Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



PLeaSuReMaN

#1139 el gafas no se queda corto con la cara de mono que gasta.

2 1 respuesta
N

Ole los putos chunguitos, a ver si sueltan mas perlas como esas, me encanta ver tanto animalista rabiando jajajajajaja.

j-n-t-h-n

#1141 bastante atractivo el hombre

1
S

Y con ese careto tiene derecho a dar opiniones?

No entiendo la libertad de expresión hehe

LaChilvy

A mi lo que más me ha matado es lo del perro, alguien que abandona a un animal tiene que ser muy mala persona colega.

S

Supongo que no pasará nada porque en GH14 había un torero y de nuevo hay otro... osea que lo de matar/maltratar/abandonar animales parece que está bien visto por t5.
Dar gracias que hay persona que defendemos a los animales, si no estaríais muertos algunos, porque los humanos somos animales, unos mas que otros...

staz

Me apuesto lo que querais a que esta noche no sale nada de esto de los chunguitos ni la borrachera que se metio el torero que acabo vomitando y todo

1 respuesta
S

Sandro no aguanta a Coman y lleva dias tirandole puyas y picandole. Ya ha saltado xD

ogeuF

no entiendo mucho este tipo de programas,pero porque los que mas la lian o dan juego en este caso los chungos,lo quereis echar? xD si a soltado esas perlas,imaginaros las que aun podran soltar

1 respuesta
m4a1sd

#1147 No me sorprendería de telecirco.

LaChilvy

#1149 todo tiene un limite

puedes soltar perlas pero ya ser un maltratador de animales pues no

1 1 respuesta
S

Coman discutiendo con Sandro jajajaja.

No se soportan y me estoy dando cuenta de que Sandro utiliza mucho el sarcasmo y es algo falso. Tira la puya y luego siempre hace un comentario del tipo "pero que sepas que yo aun asi te quiero".

Esas cosas no molan.

Arowi

#1121 También pone:

"Desde Zeppelin, productora del espacio, han afirmado que esas imágenes, que se han podido ver en la señal 24 horas, no se van a emitir en televisión ya que no aportan nada beneficioso. De momento, no está previsto que se tomen medidas extraordinarias salvo hablar con ellos para que entiendan donde están."

Lamentable...

2 respuestas
Cocapesii

Madre mía xD

S

#1153 Que fuerte... y la gente que no ve el 24h engañada

1
ogeuF

#1151 por esa regla de tres,que implosione una bomba en esa casa,q entre maltratadores,estafadores y demas calaña que hay alli no merece ninguno el premio no? XD

yo dejaria a los chungos,q seguro q eso de los perros tiene una explicacion,y ya te digo que si los dejas seguro q lo del perro te parecera una tonteria con lo q puedan soltar con dos copitas de mas XD

S

Estais con el 24h? Coman esta de bronca con Sandro xDDDD

Ostia, Sandro le acaba de decir a Coman "Pues que te den por culo" jajajaja

S

q fuerte

melonzuelo

#1153 En fin... Lamentable estos que se ocupen del GH Vip, no se si serán los mismos del GH normal, pero vaya añito de manipular imágenes, no cambiarlas, si no poner lo que más le interesen a ellos.

En fin, la Esteban de protagonista y el programa entorno a ella, estoy por dejar de verlo ya.

melonzuelo

Menuda la Ares, esta en todos los fregaos sin pintar nada, bye.

2 1 respuesta
j-n-t-h-n

#1160 donde vas?

1 respuesta
blackoN

Una lástima que ya se imaginen la entrada de Kiko, hubiera sido la hostia si no se lo esperaran.

R

Qué pereza discutir con Olvido, es de las que no deja hablar nunca.

1
S

Me sobra coman, olvido, chunguitos.
Y me falta chabelita, kiko y chema (el amigo de chabelita)

1 respuesta
melonzuelo

#1161 a quererte mucho

S

#1164 Shema seria un puntazo, la pancha no.

Todos apoyan a Belen y dejan a Olvido de lado, ami personalmente esta mujer me da pena. Todo porque les hacen la pelota a la otra, sino gg

Por cierto, esta noche es el cumple de Victor y la entrada de Kiko, habra fiesta. Y el domingo es el cumpleaños de Ares que lo vi antes en twiter del David Guapo ese

LaChilvy

Olvido no es santo de mi devoción, pero si sigue en contra de Belén tiene todo mi apoyo ;D

S

Mira Belen ha estado escuchando toda la conversacion de Olvido gritando hablando de lo que paso ayer y ha entrado a liarla jajajaja

blackoN

Tiene el discurso bien aprendido, se nota que trabaja en Sálvame.

asterix021

Vaya espectáculo romano.