Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

Que ganas tengo de que lleve la gala ufff. Van a poner todo lo de Yle y Ares

LaChilvy

Aun es capaz de darle pena a la gente Ares.

RocKst3aDy

#6597 #6599 ayer al final del ultima hora, la tia dijo q la relacion podria ser de amistad, laboral...

LaChilvy

Es que no se que cojones pintaria Angela Portero, lo puto por que podrian hacer es meter a esa :S

S

Yo espero que Nacho haya cambiado de opinion y entre (que lo dudo pero vamos)

Hay un concursante que no han desvelado asi que igual tiene algo que ver con alguno de los que estan dentro, digo yo xd

LaChilvy

Yo lo que tengo ganas es de repesca y ver la cara de Jabba al ver entrar a Olvi.

1 respuesta
S

#6606 Yo no se ni si haran repesca, no les interesa ensuciar otra vez la imagen de Belen, pienso que si no la meten va a ser por eso y si hay repesca la habra casi al final del concurso..

Creo que Jordi en el DBT dejo caer algo sobre la repesca o la entrada de Olvi: "todo a su debido tiempo"

Ojala entrase esta noche pero por poco xDDDDDD

ryugog

Esta noche por desgracia Ares quedará como víctima y ylenia de mala malísima

staz

No creo que sea labrador a escrito en su twitter hace 1 hora,supongo que le tendrian que haber retirado el movil ya hace horas

staz

Y alessandro tiene un bolo esta noche a si que no se quien sera.

ryugog

Va a entrar más gente después de Angela portero y chari?

kingsora

No os hagais ilusiones que van a entrar esos 2 muebles y punto XD

1 respuesta
B

#6612 Yo creo que entra Nacho polo tambien. Esos son muebles para rellenar el programa y que se alargue la edicion. Tienen una audiencia alta que no se esperaban y necesitan cubrir la ausencia de Kiko.

1 respuesta
kingsora

#6613 Yo no he dicho que entre Nacho Polo, que estoy 100% seguro de que no va a entrar xD. Digo que no le deis mas vueltas sobre quien entra, que ya han confirmado que son Chari y Angela Portero desgraciadamente, ojala no sea asi

S

holis

La gala empezara a las 21:50 creo, la semana pasada empezo a esa hora y lo raro es que no hubieron anuncios hasta pasado un buen rato

1 respuesta
Dipah

#6615 Thanks por avisar xD que justo me iba a hacer una pizza a menos diez, asi que me la hare dentro de na xD

LaChilvy

tais viendo el resumen? ylenia llorando en el confe xdd

Aerik4

Imo la repesca de olvido está bastante clara, pero esperarán unas 2 semanas más para que sea eso, una repesca.

Dipah

O sea Belen esteban diciendole a Ylenia que se le ha ido la boca.. y a ella?

M

esta edicion me esta chocando mucho ,todos critican lo que en realidad hacen ellos. a mi ares me cae como el culo ,pero que victor diga a ares que malmete es para escojonarme.

S

Pone en los rotulos del resumen : "Ares esta sintiendo el mismo vacio que le hicieron a Olvido"

Ni de coña, pero en cualquier caso Ares si se lo mareceria, que asquito.

LaChilvy

ya os dije que la iban a dejar de victima xDDD

staz

Pero ayer en el ultima hora dijeron que entrarían un chico relacionado con alguien de la casa y concursante de reality no?

S

De victima no tiene nada, como dice Ylenia es una metemierda y muy mala. Aun me acuerdo lo que le hizo a Olvido la muy...

Ahora que llore, no me da ninguna pena

LaChilvy

JAJAJJA como llora la perra del infierno xdd

S

En fin.. aun la dejan de buena en la gala

Por suerte esta semana se va a llevar mas de un punto si la gente no es muy falsa.

LaChilvy

Ylenia tiene madera de lider.

1 respuesta
S

#6627 Tas engancha a esta edicion hija xDD

LaChilvy

Más que al último GH, es más entretenido, todo cambia de un dia a otro xD

1 respuesta
melonzuelo

Oye pero nada aun no? Ha empezado ya? Es que no tengo TV :S