Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



_kiNG_

#959 de nada ;)

RVA

#954 Esta Ares no es la q ha entrado en la casa...........

1 respuesta
LaChilvy

#962 déjalos, viven engañados xD

Ares ahora está más ancha, es algo evidente, y sin maquillar pierde 90% de belleza.

Lo unico que sigue teniendo es la boca de comerabos.

3 respuestas
Kolonic

Hostia que mala es la envidia..

3
R

#963

Jajajajaja, hostia puta lo que tengo que leer xDD

RocKst3aDy

chilvy deja la bilis
lo q no entiendo es xq ares sigue con la actitud de debate, q en la vida no puedes ir analizando porq la gente hace esto o aquello se piensa q esta en el debate

2 1 respuesta
LaChilvy

A ver si no voy a poder dar mi opinion.

A los demas usuarios chicos que opinan mal de ARES tambien le decis que tienen envidia? Vaya tela.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#966 si en el mundo te vas tropezando con gente asi por todas partes, que mal esta la vida :(

Ares es un cardazo importante, yo soy mas wapa

R

#967

Si claro que puedes, pero no intentes imponer la idea de cuerpazo de forma autoritaria, a ti puede no gustarte, me parece muy bien, pero si yo digo que tiene cuerpazo (para mi) no puedes venir y decirme que no lo tiene porque.. es bajita xD

1 respuesta
LaChilvy

#969 vale y tu puedes venir a decirme que la critico por envidia?

cuando por ejemplo digo que Ylenia esta guapisima con y sin maquillaje, ahi no me llamas envidiosa? No tiene sentido.

2 respuestas
R

#970

Claro que puedo hacerlo, porque está claro que lo es, y no tiene nada de malo, yo tengo envidia del cuerpo de Fede y sigo vivo xD

Es que Ylenia es alta :muac:

LaChilvy

Pero es que no le tengo envidia a una tia que te estoy diciendo que veo fea sin maquillar colega, que pesado eres. Podria envidiar a otras que me parezcan guapas como Ylenia, no a esa.

El cuerpo de Fede? Si está delgado, y tiene cara de síndrome de down. Vaya gustos.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#972 no seas envidiosa silvia

R

#972

He dicho cuerpo, no cara, la cara es feísima, pero considero que tiene buen cuerpo, y aunque suene maricón, sin ropa tiene buen cuerpo, está definido el cabrón.

Tú si que eres pesada, diceindo que tiene labios de chupapollas:

Ya me dirás que labios son de chupapollas, porque yo veo unos labios bien bonitos.

Pues Ylenia aunque sea guapa, tiene cara de asco, Ares es mucho más mona de cara, auqnue Ylenia tenga mejor cuerpo (operada de tetas).

1 1 respuesta
Zoko

Tiene tetazas, no está gorda, y tiene la carita preciosa.
Que más queréis?
DECIDME, QUE MASSSSS

1 respuesta
R

#975

Estatura, que es bajita.

Z1ppO

Dios ya vale. 2 paginas pegando la chapa.

1 respuesta
Hanksenberg

Ares está buenorra digan lo que digan

Zoko

#977

#974

Vamos, quien diga que no está tribuena es para matarlo.

1 1 respuesta
kingsora

ylenia mas guapa que ares, jajaajajjajajajajajaajajajajajajjajjaajjajajajjajaajjajjaajja

Zoko

#970

Bien guapa Ylenia, si si

A mi me parece que esa chica tiene cara de esto:

LaChilvy

Lo unico que le sobra es el pelo de choni decolorado, pero vamos, es garrula... no tiene remedio

1 respuesta
Z1ppO

#979

1 1 respuesta
R

#982

Y qué opinas de los labios de Ylenia? son también de chupapollas como los de Ares?

1 respuesta
LaChilvy

#984 tu sigue defendiendo a Ares, que algun dia de la follaras ;D

1 respuesta
R

#985

Jajaja, dejemos aquí la discusión, que parece que alguien se queda sin argumentos ante mis preguntas xDD En lugar de responder, atacas, se te ve dolida.

Zoko

Bastante más chupapollas Ylenia que habrá comido el rabo a media Gandía que nuestra princesita Ares que lleva 5 años con su novio y están prometidos.
Toda una señorita, preciosa y una dama que uno presentaría encantado a sus padres.

1
LittleBoss

Pensé que se llenaría de más MyHyViseversicos xDD Que pena de programa.

RocKst3aDy

ares es amor

klawi

Casi 150 comentarios en la madrugada. Parece estar mas interesante que GH :D