Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



LaChilvy

No les conviene cabrear a la gallina de los huevos de oro.

frostttt

La mayoria de DBT's estan siendo un soberano ñordo.

BLaiGaaR

Si esque Fede.... "gritando" mientras se reia.... es mas tonto...............

1
LaChilvy

Dan ganas de abofetearle, sip.

1
S

Fue vergonzoso lo de Fede. De todas formas nadie se lo cree en la casa,(aunque hagan ver que si) si se callan es porque saben que forma parte de la prueba simplemente

TERRyBoGaRd

Fede...inutilidad total.
Ylenia....no ha visto nunca gran hermano y ha pensado que al descubrirlo le dan un megapremio!...como todos los carajotes de otras ediciones que han hecho lo mismo.....y lo mejor que cuando lo hablan va y dice....a ver si ahora va a ser mi culpa :palm:

p.d.: la historia de Ares al salir tambien fue un mojon "....se habria una puerta pequenita y entraron 2 perros "........hombre claaaaro! os echan a pelear con varios perros ahi a lo loco .....que menos que hubiera dicho que esta un tio con uno o dos perros amarrados que dejaba que te atacaran.......no se....mejor que lo que dijo

CrS-

Lo de la visita de Olvido fue un timo, para eso ni que se molesten en crear falsas expectativas. Y Fede es un inútil, vale que es cierto que a el le puede resultar mucho mas difícil pegar un grito que a las otras 2, pero una cosa es eso y otra es el esperpento que hizo.

jocker8

Pues yo creo que seria igual que Fede, no se actuar xD soy demasiado sincero como para fingir como hacen las 2 lobas jaja

1 respuesta
B

#11408 Eso no quita la inutilidad xd

1 respuesta
B

Pues yo soy capaz de dejarme el alma sabiendo que de eso depende mi comida para la semana siguiente.

j-n-t-h-n

#11409 que piensas de las profecias?

2 1 respuesta
Kivo

La hija de Belén me ha recordado a Yisus.

3 3 respuestas
RocKst3aDy

#11412 jajajajajaja casualidad? No lo creo

B

#11411 xdddd. Te falta el pollo.

A vale que hay un gallo xd

1 respuesta
LaChilvy

#11412 es clavada xDDDDDD

1
j-n-t-h-n

#11412 Asi que Beleneth es descendiente de Yisus, todo cobra sentido, su caracteristica forma de hablar, la deformidad, complejo de martir...

MV resolviendo engimas desde 1999

Aqui tienes material para un hilo de los tuyos #11414

Dipah

Aqui no escriben el minutado? :S

1 respuesta
Lebowski

Wat?

S

#11417 Si. No es "oficial" pero es lo mismo.
http://soytuparaiso.jimdo.com/

S

"Peleilla" en el 24h

1 respuesta
jocker8

#11420 q ha pasado?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

de verdad....a esta señora cuando salga la deberían joder viva y quitarla de la tv....que ascazo de tía de verdad...estoy viendo la bronca del 24h...y es tan ridicula y patética....

Por cierto....maravilloso ejemplo el de esta señora a su andreita ayer con la prueba, cuando se puso su TEAM le dijo chari "hemos hecho 4 cubos".....y después de una hora y llevar solo la base del primero dice la tía a fede e yle...."si preguntan llevamos 2"..............acto seguido se fue a la cocina y fede e yle al sofa a warrear.....

1
j-n-t-h-n

joder........vaya ejemplo a su hija...............fede ganador.....

S

#11421 http://soytuparaiso.jimdo.com/2015/02/23/lunes-23-02/

Esta aqui, mira la hora.

Mas o menos a apartir de las 18;30 hasta ahora.

1
RocKst3aDy

Pero q cojones ares? Dios espero q reconozca q le chupa el culo a la cocosa por un puesto en salvame

melonzuelo

Otra pelea entre Belen y Ares?

LaChilvy

Vergonzoso Ares en el ultima hora ensalzando a Belé, esta tia tiene el síndrome de Estocolmo.

1
M

la interpretacion de ares ha estado muy bien,pero cuando se acabe la prueba volvera a ser ares.

oOoMeGaOo

Una pregunta, sabéis de algún lugar para ver el primer gran hermano online?

1 respuesta
RVA

Según pone en el teletexto ahora en divinity echan la casa en directo....