Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



blackoN

Mañana se están dando besitos otra vez.

ryugog

#7440 durante unas horas
mañana otra vez arrastrándose a fede

S

#7440 No creo, no ha habido gritos ni llantos.

S

Esta no se duerme del disgusto xDD

-

Que si, que ya nos hemos enterado que "te escapas" cuando te hablan, subnormal

1 respuesta
S

Dale un buen morreo y quitale la mala hostia, retrasado, que eres un soso de mierda

blackoN

Me descojono con la cara de Ylenia xDDD.

2
Mewsita

Si yo fuera Ylenia le mandaba a la mierda ahora mismo xD.

1 respuesta
B

#7445 pero si tiene razon, si se pone a hablar con Chari mas de la cuenta le hace un Ares.

1 respuesta
S

Es que se puede tener mas poca sangre? la ve asi y no le dice nada "que te pasa, que te pasa"

callate coño

1
-

#7449 Ya, pero lo ha repetido como 4 veces en 2 minutos, con una o dos es suficiente.

Tiene muy pocas luces, si

S

#7448 eres tia? no es tan facil mandarle a la mierda no me jodas, estan 24h juntos

Encima le pide perdon ella, que puta verguenza.

1 respuesta
blackoN

Ylenia le dice de ir a dormir y él le dice que hace calor en la cama. Este no sabe ni cómo dejar a Ylenia, fijo que está pensando en vaya lío me he metido al tener algo con esta y encima ni me la he zumbado. Luego va de caballero xDD.

1
S

que cerdo, ya le estoy cogiendo asco

Mewsita

#7452 Sí, soy tía, ya sé que no es fácil, pero no me jodas, para estar con un tío así, con leche en las venas en vez de sangre, y encima que me intente cambiar en todo, ahí se queda. Ya verás como tiene tranquilidad pero de la buena xD.

1 respuesta
S

#7455 Ya, deberia mandarlo a la mierda, encima es que se pone a llorar y suda de ella descarado, no tiene sangre ninguna el gilipollas

-

Pero chico, tu te crees q está llorando por lo q se pueda ver fuera? menudo retraso en serio

Mewsita

Creo que Ylenia está pillada de verdad por él, y el retard este está haciendo el papelón de su vida.
Que asco le estoy cogiendo de verdad...

1 2 respuestas
Lebowski

Fede no se la ha follado porque están rodeados de cámaras, de cotillas y él tiene la polla pequeña y tiene traumas.

jocker8

Fede es un figura, ha visto percal bueno y ha movido ficha rapido, mis 10.

Edit: Ylenia me cae bien, pero es una choni y tiene una personalidad que me atrae -10, todo lo que gana con su fisico lo pierde por la boca.

2 1 respuesta
B

Un problema dice xDDD

S

#7460 que dices? xD

--
Esta esperando a que se vaya a dormir con ella pero la ignora, encima se siente sola, dice que todo el mundo le parece falso y este tio no la esta valorando, nada mas que la desprecia por no ser una chica de su estilo.

#7458 sip

1 respuesta
jocker8

#7462 Que me la sintonices

1
B

#7458 tiene un ojo para pillarse de gente fino fino. K le metan a Labrador ya

ryugog

A ylenia le importa una mierda lo que fede le está contando jajajaja
que por cierto son buenos consejos

-

Como me aburre escucharlo, he tenido que quitar el 24h

2
LaChilvy

Algo interesante ayer???

M

#7358 nos guste o no nos guste no se puede dar informacion del exterior. y encima menuda informacion. esta claro que en este vip hay una contradicion,belen se salta todas normas y no pueden ser tajantes con las reglas porque aunque ya no tengo calificativos para llamarla ,es la que da audiencia,y eso t5 no puede ignorarlo.

kingsora

Federico es un grande

m4a1sd

Ylenia lo malo que tiene es que es de enamoramiento rápido, ya le paso en gandia shore. En cuanto a Fede aparte de feo y retrasado, mueble, aburrido.. paso de seguir.

2