Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



ryugog

La va a liar Víctor cuando le digan que está nominado jaja

maliaradia

#8052 Quizas es que ella es asi y ya esta. Mi hermana pequeña tiene los gemelos grandes desde siempre y la pobre no puede hacer nada para bajarlos, aunque yo no lo veo un defecto muy grave, ella se me acompleja y me da mucha penica...

1 respuesta
S

#8072 Ya lo que que es genetico, por mas ejercicio que haga no va a tener las piernas finas.

Encima esta mujer los ejercita que bajo mi punto de vista no hace mas que empeorarlo.

1
Lebowski

Con la nominación de Victor va a estar interesante luego el 24h jaja

1
Zoko

Chari está mas guapa sin maquillar que maquillada.

2 respuestas
ryugog

Puto Coman que crack

Vimes

#8075

1 respuesta
melonzuelo

Chari mas calientapollas? Gracias.

Zoko

#8077

De hoy la foto.

S

Ostia.. xdddddddddd

ryugog

Jojojojojo la Laura que buena

melonzuelo

ahahahahaah

Lebowski

LOOOOOL? Y estas dos?

Dipah

Eh La Laura se ha pasado eh...

S

#8075 Eres todo sabiduria.

1 respuesta
maliaradia

Coman es que con lo raro que es, yo creo que solo saldria con el una chica que este igual de loca que el, porque una chica normal o casi normal, con esa personalidad se espanta xD friendzone

Zoko

#8085

A ver si sales algun día a que te de un poco el sol compadre, que te vemos aqui haciendo triple post a todas horas y viendo el 24 horas sin descanso.

ryugog

1 intervención del pantojo en tres horas

S

Sandro no esta, ha visto que no le hicieron el tercer grado y gg xD

Aerik4

Ahí se ha pasado el pelocho xd

1
Dipah

Cuando acabe el Dbt? Que todavia les tienen que comunicar los nominados

maliaradia

Que tirria me da escuchar la respiracion de Kiko, no se da cuenta de que deberia de hacer ejercicio y bajar de peso porque le cuesta respirar? Se le escucha hasta gemir... K askito jajja

blackoN

Qué coñazo todo esto, mucho decir que aburre pero luego bien que invitan a Anabel y demás al debate, qué asco.

Laura (la de un Príncipe para Laura) está rara, en el programa de Cuatro estaba guapa :/

S

Alvaro con el poco dinero que gano se podria haber arreglado la boca si ves que tal

CrS-

la bruja del pueblo de rositas

S

Hoy Ares va guapisima maquillada las cosas como son.

Por cierto, la gala ha empezado super bien y ha ido descendiendo en cuanto a entretenimiento, que puto asco. He disfrutado muchisimo el momento Belen xDDDDDD

blackoN

Casi nadie pide que expulsen a Aguasantas, yo de verdad que cada día entiendo menos a la gente. Cada vez se cargan GH más rápido.

B

Belen: Yo nunca he hecho campaña por nadie pero ahora si.
Memoria de pez

Aerik4

A mí me jode el puto torero, 1 semana y media más como mínimo, y a este paso llega a la final siendo el florero máximo.

jocker8

Dios quiera que echen a Victor, me da igual quien gane, a excepcion de la marica mala y Belen.

1 respuesta