Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

joder que suerte tienen.

-

Si meten a Labrador sería muy serio esto

RocKst3aDy

+

1 respuesta
RVA

Jaque mate!!!!

j-n-t-h-n

#6543

blackoN

Sería buenísimo que le hicieran a Víctor una broma haciéndole creer que Nacho Polo es el nuevo concursante o que fuera concursante de verdad directamente xDDDDDD.

B

Confirmado: Chari entra en 'GHVIP' con Ángela Portero, y después... ¿Nacho Polo, Nacho Polo?

http://www.vertele.com/noticias/confirmado-chari-entra-en-ghvip-con-angela-portero-y-despues-nacho-polo-nacho-polo/

B

Si entra Nacho Polo sera todo un acierto. La bomba nuclear estallaria de Victor Sandoval.

1 1 respuesta
blackoN

Pues para mí no pintan nada ni la de Sálvame ni Chari pero bueno viendo la pasta que se han dejado en gente como Belén Esteban veo normal que no puedan meter cosas mejores.

j-n-t-h-n

#6548 no creo, pero tal y como es la farandula a saber

1 respuesta
B

#6550 Pero si esta en Madrid negociando con Telecinco. Vamos que va cobrar mas que Kiko

1 respuesta
S

No me queda muy claro que entre ese tio, mucho le tienen que pagar para que acceda

Menuda basura de concursantes las otras dos. A ver si Chari nos sirve de algo aunque sea para dar celos a Ylenia porque otra cosa..

2 respuestas
B

#6552 Es posible que haya una relacion con Coman.

j-n-t-h-n

#6551 Esta visitando a su familia :si:

RocKst3aDy

Pero q mierda pinta chari? Ni es vip ni famosa, ademas no tendrian q entrar ningun exgh q esto no es un reencuentro, y a la portero esa no se quien es pero si ya decis q es mierda me lo creo

1 respuesta
RocKst3aDy

www.vertele.com/noticias/florentino-de-la-florence-la-estrella-mas-fugaz-de-la-tele/

2 respuestas
melonzuelo

Ángela Portero da to el asco. Hola chicos.

S

La visita fue sin querer, por si posibles mal entendidos ;)

#6555 Era una periodista de repercusion hace años, trabajo en salsa rosa y esas mierdas pero como ahora televisivamente esta muertita y no tiene donde caerse muerta se tiene que meter a un reality.

Quien le iba a decir eso a ella hace años.

KevinMiler

#6556 curioso el primer comentario que aparece (nose porque me he parao a verlo xD) me ha hecho bastante gracia. el tio este es mas locaza incluso que el sandoval

-

#6556 jajajajajajaja que descojone, ojalá lo metan

blackoN

Kiko ya no está y se están ahorrando pasta, con ese dinero deberían de meter a Nacho Polo y no relleno como Ángela y Chari. Si ya esto tiene una audiencia muy buena ni me imagino la que tendrían en una gala con Nacho Polo xDDDD.

LaChilvy

Vaya puta mierda de nuevos concursantes :/

porroponpom

#6431 Se comentaba por Salvame y demás que iban a meter a Olvido hoy xD

1 respuesta
B

Chari? hola?
No sabía que los famosillos por salir de Gran hermano podían participar en el vip.
Que aburrimiento, y encima la otra, que tampoco se quien es pero parece tonta..
En fin que cagada de gala esta noche.. en vez de meter a nacho polo o algún otro loco de por ahí..

staz

pa meter a chary y la otra que no metan a nadie

B

Ángela portero es una triste, va a chuparle el culo a Belén.
La otra ni idea, pero que metan a alguien para qué se lie.

staz

la clave de esta noche seria labrador y nacho polo, la audiencia seria poca

ReYzell

Pero si dicen que la Portero es amiga de la Hormigos...

kingsora

Ya podrian haber metido a alguna que estuviera buena -.-

porroponpom

#6552 lol? Si seguramente no tenga un duro...no va a acceder no...xDDD ya veras tu

Chari para calentar, la Portero no se que pinta. Espero que no entre el Alessandro ese, siempre en todos y es un mueble.Faltan Labrador y Rafa Mora y gg xD.