Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



melonzuelo

Gran entrevista a Israel, mismo nivel que la de Sandro.

Vimes

Van a cuchillo a por el, pero es que si no, nos morimos de asco.

melonzuelo

Mariví cada programa que a hecho me ha ido gustando de más a menos, cada palabra buena de Belén salta como una cateta animando y aplaudiendo.

melonzuelo

Pues nada, el viaje de Olvido para nada...

1 respuesta
Vimes

Que lista la Yle...

LmrZ

#11374 ya ves menuda puta mierda, yo queria que le diera un infarto a la drogadicta al ver a la concejala, asco de tele5. si fuera victor el elegido seguro que lo metian con todos pa dentro... en fin.

mireya691

Para una vez que entra Fede y justo Ylenia se pispa de que es mentira...

Vimes

Menuda mirada le esta echando Santi a Ylenia xDD

blackoN

Normal si es que Fede no sirve para nada, vaya tío más inútil xDDD.

RocKst3aDy

menudo mierdas el fede ya ha delatado todo

mireya691

Y ahora Ylenia dice que es que a Ares se le nota en la cara, pues bien que el jueves estabas cagada y no notaste nada.

jocker8

Ylenia ha pasado de ser una de mis favoritas, a querer que la echen, cuanto antes mejor (solo por detras de Belen), que puto asco me da su actitud de lameculos y lalio porq me sale de la pipa yluego pido perdon y soy buena personita, vete a chuparla maleducada, falsa y chupaculos.

Lebowski

Menudo mierdas el Fede...

melonzuelo

Bye bye Fede !

blackoN

Al final lo que vais a "ganar" es perder la prueba.

mireya691

Ojalá la pierdan, a ver si luego se ríen.

B

Operacion Cuenca is back xD

1
jocker8

JAJAJAJA lo unico q no me gusta de Comam es q es un puto pulpo

1 respuesta
jocker8

Por cierto muchas criticas a Fede, pero yo actuaria igual, incluso me reiria antes, soy incapaz de mentir y fingir tanto xD

Vimes

#11388 El baboseo ese le funcionara en una discoteca, durante un rato y aun asi tendra que tirar la caña muchas veces. Pero 24h asi no lo aguanta nadie.

1
jocker8

Belen: de 19.00 a 02.00 son 5 horas.

1 respuesta
mireya691

#11391 Justo lo iba a poner jajaja y tan segura que lo dice.

Vimes

Estaba un tipo diciendo que Belen ha entrado para donar el dinero a una asociacion en los sms esos. Que bonico todo. ¿Asociacion de narices de plastico de Michael Jackson quiza?

2 respuestas
B

#11393 pues tendra k donar su sueldo semanal, pork el maletin no se lo lleva xD

melonzuelo

#11369 No no, queria decir mas bien conocida por?? X, como la mayoria de gente que está ahi sentada que aportan -3 hahahah

LaChilvy

Pa esa mierda llevan a Olvido????

Zinicox

#11393 Le quería donar la pasta a un niño enfermo o algo por lo que me dijo mi madre.
Lo más gracioso es que dijeran ayer que si la echaban era porque la gente que la quería iba a votarla porque ella lo había pedido, vamos hombre xdd.

1 respuesta
ryugog

Fede y ylenia han pasado de ser mis favoritos a querer que los echen
gran juego de Ares y chari

LaChilvy

#11397 si, a un niño enfermo

por eso dijo "a mi este dinero no me hace falta, me hago dos entrevistas y lo gano"

S

menudo fail el dbt. Es que ni Belen lo sabe, que asco..

si ellos quisieran podrian haberse encargado de que lo supiese Belen pero no les conviene. Hasta los de la organizacion son unos putos pelotas, llega a ser un gh normal y no se lo piensan en hacer repesca