Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



blackoN

Ylenia para variar no tiene razón. Es la típica que siempre busca discutir y Fede es tan tonto que le aguanta todo. Estás que aguanto yo eso.

Lebowski

Belén pidiendo drogas para hacer la prueba. Yeah, como en los viejos tiempos xD

B

Pidiendo valiums como si gelocatiles fueran xD

Lebowski

Todavía no se han enterado de que se ha ido el torero xD

1 respuesta
B

#10534 Como despiste lo del cubo ha sido una genialidad xD, otra cosa tb puede ser k les importase una mierda en general xD

Fede es un pamplinas, a ver si la manda a tomar por culo ya vale??

TT #Belenpasucasa xD

robertorun

belen es mala pero se le ve venir,pero lo de de ares es peor ya que ella te falsea y te la clava por detras,algunos de los que dicen ares top deverian revisar los vidios de la primera semana riensose de la mas debil en ese momento "olvido",es mui cobarde que asco de tia.

S

Ares esta buena, y francamente, prefiero ver a una tia de estar por cada con ka que tocarme ai me apetece, que la sapo esta, que a ver si la largamos, que la vamos a largar, pero quieto que el porcentaje sea desteuctivo y demoledor, que no pueda encajarlo, que recaiga esa noche en eso que si amigo toño sanchis mandaba a pedro a valdemingomez, porque aqui la amiga se cepillaba 3 pollos diarios

1 respuesta
LaChilvy

Como lo gocé cuando la gente abucheaba a Belén XDDDDDD

robertorun

#10537 mi no entender

LaChilvy

A ver si el gato abre ya la encuesta =D

Zoko

Si Ares hace tremendamente bien lo que el programa le pide -> Falsa de mierda, se esta viendo bla bla.
Si Ares hiciera mal lo que el programa le pide -> Mirad que mal lo hace, si es que no vale para nada, bla bla.

1 respuesta
LaChilvy

En serio defendéis a Ares?

Es una falsa, una chupaculos de Belén (la ha nominado porque Belén le dijo de todo que sino seguiria chupandole el culo), es una chivata, etc.

Lo tiene todo, todo lo malo vamos.

Pero oye que yo tampoco quiero que salga de la casa aún, da la vida xD

2 respuestas
S

#10541

Cuando tengas un minimo de personalidad sabras que no puedes defender a una persona por el simple hecho de que este buena. Intenta separar el fisico de las actitudes, esta tia da autentico asco como persona. No nos importa una mierda su cara, en GH se valoran otro tipo de cosas, esto no es un puto certamen de belleza y tu sigues erre que erre

Como si no supiesemos que si esta tia con la misma personalidad fuese un puto cardo al igual la defenderias.

Parece que tengas 12 años macho

#10542 Yo estoy pendiente a ver si la ponen, supongo que en las redes ganara Belen por goleada, pero las llamadas ya se sabe.. votan viejas de Salvame

1 respuesta
Zoko

#10543

Me estás empezando a hinchar las pelotas, ya ha quedado claro que el unico niñato aquí eres tú.
Ayer a melonzuelo le dije lo mismo y hubo una reacción completamente distinta porque parece ser que él, como el resto de personas del hilo tiene dos dedos de frente al contrario que tu.

Yo no defiendo a Ares solo por su fisico, a ver cuando te entra en la cabeza. A ti te puede parecer todo lo mala persona que tu quieras, como le puede parecer a #10542 , que hace las cosas con cabeza, no como tu, pero lo que no puedes tu es ir de sabelotodo solo porque te pasas 13 horas diarias viendo el 24 horas, compi.

Está buena? Si.
Me gusta el juego que da? Si.

Dejame ya tranquilo colega, que eres muy cansino, a ver si sales y te da un poco el sol.

1 respuesta
LaChilvy

No discutáis, para gustos los colores!

Centremos nuestro odio y rabia en Belén xDD

S

#10544 No claro, por eso llevas desde principio de concurso dando el coñazo con Ares cuando aun no habia dado juego alguno.

1 respuesta
Zoko

#10546

Me cae bien de haberla visto en los debates, tan dificil es de entender?
Tu no paras de dar el coñazo en general y aquí te tenemos que aguantar todos los días.

1 respuesta
robertorun

lo dicho prefiero las cosas a la cara "belen"
que meter mierda-comerculos-ser falsa "ares"
p.d:y no soy fan de belen es mas me parece basura pero las cosas a la cara....

RocKst3aDy

pero q gran noche xddd q risas con ares chary aguasantas y el terror en las caras del resto imaginandose lo peor xddddd buah es q q grande!

1 respuesta
rober_pumuki

nuse porque quereis que se vaya enserio, sin ella en la casa que va ser eso?¿?¿
las ultimas semanas con ares,santi,chari,angela,coman kien lo va a ver?¿?
siempre os dejais manipular al ritmo de T5

visto lo visto prefiero una esteban que te lo dice a la cara que esas mete-mierdé
ARRIBA LA ESTEBAN ¡¡¡

LaChilvy

Mother of god...

BLaiGaaR

#10549 Lo bueno fue cuando belen preguntó si habia un cadaver en el cubo... y angela la trató de monguer... "Belen... como va a haber un cadaver alli... andaa..." jajaja

LaChilvy

Estoy leyendo el nuevo post del gato, lo primero que dice es verdad y no me habia dao cuenta:

Sandro Rey (ausente siempre en las galas y debates)

Alguien sabe pq no va el timador? xD

Aqui el post entero: http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Ares-Chari-inundan-casa-terror_6_1943640001.html

S

Ya esta la encuesta, votemoss

Dipah

Donde esta la encuesta? :no:

LaChilvy

La interpretación de Ares fue tan magistral que llegó a vomitar en el suelo del cuarto de baño.

JAJAJJA

2 respuestas
Dipah

#10556 Eso es cierto... Yo flipé y mucho.
O sea comieron mariscada y tal, luego llegan ahi y va la tia y es capaz de vomitar... ???
Y luego Belen diciendo no te preocupes, que esto lo limpio yo, no pasa nada bla bla bla...

1 respuesta
Dipah

Ya esta la encuesta.
A por beleeeeeeeeen!!
http://www.telecinco.es/granhermanovip/prefieres-expulsado-Gran-Hermano-VIP_3_1943595001.html

LaChilvy

Pero estan forzando y exagerandolo demasiado, asi nadie querrá entrar en la caja y perderán la prueba.

Dipah

Si ya dijeron anoche que iban a ir todos al confesionario a decir que nadie iba a hacer la prueba y que tenian comida para un mes jajajaja