Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



LaChilvy

http://www.telecinco.es/granhermanovip/prefieres-expulsado-Gran-Hermano-VIP_3_1943595001.html

goesssssssssss

S

Para mi desgracia creo que no saldra ..

LaChilvy

Pues ya hay mucha diferencia xdd

RocKst3aDy

Como decía anoche @Javier_Caso, Ares podría haber entrado en la casa con el hígado chorreante de sangre en la mano diciendo: “Me han obligado a matar al torero”. Apuesto a que un escalofrío helado habría atravesado la espalda de cada concursante VIP.
jajaja es q fue muy grande lo de anoche, y lo que queda

2
RVA

Pos yo de los nominados, ahora mismo, sobra Ylenia si o si.
Ares lo está haciendo de puta madre para lo q es el programa y es imprescindible dentro, igual q la Esteban. Ylenia o entra en modo rage permanente o sobra.
Fede es q falta en esa lista para q fuera el expulsado.

2
B

Veengaa

Lebowski

#10556 #10557 Eso no es así del todo y el gato es un poco peliculero...
Belén estaba en el baño con Ares y Chari (Chari supuestamente acababa de vomitar y se iba). Ares iba bebiendo de una taza detrás de Belén y se le escapó la risa de la que bebía, echándolo todo por la nariz al suelo; tuvo que fingir un ruidito para que Belén no la fichara. Belén estaba ya ultrasugestionada y pensó que había vomitado.
Nadie vomitó anoche y no hubo mayores consecuencias que la cagalera que le entró a Chari.

1 respuesta
Dipah

#10567 Es que yo vi la escena de que Ares salia del baño y tenia una taza de agua en la mano y cuando estaba por la puerta vi que habia vomitado, pero no pense que lo echó por la nariz.
Era obvio que se le escapo la risa y se le fue el agua pero por un momento parecia mas vomito que agua xD

amelM

Donde puedo ver el momento en el que acaban de cenar Chari y Ares pls

BLaiGaaR

Despues de la actuación de ayer de Ares, solo puedo quitarme el sombrero y desear mas que gane el programa y el maletin :D

R

Hay vídeo de lo de ayer? Joder, me fui a dormir..

1 respuesta
Lebowski

#10571 tienes la gala en mitele.es

1 respuesta
notiK

[media]https://vine.co/v/OxQr6Lp9Mmp[/media]

1
R

#10572

Pero eos fue después de la gala, no? después de la cena al terminar chari y ares, o fue durante que ella estaba llena de sangre?

1 respuesta
j-n-t-h-n

Asi que imagenio sigue acertando los expulsados no? casualidad? no lo creo... :clint:

1 respuesta
LaChilvy

#10575 tienen en plantilla al pitoniso sandro

notiK

Como era eso de grande coman?

porroponpom

Os imaginais que la encuesta acierta todas las semanas menos las que sale Belen nominada? Seria muy LOL

LaChilvy

Coman es tonto o qué?

1 respuesta
RocKst3aDy

#10579 no es tonto, se lo dijo a la cara esta mañana, q la nomino pero q esta seguro q no se va y la va a defender y hacer campaña xddd

yo creo q lo hizo para q no saliera nadie mas nominado de sus queridas

1 respuesta
B

Coman tiene el mismo representante y si coman cae muy mal a belen, este se puede quedar sin representante xD

1 respuesta
LaChilvy

#10580 Pienso lo mismo que #10581

No va contra ella por acojonao.

B

hacerca

Coman asesinando el diccionario xD

Pensad k ese blog lo acaba de escribir condiciona pork ha visto a Belen afectada (azucar ultra bajo).

Leeros el resto de blogs antes de dudar de la grandeza de Coman <3

1 respuesta
-

Coman juega a dos bandas, es una veleta pero a la hora de nominar cumple, con eso me conformo.

#10547 Ares os mola porque está buena, si fuera un cardo no vería ningún "Ares top" en este hilo. Así que no cuela eso de que te gustaba en los DBT's, sry

1 respuesta
notiK

#10583 No dudo de su grandeza porque directamente no tiene, así de simple.

Dipah

Coman me sorprendió porque dijo que antes de entrar a GH juró que iba a cuidar de Belen y tuvo una conversación con Fede, que se lo explicó pero no estuve atenta del todo
Dijo que una cosa es cuidarla y otra cosa es jugar (creo q dijo eso xD)
Asi que es normal que vaya detrás de Belen a veces o diga que quiera ayudarla y tal y luego la nomine, porque él por lo menos tiene claro que eso es un juego

maliaradia

Es como cuando en el monopoly llevas a bancarrota a tus amigos. Es un juego, no es como Saw... xD

BLaiGaaR

#10574 No hay video porque fue en el 24h...
Dijeron que les habian echo comer organos y tal... pero que Ares no pudo con la situación y se los comió todos Chari

-

La historia es que ayer Ares demostró con su -sobreactuación- que lleva fingiendo y exagerando todo tipo de actitudes desde que entró, se le da bien mentir. Y meter mierda también. Metémierdé

Si no hubiese sido el perrito faldero de Belén, a lo mejor no le tendría tanto asco (porque da juego), pero como es una convenida y sabe que le interesa llevar bien con ella por lo de fuera, de poderla enchufar en algún programa o simplemente tener buena relación, se la ha sudado todas las perrerías que les ha hecho Belén dentro de la casa, y siempre ha estado ahí a su lado medio apoyándola cuando tenía que haber ido a por ella desde que la excluyó por Ylenia.

Y Belén, que tampoco hay que ser muy avispado, se dio cuenta y la vendió delante de todos en la mesa el otro día. Que se joda por asquerosa.

Zoko

#10584

Gracias por decirme lo que pienso, yo no lo tengo claro.