Es que yo creo que la diferencia esta muy clara, que Ares traiciona a su bando poniendo a parir a su propio grupo y los demas meten mierda si, pero al grupo contrario
Yo creo que la diferencia esta muy clara y que Ares es lo mas metemierda de ahi es indiscutible.
Se puede criticar, pero encender la mecha como ha hecho ella y salir airosa no, o estas con unos o con otros
Es que lo que faltaba, que deis a entender que Ares ha hecho lo mismo que todos, no gente no, Ares no ha hecho lo mismo que todos y no tiene debate alguno.
#10596 Yo no me dejo llevar por lo de Olvido, yo la setencio por miles de comportamientos que ha tenido que me han dado asco como concursante y como persona.
Que yo sepa, a Belen se le lamia el culo a principio de concurso, una vez hechos los grupos, jamas puedes traicionar a tu puto grupo, si haces eso eres una basura de concursante, por lo menos es lo que yo pienso. Si estas con alguien vas a por todas, no pretendas estar aqui o alli proque al final eso la audiencia lo castiga.
Y no me digais que no aplicamos lo mismo a todos los casos porque que yo sepa Victor y torero estan en la puta calle precisamente por lamer el culo de Belen.
Lo de Ares es un mundo a aparte, yo no la comparo con ninguna de las actitudes del resto porque me parece absurdo que digamos que ha hecho lo mismo que el resto