Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Alvurion

A mi me encantaría que hoy entrase Olvido, que el jueves estén todos juntos en el salón para conocer al expulsado o expulsada (como lo que le pasó a Olvido), y que Olvido salte de la misma manera que lo hizo la yesera.

S

Cuidado, que entre olvido, y victimicen a Belen y la hagan ganar el concurso

CUIDADO

LaChilvy

hoy repescan a alguien?

S

Que musica les han puesto, no pega nada en GH xDDDD

B

Es musica del exterior, estan de after xD

jocker8

Espero que no ganen ni Belen ni Ares, ni Ylenia, me la repampinfla quien, pero no me gustan los chupaculos ni la falsa de mierda.

1
LaChilvy

1 respuesta
Vimes

#10807 Fake, yo cada vez que entro a ver si hay algo nuevo meto un voto y sin embargo no pienso gastar ni un € en votarla de verdad xD

melonzuelo

Salga quien salga me va a encantar, me dan asco las 3. :)

1
LaChilvy

yo tampoco me gasto dinero en GH, hasta ahi no llega mi fanatismo xD

(por pepe herrero si lo hice, un sms :P )

1 respuesta
S

Tampoco es tanta diferencia de Ares a Belen, esa diferencia sera mucho menor en cuanto las viejas empiecen a llamar

1 respuesta
LaChilvy

No llamemos al mal tiempo xD

Dipah

Esta noche abren el cubo otra vez....
A ver que pasa

1 respuesta
RocKst3aDy

#10813 lo de belen y olvidos

S

"en el cubo solo pasan cosas buenas"

No se yo si eso sera muy bueno para Belen ;)

RocKst3aDy

preparado para esta noche

liz91

Ares le comentó ayer a Aguasantas que oyó perfectamente que gritaban “Belén fuera” y no “Belén fuerza” pero que lo ha dicho para no hundirla. Santi se ha partido de la risa.

_kiNG_

me hace mucha gracia que Belén no se quiera dar cuenta del odio que hay fuera hacia ella, todo lo interpreta diferente (abucheos hacia ella, aplausos hacia el resto...)

1
Lebowski

Ponen música de after en el exterior cada vez que sube alguien a gritar con un megáfono. Hoy por lo visto subieron a gritar "Chari ganadora", de ahí que habrán puesto la música a tope hasta que controlaron la situación xD

1 respuesta
liz91

#10819 Tiene sentido xD. Es que es raro que le pongan esa música y durante tanto tiempo.

Por cierto, no sé si soy la única que está del "cuidao", "pregunto", "gordi", "hija/o" harta xD.

1 respuesta
blackoN

Lo de la música siempre se hace en todas las ediciones de GH xD.

Tengo curiosidad por saber qué dirán esta noche en el debate, no sé si defenderán a Belén para que se quede o por el contrario Kiko y demás dirá alguna mentira sobre que la familia de Belén quiere que salga y tal para maquillar el odio que tiene mucha gente hacia ella.

No os hagáis ilusiones con lo de Olvido porque ya se dijo que no harían repesca y a estas alturas tampoco tendría sentido. Seguramente lo de Olvido será algo relacionado con la prueba y dudo muchísimo que se quede varios días, seguro que solo estará un rato o algo de eso. Y si no me equivoco primero hay que votar así que no es seguro que sea Olvido la elegida.

Zoko

#10811

Eres un enfermo y ahora con ese avatar más.
Ares una asquerosa, pero Ylenia la mejor, ja.

1 1 respuesta
B

#10820 lo he leído en el tono del italiano y casi me da algo.
Que repelús.

1
-

#10822 Yo creo que el enfermo eres tu con esa extraña obsesión de citarle cada vez que escribe algo.

Aburres

1
M

estoy viendo que tiempo tan feliz y me da asco el peloteo que tienen con belen.

1 respuesta
B

#10825 lol cuando han dicho que quieren que entre víctor para dar alegría a la casa.
Parece que han visto otro ghvip, hostia.

1 respuesta
LaChilvy

Yo también flipo con QTTF, más palmeros de Belén.

PD: No soporto a la madame de burdel.

1 respuesta
M

#10826 los colaboradores de t5 cuando quieren dicen que hay que hablar sobre lo que ocurre dentro de la casa y cuando quieren interpretan por lo que segun ellos son buenisimos como personas fuera de la casa.

S

#10827 Te fijaste en la gala que tenia vello en las patillas? se le vio de refilon, pero al tenerlo decolorado no se apreciaba muchom y si encima es teñida menos aun.

Es super peluda

1 respuesta
LaChilvy

#10829 ostia no me fijé, para ser super peluda por poco se queda sin cejas xDD