Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



B

hacen resumen?

SeeK

Que aburrido el 24 horas... madre mia.

1
saitingui

#630 Yo tmb le daba, pero no en la cabeza, ni con un palo :P

N

No se les entiende ni al hablar a los Chunguitos estos de mierda. Todo el mundo ahi dentro habla bien de Coman y de lo buena gente que es. Esperemos que gane porque Belen se acaba de ir a dormir, menudo toston de mujer, para irte a las 12 a la cama no entres en GH.

Es que al final ganara sin merito alguno, entra con todo el apoyo y no tiene que hacer absolutamente nada con el 50% del concurso ganado

hjesush

Los Chunguitos ahora mismo han hablado entre ellos que se quieren pirar.

1 respuesta
N

#635 Pues que se piren.

La han cagado separandolos, ni siquiera una fiesta de bienvenida para que se activen un poco. Aguansantas esta mala tambien.

Vamos, estan todo el dia aburridos.

1 respuesta
hjesush

#636 La verdad que separándolos sólo consiguen reducir las posibilidades de salseo xD

Sobre los Chunguitos, llevan 2 días pidiendo la guitarra y no se la dan.

1 respuesta
N

#637 Porque quieren ser protagonistas imagino. Lo que no sabran imagino es el asco que les tenemos y que no pintan nada ahi.

Guybrush_

Que tía más repelente es Ares

staz

El coman este me parece un

hjesush

Ares por cierto que sobrevalorada la tenía, es una malaje y una saboría impresionante.

N

Estan hablando de Paula. La fea de Laura dice que voto por Paula por joder a Lucia.

El torero este se tira 24 h con los chunguitos, que soso es cojones

m4a1sd

Menudo 24h, como sea peor que GH 15 es casi imposible pero nunca se sabe :psyduck: :psyduck: :psyduck:

j-n-t-h-n

Me hace feliz ver que os estais divirtiendo con el programa este amigos, que siga asi durante muchas semanas, feliz navidad y feliz año a todos!

B

... y la veneno? :(

infrico

Ya vemos como el mono de coca empieza a aflorar entre los concursantes xdd

2 1 respuesta
Dipah

Ayer viendo el 24h decian que sabian la hora que era, es que tenian hasta un reloj y el super no les llamo ni nada y lo dijeron varias veces, en plan que hora? las 11.30. y llega la otra media hora despues y dice q hora es ? las doce menos cinco... y el super no dice nada? wtf.

1 respuesta
LaChilvy

#647 tienen un reloj los sirvientes, porque a ciertas horas exactas tienen que servir (comida, merienda, cena...).

1 respuesta
Dipah

#648 Joder, pues que puta mierda, si tienen de todo ya

1 respuesta
j-n-t-h-n

Coño mirando imagenes veo que es la misma casa? solo he visto la mesa azul esa donde comian, me he tirado a la piscina?

como trabaja el tio


1 respuesta
LaChilvy

#650 me quedé con las ganas de verle la cara a la hija de Sandro Rey en el video de presentación... debe ser duro tener un padre así

N

Pues si, ami me encantaria que fuese la veneno, ella en cualquier caso seria de las mejores opciones ya que la liaria muchisimo pero que va, si se hace tanto de rogar ya tiene que ser uno de los buenos.

Cualquiera de los que dijeron ayer me gustaria. Manuel Cortes (hijo de chiquetete y ex novio de Aguasantas), Ana Obregon, Chabelita, Shema (amigo de Chabelita) o diria hasta Coto pero jamas le meteran ahi y menos con la drogadiccion que tiene. Aida me encantaria pero la vetaron asi que no creo tampoco. Pocholo seria buena opcion pero vamos, supongo que meteran a alguien que tenga algub conflicto con alguien de dentro de la casa. Alberto Isla no me gustaria, aburre.

Nacho Polo el ex de Victor tambien seria flipante.

kingsora

loooooooool Si que son retrasados XD:
http://www.vertele.com/noticias/los-chunguitos-pillados-planeando-su-abandono-de-gh-vip/

2 respuestas
Dipah

#653 joder que idiotas son xD no hay video?

j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/ODenppFHbO5[/media]

7
m4a1sd

Menuda crack la ylenia :D

#653 No puede ser verdad, no lo había visto jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajja.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#656 tu, has comido?

[media]https://vine.co/v/OD5PgxpPDKg[/media]

1 respuesta
m4a1sd

#657 Esta lleno de personajes xDD

hjesush

#646 Creo que los Chunguitos son los que peor lo van a pasar en ese sentido xD

#649 Pero no pueden decir la hora a los "señores".

N

Que puta verguenza de concursantes, no valen ni como eso ni como personas. Donde se creian que iban? ahora que se aburren se quieren marchar. Imagino que no han congeniado mucho con el resto de concursantes, ya que solo hablan con el torero y Laura, si no fuese por ellos dos estarian totalmente solos en esa casa.

Anda a la mierda ya