Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



N

No puedo creer lo que veo, estan hablando de que el torero puede ser alcoholico. Que una persona que no esta acostumbrada a beber puede ingerir tantas copas en una noche.

Kike_Astur

Se les va de las manos llamandole alcohólico.. jajajajajajajaja

blackoN

Lo que son unos ignorantes, en especial Víctor que se cree que sabe de todo y en realidad no sabe de nada xD.

Lo más gracioso es que casi todos tienen que callar, la mitad se habrá metido coca varias veces en su vida.

Lebowski

¿Cortaron la emisión?

edit: debe de ser la web dando pol saco

1 respuesta
N

#934 No, si estan en el salon rajando y justo han enfocado la habitacion

No se pero pinta que se va a liar mucho mas de lo que ha pasado hoy. Yo estare atenta al 24h por si acaso. El jueves hay fiesta (cumple de Victor) y entrada de Kiko y el domingo hay otro cumple que no se de quien es

Lo que me jode es que la organizacion tomara medidas al respecto y no les daran casi alcohol

j-n-t-h-n

uffff cuanto pa leer madreee


kingsora

¿Noche movida no? XD

Zoko

noua baneada jajajajajjaaj que coño

j-n-t-h-n

LaChilvy

RPV? Ha pasado algo interesante esta noche en la casa? Quien llamaba alcoholico al asesino de toros?

R

Ea, una menos.

Ares ganadoraaaa

LaChilvy

No veas Ares lo que cambia sin maquillaje, vaya orcazo. En cambio Ylenia sigue igual de mona.

1 respuesta
R

Para mí por ahora los favoritos son:

Belén Esteban, Ylenia, Ares y Sandro.

Y cuando entre Kiko Rivera será igual, pero cambiando a Sandro por él :D

RocKst3aDy

q ha liado noua?

kingsora

Lol? Xdddd

Zoko

#942

Bueno, eso de orcazo no sé donde jajajajaja

1 respuesta
j-n-t-h-n

que le habeis hecho?

LaChilvy

#946 jajajaja quizás me he pasado. Me refiero a que es de esas personas que cambia muchísimo de estar maquillada a no estarlo.

R

Ares es MUY guapa, y tiene un gran cuerpo, negar eso es absurdo, y de envidiosas.

1 respuesta
LaChilvy

#949 gran cuerpo? es un retaquillo (bajita)

1 respuesta
R

#950

Y? A ver si ahora por ser bajita no puedes tener buen cuerpo xD

1 respuesta
LaChilvy

#951 es que lo que viene siendo una mujer con cuerpazo son las tipicas chicas altas y estilizadas... que te guste Ares OK, pero lo de que tiene cuerpazo...

2 respuestas
R

#952

Pues para mí tener un cuerpazo puede ser una chica alta o baja, la cosa no está en la estatura para mí, si no en la definición del cuerpo, cadera, pecho, cintura, piernas, etc.. :-/ Es algo muy subjetivo que no se puede discutir, cada uno tiene su propia definición de cuerpazo ya que se rige por los gustos de cada uno xD

1 respuesta
Zoko

#952

Hombre...

NSFW
2 respuestas
j-n-t-h-n

#953
[media]https://vine.co/v/ODt7UU99Z2u[/media]

2
LaChilvy

#954 si venga, busca más fotos de cuando era adolescente

por favor, no tiene nada que ver ahora xDDDDDDDD

1 respuesta
R

#956

Silvia tío, te pongamos lo que te pongamos vas a negar que tiene cuerpazo porque es bajita o porque te cae mal, ya está, no pasa nada. Está buena, tiene buen cuerpo, no pasa nada, la vida sigue.

_kiNG_

Ares no tiene un cuerpazo actualmente. Tiene tetazas, que está muy bien, pero cuerpazo no tiene.

1 respuesta
LaChilvy

#958 gracias

1 2 respuestas
RocKst3aDy

#959 ademas bajitas>>>>>>>>>>>altas

1