Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



LaChilvy

muy cansinos fede e ylenia acariciandose 24/7, incluso mientras hablan con otras personas

1 respuesta
B

¿Que es eso de que los chunguitos se mofaron de abandonar a un perro? wtf

2 respuestas
j-n-t-h-n

#1111 no crees en el amor silvia?

staz

#1112 por twitter dicen que se reian porque habian abandonado a un perro en una gasolinera

1 respuesta
B

#1114 algo he leído. Y lo de que preferían tener un "hijo subnormal o enfermo" a "tener un hijo maricón". Esto me dejo algo descolocada.. ¿uno de ellos no mordía almohadas? No entiendo nada.

2 respuestas
kingsora

#1115 No sé pero ya llevan unas cuantas, no entiendo como siguen dentro, menuda escoria.

saitingui

#1115 Esos eran Los Morancos

1 respuesta
j-n-t-h-n

hjahhahaha que cachondos los chunguitos, suerte que estan ahi que si no vaya muermazo de programa

B

#1117 También.

LaChilvy

#1112 ..............................................................................

Sin comentarios

1 respuesta
B

#1120 http://www.formulatv.com/noticias/43136/los-chunguitos-prefieren-hijo-deforme-enfermo-maricon/
han comentado en tono jocoso que una de las cosas mas graciosas que han hecho en su vida es abandonar a un perro que ladraba mucho en una gasolinera.

1 respuesta
kingsora

1 1 respuesta
B

No falla. Putos gitanos.

1
S

Hola chicos, soy noua

Bueno ayer no lo pude postear, pero por lo visto el otro dia cuando se levantaron despues de la fiesta, Victor le comentaba a Ares que el torero habia vomitado en la cama y justo cambiaron de camara. Victor le decia a Ares que si no le daba verguenza al torero haberle hecho esos comentarios homofobos en la comida despues de que estuvo toda la noche pendiente de el cuando estaba borracho perdido.

Y de los comentarios homofobos mejor no decir nada, vi toda la conversacion y los chunguitos se retractaron ellos solos. Sinceramente flipe con estos tres personajes.

LaChilvy

#1122 es que es muy fuerte joder

yo he visto todo eso en directo excepto lo del perro, ya era la gota que colmaba el vaso en serio.

1 respuesta
kingsora

#1125 Sinceramente no sé como siguen en la casa. Y menos sabiendo que el presentador es gay, cuando salgan yo ni les dirigiria la palabra

B

Han hecho un changeorg y todo xD https://www.change.org/p/alejandro-echevarr%C3%ADa-expulsi%C3%B3n-de-los-chunguitos-en-gran-hermano-vip?recruiter=40112218

S

Que verguenza lo del perro, eso no lo sabia. Encima ayer vi el resumen, y el gordo de los chunguitos decia en la cama que ellos eran los protagonistas, ellos creen que todos los focos les apuntan por ser quienes son.

Si supieran que si no llega a ser por sus comentarios pasarian desapercibidos..

LaChilvy

Para mi esta gente merece ser exterminada, de verdad. No hacen ningún bien a la sociedad, nisiquiera cantando su puta mierda de música.

1
m4a1sd

Se están retratando ellos solitos. Que pena dan.

S

Ayer encima salieron como mejores señores Belen y Victor, que son justamente los que mas han pedido durante la semana. Son unos interesados, no se porque le tienen tanto respeto a la Esteban, yo estoy ahi dentro y me suda tres cojones, la trato igual que al resto de mortales.

No se quien coño se cree que es.

2
staz

acaban de decir los chunguitos: esto es pa payos, si nos vamos nosotros esto se acaba, jajajaja :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

cada cosa que leo más asco les cojo :(

S

¿Qué ha pasado? que lo pongo y escucho "eso lo emitirán? porque como lo emitan.."

S

#1132 Si ya lo dijeron en la conver de la cama, que ellos se creen los protas de este GH. Son lamentables.

Antes en el 24h y se nota que los chunguitos no aguantan a Victor por el hecho de ser simplemente de otra condicion. Estaba hablando Victor y salta el gordo: "me estoy durmiendo" y se levanta de la mesa.

Yo les metia una expulsion disciplinaria. Estos comentarios no se pueden consentir y que se vaya a quedar esto impune me da hasta rabia. Que se vayan a su puto pueblo los recoge aceitunas estos.

En el resumen tambien vi como los chunguitos hablaban de Belen en la cama, que "mira como tiene las cara" y que no aguantaba mas de una semana, que al final se iria. Y despues la subnormal defendiendoles xDDDD

Estais viendo a la Esteban? ya la he pillado varias veces poniendo en contra de Olvido a todos los del grupo de los criados. Lleva desde ayer asi todo el dia.

S

Ah que se acaba de enterar el mongui que va a salir todo lo que dice...

Pues menos mal que ya es tarde y se van a ir la semana que viene si no los expulsan esta noche (porque yo creo que esos comentarios son de expulsión)

S

Lo que acaba de decir Victor, el torero estaba haciendose una pajilla anoche y dice que le conto que justo se giro la camara y le pillo. Puta verguenza..

PLeaSuReMaN

Vaya par de energúmenos. Imposible producir más repugnancia

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1138 a la vista si

[media]https://vine.co/v/ODLmU1jJLPJ[/media]

1 respuesta
S

Ojalá los denuncien por abandono de perro, o les metan un tiro.
En la próxima vida que aprendan a ser personas y no monos
Que asco tio, y estos dos han estado de platós en platós..