Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



c4nn4b1n0l

movidaaaaaaa xDD

RocKst3aDy

sip, estan calentitas, creo q laura quiere deja la casa liada

c4nn4b1n0l

pero xq coño cortan las movidas? :@

RocKst3aDy

vaya amiguisssss

frostttt

Como entre Nacho Polo se va a liar una MUY gorda jaja.

1
LaChilvy

acabo de poner el directo, de quien coño hablan belen e israel diciendo que se han decepcionado o no se que

kingsora

WTF http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFel-padre-de-neymar-con-amor-de-gran-hermano/

1 respuesta
LaChilvy

vaya zorrona, no sabe como buscar fama

deilimgar

Que es lo que ha pasado esta mañana?? he puesto el 24h ahora y estaba discutiendo ares con victor pero que ha sido lo de antes??

B

Ares se va a llevar una de puntos esta noche...

Arethusa

¿Que ha pasado? Alguien me lo dice?_

1 respuesta
deilimgar

#6581 estamos igual.. a ver si alguien se marca un resumen xD

1
ryugog

no me gustan las nuevas incorporaciones

#6577 que fea es la amor madre mia

_kiNG_

http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-ultima-hora/04-02-15/GH_VIP_Ultima_hora_2_1935180226.html#

Labrador?

2 respuestas
mireya691

Yo me he enterado de que Laura se ha levantado y les ha dicho a Belén y a Víctor que Ares y Santy iban a nominar a los fuertes y Belén se lo ha tomado mal y cuando se ha despertado Ares ha ido a decírselo. Y Víctor dice que le ha dicho que quieren nominarle a él h a Belén para separarles, pero eso no sé si se lo ha inventado o se lo ha dicho Laura.

LaChilvy

#6584 ojalá

ryugog

si sacan lo de Ylenia y Ares hoy srá una gala decente

RocKst3aDy

Amor seria mejor fichaje que la chari, no se a q viene la chari a ser mas odiada sera

-

Labrador o Nacho Polo serían 2 buenas opciones, espero que no la caguen esta vez

A la noche nos vemos

blackoN

#6563 Que digan lo que quieran pero yo no me creo que metan a Olvido así por la cara. Por poder lo pueden hacer pero quedarían fatal con la audiencia que se ha gastado dinero en expulsar a Olvido. Una cosa es una repesca y otra meter a Olvido así porque sí xD.

kingsora

#6584 Igual Chari se ha tirado a Fede. Aún hay esperanzas de que no sean muebles

LaChilvy

Chari lo unico que haria es chuparle el culo a Belen Esteban tb.

melonzuelo

Bueno pues a ver esta noche que tal, por aquí estaré, espero que pueda ver en directo online T5 desde Inglaterra :S

melonzuelo

PD: Apuesto que Labrador es el elegido, y si no es él ojalá sea Nacho Polo, sólo por ver al desequilibrado de Sandoval echo polvo. Marica mala... (Sin faltar el respeto al resto del colectivo)

LaChilvy

Nacho Polo olvidaros, ya ha dicho desde su twiter que él jamás entraría en un programa así.

RocKst3aDy

pero no sabeis q esta confirmado la portero y chari?

2 respuestas
melonzuelo

#6596 Y cual de las dos tuvo una relación con quien de la casa? No caigo...

1 respuesta
kingsora

Igual solo es relacion de amistad. Que estos son muy trolls

1 respuesta
LaChilvy

#6596 esta confirmado en la web de gh?

Por cierto, habeis visto a Coman animando a Ares? No se si es demasiado bueno o un bienqueda.

1 respuesta
melonzuelo

#6598 Cierto, estos de una tontería hacen un asesinato, no había caído tampoco.