir: Toma mi cuchillo, me lo afiláis y ya de paso me pones un kilo de melocotones.

Siempre les quedara la cocaina, que esa nunca les defrauda.

4 1 respuesta
LaChilvy

#590 Piensa que han sufrido siglos de esclavitud y discriminación, no es lo mismo que llames a alguien fea que te metas con su raza (creo yo eh).

A mi me la pela, pero es un tema delicado en esta sociedad.

N

#592 Pues no lo habia pensado a la inversa. Incluso se veria hasta peor y le cogerian mania a Coman

j-n-t-h-n

#589 claro que si, si no pasa na.

me caera algun report o no?

3 1 respuesta
SeeK

Yo te reporto.

j-n-t-h-n

no pasa nada, podemos seguir siendo amigos esto solo es un bache en nuestra relacion

Squallex

#595 Si me haces haces ese orangután con la foto de los chunguitos que tienes de perfil te añado a amigos de mediavida pa toa la bidaxD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#598 entonces no la hago

1 respuesta
SeeK

Entonces no te reporto si veo eso.