Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



c4nn4b1n0l

Dat ass tiene Chari, el Coman esta muy contento xD

1
RVA

ya podíais poner algún video de la señora bailando y menos palabrerío xDDDD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#7472
[media]https://vine.co/v/OFY0A3zh1ez[/media]

;)

2 1 respuesta
B

Belen to rayada por lo k le dijo la Portero. Dice: en la gala voy a decir lo de madres, madrecitas y madrazas, espero k le caiga otro abucheo por imbecil xD

RocKst3aDy

madre mia da dolor ver a belen tratando de hablar ingles

1 1 respuesta
notiK

repiteison plis, soy belen esteban xdd

CAMON CAMON! xD

RocKst3aDy

madre mia da dolor ver a belen tratando de hablar ingles gritando e imponiendo como si fuera famosa en el resto del mundo en ingles

fixed

RVA

#7473 joer tío eres un crack, estás en todo ehhhh, pero esperaba ver a Chari moviendo el pandero xDD
De la Esteban prefiero admirar su terso cutis....

-

Anda, pongo el 24h y veo a Coman -otra vez- con Chari, de verdad se cree el nigga que tiene alguna oportunidad?

1 respuesta
B

En serio, en esa casa se respira el SIDA-Ébola.
Cada día me da más asco, que los que abandonan se supone que no tienen derecho a ir a la gala ni nada y le dedicaron el debate a Kiko cuando le tocaba a Sandro, los dos me dan el mismo asco, pero aquí hacen lo que más audiencia da aunque se salten las normas.
Ahora la fea esta de mierda, chivatando.. en condiciones normales se expulsaría porque nunca hacen caso a nada, a Argi la expulsaron por un comentario que luego dijo que no era así y han habido expulsiones por menos. Pero no, como es la princesa del pueblo la van a dejar ahí y van a repetir nominaciones.
Que me estás contando tío, es que no pienso ver ni un puto 24h más, si eso veré la gala y punto. Pero que muy mal, fatal.

Y lo del primo de Laura en el debate? que le da Kiko en el hombro y Jordi dice que el no permite agresiones?
ehhhhhhhhhhmmm.. Milá por favor para esto xD

1
ryugog

#7479 fuera de la casa se la va a follar y lo sabes

1 respuesta
B

#7481 esperemos k sea dentro no? xD

1 respuesta
ryugog

#7482 Esperemos si porque Don unos sosainas

ryugog

Mañana el debate va estar bastante bien porque habrá más enfrentamiento entre Laura y los pantoja

notiK

Un pavo preguntándole a chari su edad, como era fisicamente etc, vamos que estaba tirandole la caña a ver si colaba xDD

Y la muy perra poniendole voz de cachonda y diciendole que su voz era muy sexy, todo esto para conseguir que dijese lo que queria xDDD

El guiri muy top

1
Mausy

Genial la Chari en las dos llamadas. Y la otra reseca subiéndose por las paredes de envidia: "Es que estás haciendo las llamadas fáciles".

Mausy

#7475 ¡Qué dolor ver a la Esteban tratando de hablar! El idioma es lo de menos.

Mausy

¡La ostia! La Portero le arrancó la frase a un canadiense. ¡Con lo sosos que son esos tíos! Esa llamada debería valer por 5.

B

3 posts uno tras otro, así como quien no quiere la cosa

1 respuesta
Mausy

#7489 ¿Así como quién no quiere la cosa? No, no, yo quiero la cosa, soy perfectamente consciente de la cosa. Cuarto post.

1 respuesta
B

#7490 ajajaja que crack xD
es que creo que te los ocultan porque si quieres añadir algo tienes que editar uno, y dejar un único mensaje

Mausy

A mí me hace gracia ver la poca astucia que tienen algunos (bueno, casi todos) para conseguir que el otro repita la frase.

¿Ahora lo he hecho bien?

1 2 respuestas
B

#7492 Comentarios siguientes al tuyo no puedes citarlos, y si puedes ir editando tus post mejor k mejor, este al ser un hilo live si k esta mas permitido lo k haces pero en otros lados no.

A todo esto, la prueba se hace muy larga, podrian hacerlas un poco mas cortas k sino se pasan todo el dia con lo mismo

B

#7492 El de arriba te lo ha explicado mejor, que yo hoy estoy espesa..

RocKst3aDy

De momento es la mejor prueba de esta edicion creo yo

B

Menos mal k a Ylenia se le da mas o menos bien el ingles segun ella xDD

-

https://twitter.com/djalexguerrero/status/564111924288581634

:qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Aerik4

#7497 Por fin tío JAJAJAJ

1 respuesta
-

#7498 He dado mucho x culo con la puta canción no? xDD

http://www.telecinco.es/granhermanovip/debates/25-01-15/debate-GH-VIP_2_1930455008.html

min 03:01:16, aquí suena la canción y Florentino bailándola, no hay color

1 respuesta
LaChilvy

#7499 uooooooooo uoooooooooo