Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



-

Es que no pegan para nada, Ylenia necesita un tio que le de caña, y a su vez esa templanza que quizás le falte, pero tronco, estás todo el puto día dando la chapa y cortando el rollo, sino te gusta cómo es lo dejas y punto, pero no pretendas cambiarla por completo, porque no

Estoy hasta la polla de que vaya de don perfecto el italiano de mierda, soso, chapas, dentudo

1 respuesta
S

Belen se acuesta y arrastra a todos a que se vayan a dormir

son subnormales

blackoN

Ahí está Ylenia detrás de Fede, esta chica nunca aprende.

S

#7411 Hombre ami tampoco me gustaria que mi pareja se tajase de esa manera, para el concurso y lo que vemos nos reimos pero yo no aguanto a un tio asi, sorry.

2 respuestas
B

#7414 si le prometio k no beberia tanto y pasa olimpicamente pues normal k se cabree, ya lo ha dicho el: si esto lo haces delante de mi cara no kiero saber lo k haras cuando no estoy

1 respuesta
-

#7414 Pues lo dejas y no estés con él, a mí desde luego nadie me tiene que decir qué es lo que tengo y lo que no tengo que hacer, y mucho menos cortarme el rollo todo el puto día, así de fácil

1 respuesta
-

#7415 Pero chico, que no es solamente lo de la bebida (que entiendo que quiera controlarla, yo tb lo haría si veo que se sobrepasa siempre). Es todo en general, su forma de hablar le molesta, su forma de decir las cosas, absolutamente todo, pues no estés con ella y ya está, deja de ser tan pesado

1 respuesta
Mewsita

Realmente no creo que pinten nada Ylenia y Fede, a Fede no le gusta nada de Ylenia, siempre le dice como tiene que comportarse, como tiene que hablar, porque simplemente no le gusta su forma de ser.

1 1 respuesta
blackoN

Ylenia hoy casi ni había bebido y estaba bastante normal. Lo que pasó es que vio que Fede no le quitaba ojo a Chari mientras bailaba y se ha puesto celosa. Por eso se piró a beber a "escondidas". Lo reconoció hace un rato.

1
B

#7417 si tu prometes algo y lo incumples te enfadas y punto. K no tendrian k estar juntos pork esta clarisimo k no pintan nada juntos es otra cosa

1 respuesta
S

#7416 Lo dira por su bien digo yo, no es normal tampoco el ritmo que lleva ella de beber tanto y en todas las fiestas

Ocasionalmente un puntillo esta bien, no se. Ademas añades que esta en un programa de TV y esa imagen no es positiva para ella, ami desde luego plin.

Ami las otras cosas me dan igual. Fede me da asco y se ve muy obvio que quiere cambiar su personalidad, que no le gusta y que solo la quiere para un polvo.

1 respuesta
-

#7420 La historia es que este tio se enfada por todo, cualquier cosa que haga ella le molesta.

#7421 Yo creo que ni pa eso, la quiere para seguir el máximo tiempo en la casa.

#7418 +1

1
S

Santi ya tiene calada a Belen y como le encanta que le laman el culo pues cuando ve que no es asi pone a toda la casa en contra.

Luego se enfada cuando le dicen fuerte y que le hacen la pelota la hipocrita.

ryugog

Lo que le pasa a ylenia es que es muy insegura y ahora con la llevada de chari va a explotar
la cocainomana como se nota que se pegó sus fiestas hace tiempo porque es muy sosa y se lo contagia a los demás
encima no sale nominada directamente

blackoN

En todas las ediciones de GH hay bastante falsedad pero lo de GH VIP 3 es exagerado. Desde que se dan la vuelta se ponen a rajar una de otra y luego por delante hablan tan normal. Y aunque me joda Ylenia también hace eso, muy mal.

m4a1sd

FEDE

2 1 respuesta
B

#7426 le faltan un par de cojines en la cabeza e igualito

2
ryugog

Belén no lava el pijama o que? Jajajajajaja
son todos falsos pero es normal se están jugando un premio bastante jugoso

-

Ojalá no te apaguen la luz perra

1
S

Vaya mariconas, tendrían que estar ahí por el quinto cubata dándolo todo.

1 1 respuesta
-

Ahí va

S

Mirala como vuelve xddddd

B

Mandala a la mierda Fede!!

ryugog

Vaya mierda de fiestas
las de Gh con Pepe flores esas si que molaban

Mewsita

#7430 Si no fuera por Fede el cortarollos ya hubieran estado todos borrachos perdidos liándola xD

S

que adorable joder, no puede dormir hasta que no lo aclare :qq:

-

Mándalo a la mierda coño

ryugog

Que arrastrada es la ylenia vaya tela

S

Esta esperando que vaya detras o algo, no duerme agusto si no viene a la cama xDDDDDDDDDDD

Lebowski

Soy yo o Ylenia acaba de romper con él?

2 respuestas