Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



blackoN

#10769 No hay repesca, lo de Olvido es parte de la prueba semanal y creo que no es seguro que entre ella sino que harán una votación.

RocKst3aDy

la entrada de este domingo sera de visita fijo, sino ya dirian repesca y hasta abririan votacion para q voten quien entra

RocKst3aDy

hail cocosa

6 1 respuesta
RVA

#10773 ya podían meter a esta cosa el domingo.......

asterix021

Espero que metan a Olvido mañana y que entre como concursante normal ;)

1
liz91

Estoy leyendo el Gato y al parecer después de la gala cuando Ares y Chari salieron del cubo se marcaron una interpretación que ha hecho que muchos quieran dejar la prueba. Es verdad? Todavía no me había pasado por aquí pero llevo al día el programa xD.

1 respuesta
S

Ya no hay resus los fines :s

1 respuesta
elchip

#10777 ya no? k burrada

Vimes

#10776 Si es verdad, hasta se pasaron. Aguasantas queria abandonar el programa y los demas hablaban de plantarse en el confe y abandonar la prueba.

oOoMeGaOo

A Santy han tenido que decirle la verdad para que no se fuera lo malo es que no lo muestran y cuando sacan el tema cambian las camaras. He llegado a oír antes de un cambio decirle Ares a Chari que como tendría que estar Santy para que el super se lo dijera.

1 respuesta
B

#10780 ya lo comentamos, se les fue de la manos totalmente y keria abandonar el programa y el super llamo a Ares al confe y ahi le comento algo. Por la tarde siguiente le explico incluso lo de k fue ella k se tiro por encima las cosas y cambiaron de camara otra vez pero Santy ya sabia k en el cubo habian cosas buenas

1 respuesta
oOoMeGaOo

#10781 No suelo entrar mucho por aquí, no había visto que se comentase xD.

Lo que me jode es que si ya se sabe para que cambian las cámaras. Ayer cuando todos estaban en la cama se levantaron Ares y Santy al patio y empezaron a hablar del tema y de nuevo a enfocar las camas, incluso se les oía desde el cuarto como gritaban en el patio y aún así no pinchaban. No entiendo el secretismo.

S

Bueno, se filtra todo, normal si hay un equipo tecnico alguno comentara algo.

Ya han preparado a Belen para la expulsión, de como tiene que reaccionar, enfrentarse, de lo que se puede o no encontrar etc

j-n-t-h-n

4 2 respuestas
Splendid

#10784 Suicidio mediático.

B

#10784 Por fin la Esteban guapa en una foto. XD

S

ppr dios esta en hipoglucemia porque nadie hace nada????

j-n-t-h-n

No se si estais troleando o que pero es evidente que la culpa es de Coman y su voodoo, espero que la direccion del programa tome cartas en el asunto.

oOoMeGaOo

A ver si los llaman para el cubo que no son horas de dormir xD

M

al final se salva belen.

BLaiGaaR

Hoy porcentajes en el debate... Que nerviosss!!

S

No me extrañaria nada que el programa se las ingeniase para salvar a Belen, es el plato fuerte de esta edicion, guste o no guste, es la voz cantante, por animadversion si, pero es el reclamo fuerte.

Telecinco perder su baza mas fuerte?? Alomejor por la seguna parte, Belen fuera, movidas, y si saliese al acabar el concurso no se hablaria tanto, no se, pero las audiencias son bestiales, hacia años que no manejaban estas audiencias, y eso es dinero

1 respuesta
S

#10792 No me extrañaria que se salvase ella..

Aunque la vidente Conchita Hurtado predijo que Belen seria la proxima expulsada y Ares la siguiente. Como para fiarse

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2015/febrero/20-02-15/Conchita-Belen-Esteban-Saldra-expulsada_2_1944105025.html

:palm:

S

Sin creer en estas mierdas, esa vidente ha acertado muchad cosas a famosos y no famosos

liz91

Os va el 24h? A mí me da error :S.

1 respuesta
-

#10795 Sí, a mi me va bien

Si de verdad hoy entra un exconcursante -para quedarse- y entra Olvido, la gente dejará de votar a Belen para que no la expulsen, xa que haya movida, espero que no sea así porque sería una triquiñuela muy basta de t5 para salvar a Belén.

2 respuestas
B

#10796 Si lo piensas, Belen estaria rabiando si esta en la calle y Olvidos dentro.

A mi ver daria mas juego Belen en el plato criticando a Olvido dentro de la casa.

1 respuesta
asterix021

#10796 #10797 Las dos opciones son bastante jugosas aunque el jaleo si están las dos dentro está asegurado xD

-

Yo prefiero que se maten las 2 ahí dentro, no te voy a engañar

RVA

Si meten hoy a OlvidoTOP no habrá q esperar mucho para q se lie una buena en la casa. Hasta el jueves si sale la Esteban pueden pasar muchas cosas......

1