Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



jocker8

Belen hace trampa para echar de la casa a Ares (eso sin contar que si fuese cualquier otro de la casa el castigo seria otro 100%), ella viendo que esta pillada (no le queda otra) se excusa y ahora no se va poder comentar nada? perdona que te diga asquerosa, si el video con el super regañandote cada 2 por 3 da verguenza ajena, anda y que te den por el culo payasa.

actionchip

Es que yo no estoy viendo ni a Ares ni a Aguasantas hacer nada malo...es que es el grupito de palmeros y jabba los que estan todo el puto dia diciendo mierdas de ellas.

Ellos pueden hablar de ellas mierdas y al contrario no? que se jodan hombre.

S

joder macho, que le pasa a Sant ahora

blackoN

Qué hace ahora Mueblesantas? jajajajajaja.

-

Ánimo va, que no pasa nada

Cocapesii

Me cago en mi puta sangre, no puede llorar más bajito o no pegarse el micro? Casi me muero del susto.

blackoN

Y el puto Coman de un lado para otro, es una copia mala de Pulpillo.

S

Victor es que esta nervioso por las nominaciones y se ha enfrentado a ella

Por eso Santy le ha dicho a Victor: "te pasa algo? que ha cambiado de esta tarde a ahora"? Esta rabiosisimo por la nominacion ajajaja

blackoN

Pero vete mujer, que estás mal. No lo digas, hazlo.

pd: xDDDDD

actionchip

He escuchado a Aguasantas que alguien le ha dicho algo de Raquel Bollo o algo asi y no se que de una amenaza...

Que ha pasado?

2 respuestas
blackoN

Ares está forzando el lloro eh, cuidado.

1
S

#8140 Santy pasaba por el salon y ha pillado a Belen, Victor y compañia rajando de ella, diciendo que si Raquel Bollo tenia razon y tal cual (vamos que van en su contra)

Y Victor lo ha hecho porque esta nominado, porque en los confes siempre la defiende y dice que Santy solo es una esbirra de Ares. Por eso esta sorprendida por ese comportamiento de el

2 1 respuesta
actionchip

#8142 Que hijo puta

jocker8

#8140 Que Victor es falso y muy mala persona, nada nuevo.

S

Victor sabe donde y cuando hacer daño xDDD

Yo tengo claro que en un duelo me hundiria porque es de las personas que tira de bajezas, como ha sido el caso, que le ha sacado algo que no tiene que ver con el concurso. O cuando imitaba a Coman con lo del orangutan.

Ahi se paso, pero ami me parece un 10 como concursante y ademas no me parece mala persna, simplemente es poco empatico y mas cuando se ve atacado

1 respuesta
Aerik4

Imo, Victor está enfermo, no es nada estable, sería imposible convivir con él. A mi me da un mal rollo impresionante. Espero que se vaya él para ver la reacción de Belén.

1
actionchip

#8145 Pues anda que tiene pocas bajezas Victor.....es que es el que mas tiene que callar de la casa, lo que pasa que la gente no es igual de mala que el, que es un puto payaso.

1 1 respuesta
S

#8147 Si te doy la razon que tiene mucho veneno al decir las cosas, lo dice con una maldad..

xDDDD

blackoN

Pero si a Belén se la va a sudar que se pire Víctor, será que no le siguen quedando pelotas dentro de la casa. Es más, como se pire Víctor, serán más pelotas con ella todavía.

actionchip

Y esta chavala que las ha peinado a todas esta tarde....vaya tela

S

Angela muy buena gente, se nota que es una tia madura y con dos dedos de frente, de las pocas cuerdas en la casa.

Tambien es verdad que esa mujer no es carne de reality, se debe estar viendo como desplazada entre tanto colgao macho.

Y luego Belen dice que es mala xDDDD

1
Moral3s

Aguasanta es bastante lista sabe que le ha sacado un tema bastante bueno y a empezado un show para ella, y la Angela Portero es mas falta todavía, es lista y juega con ventaja va a joder a Belen esteban y yo que me alegro, antes belen me caía bien pero desde este programa me parece super gilipollas, ella dice las cosas a la cara porque sabe que tiene el publico de su parte y nadie le va a nominar. Victor Sandoval el mas listo para mí con diferencia.

1 respuesta
S

#8152 Que dices? lo de Victor vale pero lo de que Santy esta haciendo un papel ahi te has colado y mucho xDDDDDD

S

Por dios que falsa es Belen, ha salido antes dos veces para fumar y no se ha preocupado en ningun momento por ella, ahora salen con varias personas y le pregunta que que le pasa.

Que puñetazo te metia gorda

2
blackoN

Todavía falta que se levante Víctor otra vez. Lo veo.

1 respuesta
-

Joder, y yo que tengo que levantarme temprano mañana xDDD

Vamos a aclarar cosas, Victor sí es mala persona, es de lo peor que te puedes encontrar dentro de un reality donde estás 24h conviviendo durante semanas. Es un puto desequilibrado mental y sabe dónde dar para hacer daño, se tiene muy mamado esto de la tv.

Eso no es de buena persona perdona que te diga, la excusa de que está rabioso no me sirve. En estos momentos es cuando hay que marcar la diferencia y saber controlarse, y no tirar de cosas donde sabes que va a doler.

Luego se queja de que le llaman viejo y calvo, y no veas el pollo que monta.

Pero para nosotros, desde fuera, es de lo mejor que puede haber dentro, sino estuviera él sería todo muy aburrido.

blackoN

La cocosa dando asco, novedad.

S

Vas a hablar tu de como se pone ella cuando tu lloras por nada asquerosa. Encima Belen ha dicho mil veces lo de que la Bollo teniia razon solo porque esta en un concurso y quiere nominarla.

Venga hombre.

S

ajajajaja Ahi esta mi Victor

blackoN

Jajajajaajajajaja ahí está, no falla.