Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



blackoN

A mí Víctor también me cae fatal pero no se puede ir joder, es necesario para el show xD.

-

#8100 Victor tiene que estar hasta el final, no sería lo mismo sin él

Estais viendo el 24h? ya está montando de las suyas jajajajaja

1 respuesta
blackoN

El puto Fede no sabe decir otra cosa que no sea gorda/gordi. Vaya plasta chaval.

1
jocker8

#8102 no me gusta que tenga exito una persona tan falsa, soz.

1 respuesta
-

#8104 Y quien no es falso ahi dentro?

1 respuesta
jocker8

#8105 practicamente todos, pero el lo es x10, falso, hipocrita, me dan asco las personas asi.

blackoN

Guarras no, guarras no!

Jajajaja, qué crack.

Cocapesii

Que os parece la grandiosa sanción a belen?

De quien habla Ylenia?

1 respuesta
jocker8

#8108 Patetica, aunque mas patetico es que despues de hacer trampas, no se lleve ni un misero voto por sus compañeros, anda que si estuviese yo en la casa la iba poner fina, o me echan a los 2 dias o la echo a la cocainomana.

actionchip

Que asco de programa, todo pactado desde fuera por quien les lleva, Toño Sanchis.

ASCO es poco lo que me dan casi todos los que estan ahi, el grupito ese de palmeros y Jabba.

1
melonzuelo

Está clarísimo, Belén va a ganar por lo civil (imposible) o lo criminal, esto es solo puro entretenimiento para nosotros, reirnos de las tonterias que dicen y de los follones que se traen.

S

Se lia xddddd

Cocapesii

JAJAJAJAJAJ y quereis echar a este? xDDDDDD

S

Santy plantando cara a Victor jajajajaj, ARSAA

-

jajajajajajajajaja

blackoN

Ya tardaba con lo de que se quiere ir xDDD.

S

Puto Victor, en cuantito ve que le van por un lado que no le va se pone como loco a atacar

Encima siempre sale con bajezas del estilo, como despreciando a la gente andaluza. xDDDDDD

blackoN

La cocosa no quiere que rajen de ella pero ella raja de todo el mundo. Que haya gente que apoye a esta escoria... vaya tela.

Mediccal

Dios mio, todos son unos metemierdas ahí, como mola.

m4a1sd

Y tenerlo claro que va a ganar la cocosa.

spoiler
CrS-

Vaya panda de subnormales son el grupi de la bruja del pueblo. Y la bruja del pueblo de que coño se queja, si tiene privilegios que nadie en gh o ghvip ha tenido. Pero por que rabian tanto de que cuchicheen, si ellos son los primeros y con faltas de respeto.

Lo peor de todo es que expulsarán a Ares, y ese grupi se creerán los putos amos, cuando tendría que irse Ylenia y la siguiente semana la bruja del pueblo. Victor que se quede, que aunque sea un metemierda da juego y te ries con el, pero con Ylenia y labruja, quien se rie?

blackoN

Pues yo con Ylenia me río y me parece necesaria en la casa, lo único que no me gusta de ella es que también le hace la pelota a la cocosa. En eso es en lo único que me ha decepcionado.

La que sobra es Aguasantas, vaya mueble.

jocker8

Cuando Victor llama falso a alguien es como... no se, que Belen llame barriobajera a alguna chavala, con dos cojones chaval xD

S

Mira la asquerosa arrastrando a toda la casa en contra del negro

Alvurion

Cuanta prepotencia por parte de la morsa yonki, que asco de persona.

CrS-

Pues yo no me rio con la choni esa macho, tiene 0 de gracia, las caras que pone de asquerosa, no la aguanto, se cree superior.

Y ya no hablemos de la bruja del pueblo, me da igual que gane, solo espero que cuando llegue a plató y al debate, le digan todo lo que le tengan que decir, que se cree la mejor, pero por que le bailan el agua en todos lados.

S

Mira que me da asco la gorda pero Coman es super falso.

Como es gala pues se hizo el sorprendido cuando ya sabia lo que habia hecho Belen del chivatazo. Teatrero

CrS-

Pero que cojones dice la bruja del pueblo de que son malas y que van por detras. Que pasa que ellos van todos de cara? Pero como pueden ser tan hipócritas. Si hace 10 min estaban cuchicheando y metiendo mierda, putos falsos.

1
actionchip

Pues que pronto empieza Belen con su campaña...joder, ni 10 minutos ha tardado la hija puta.

S

Putadon como echen a Ares, cualquier dia se lia entre Belen y Ares, le tiene una mania que no puede con ella.

Belen se queja de que Ares contamina al resto de la casa pero no se da cuenta de que es ella misma la que arrastra a todos en contra de lo que ella considera un ataque, puta subnormal.