Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Squallex

#599 Porfa :(

1 respuesta
N

Un poco falsa Ares.

Ares a Olvido: Que vienes por dinero no?
Olvido: Si, y supongo que como todos los que estamos aqui.
Ares: Pues yo fijate que vengo mas por la experiencia
Olvido: Si no te pagan vienes igual?
Ares: Pues no lo se, fijate.

No se esperaba esa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mubris

Quién es esa de blanco? xDDD Que tía más tonta omg

Merece la pena ver esto? Me da un poco de repelús de primeras pero por lo que oigo está entretenido.

1 respuesta
Mubris

Madre mía no han cambiado ni la casa qué cutres

TERRyBoGaRd

#602 dicho así....parece que si, pero la conversación ha sido mas larga, y la verdad Ares ha dicho PUES NO LO SE pero asintiendo y diciendo luego QUIZÁS.....ademas no ha dicho que viene solo por la experiencia...ha dicho que la principal motivación es la experiencia....obviamente si le pagan pues mejor xD

1 respuesta
N

#605 No ha sido asi. Ha dicho que la verdad que venia por la experiencia y cuando Olvido le ha hecho la pregunta se ha quedado sin saber que decir. Todos sabemos que si no le pagan ella no va, asi que que se deje de tonterias.

Esta se creera que ganaria puntos diciendo eso o algo.

#603 No esta mal, aunque el 24h este no me convence, no han enfocado en el cuarto en todo este rato y se supone que estan las chicas ahi.

Nada mas enfocan la cocina y los chunguitos de los cojones.

S

La madre de Victor monja.. pobre mujer

N

Como raja Victor xDDDDD no para

j-n-t-h-n

#601 ya esta la cara del chunguito en un orangutan

ups :regan:

8 4 respuestas
AlunaGeorge

La Laura esta no ha salido en la que se avecina o algo?

1 1 respuesta
staz

#610

1
AlunaGeorge

JajajAJAJAJAJAJ aunque se parece esa no es, pero es clavada a una que se liga una vez amador y la madre no la deja meterla en la casa.

RocKst3aDy

#609 felicidades! te has pasado el hilo y solo vamos por la pag 21! :psyduck:

Caisse

#609 me meo xDD

kingsora

#609 puto crack jajajaja. Espero raciones de gifs y videos de los highlights. Remember HABIBI

Squallex

#609 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Tienes un humor tan negro que dan ganas de esclavizarte xD

1
asterix021

¿Quien coño sera el concursante que falta?

Dijeron que está fuertemente relacionado con uno de los concursantes que ya está dentro, a mi me parece que los tiros van por Belén Esteban, Víctor Sandoval, Olvido Hormigos o algún otro personaje "grande" que sus penas puedan interesar al público de GH.

1 respuesta
kingsora

#617 Andreita

LaChilvy

O quizás meten a Amador amadoooor, amador amadooooooooor

LaChilvy

Viendo oy el 24h, me aventuro a decir que mi favorito temporalmente (ya que suelo cambiar mucho de idea en las primeras semanas) es COMAN :D

SeeK

Eso es que ayer no te perdiste detalle de su pichilla.

Squallex

Primer tonteo en 'GH VIP' entre Fede y Laura: "Si lo coloco bien, me das un beso".....Ahora entiendo por qué era tan exigente el mentonista...Si es que le van las mezclas :O

SeeK

Ya está llorando la Esteban?

1 respuesta
blackoN

#623 Está asegurándose la victoria, lo habrá aprendido de Paula.

2
maesegorod

Con Belén Esteban me pasa lo mismo que con Paula, me gusta que haya gente que de algún tipo de salseo pero me jode el favoritismo y que le den protagonismo sino se lo gana

Dipah

Kiko: "Aguasantas ha pedido el servicio médico, podría ser la primera en abandonar"
"Dice que le duele el alma y que le está costando mucho"

http://www.telecinco.es/salvame/2015/enero/12-01-2015/Kiko-Aguasantas-pedido-servicio-medico_2_1923105169.html

1 respuesta
S

Pues no dijeron en el deluxe que costaba una pasta abandonar? no creo que abandone

xlive

#626 Pero si no lleva ni 2 días...valiente retrasada.

1 respuesta
Squallex

#628 No lleva ni 24H en la casa...

1 respuesta
xlive

#629 Por eso digo, pero será retrasada jajajaja a esta le daba yo un palo en la cabeza.

1 respuesta