Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo

RVA

La gitana no sabe quien es Hitler ni lo q hizo con los judíos.... Flipante.

B

Belén bajando en las votaciones esto es increible. Veo manos negras ya por todos lados

B

Ylenia llorando a lagrima viva y Santy ha tenido k ir, a ver cuanto tarda en meterle mierda de nuevo xD

1 respuesta
blackoN

#11433 Movidas con Fede otra vez o qué?

1 respuesta
B

#11434 eso parece, pero no ha kedado nada claro. O ha pasado en la cama o pork Fede se ha puesto a hablar con las chicas y ella al salir a fumar lo ha visto

1 respuesta
blackoN

#11435 Y seguro que Fede no ha hecho nada como siempre xDDD.

Ylenia está zumbada, a esa mujer es imposible aguantarla y mira que a mí me cae bien lo que pasa que en este reality no me está gustando lo lameculos que es de Belén.

Yulos

Ylenia no se merece a Santi. Si esto en vez de Santi lo hace Ares con Belén la ponéis a parir. Ha vendido a las chirlas diciendole que la critican todas menos ella, ha equiparado su amistad con la de Ares, y que nunca la va a nominar. Y todo esto para consolar a la amiga que la falsea por detrás. Y no hay excusa de que no sabe lo que hay porque sabe que la ha nominado.
Ares lameculos de Belén.
Santi lameculos de Ylenia.

Por mi, por lo que he visto estas horas, ganadora Angela, le ha echado cojones hoy.

X2franklop

#11429 En un foro de television estamos recopilando todas las galas que podemos de anteriores ediciones de GH, hasta ahora tenemos un buen puñado, dentro de poco un usuario subira GH12 y el 11.

Quien quiera enlace del blog me mande mp, no vaya a ser que lo vea Mediaset :psyduck:

1 respuesta
infrico

Seria muy top volver a ver la edicion de pepe herrero

1
oOoMeGaOo

#11438 ya me lo han facilitado y estoy flipando con lo cutre que fue la primera edición, ya ni me acordaba.

Entendiendo claro que era la primera vez que se hacia y demás xD

2 respuestas
S

#11440 Fue una mierda, de hecho los concursantes eran aburridos, pero era novedad y se vivio muy intensamente esa edicion xDD

1 respuesta
ValdemarAK47

Con lo rica que está Ares...no se como no se anima a enseñar algo más de carne en el programa y le deja a Ylenia el protagonismo de enseñar!

1 1 respuesta
Zoko

Dicen por aquí que está mas entradita en carnes ahora, que ahora lleva ropa ancha y tal, pero no me acuerdo en que gala fue, hace un par de semanas o tres que llevaba un vestido ajustado, y es fácil la que mejor cuerpo tiene de la casa.

#TeamChirlas

1 respuesta
RocKst3aDy

belen se ha puesto un supositorio, ahora tambien cagara por el culo como todo el mundo

1
LaChilvy

#11443 Entró más gorda pero igual que le ha pasado a Belén, han adelgazado bastante.

frostttt

Yo tambien creo que Ylenia esta "zumbada". Es enfermiza.

RocKst3aDy

grande coman cantando molotov! #teamcoman

oOoMeGaOo

#11441 Pues yo lo recordaba muy divertido, pero es que en las galas ponen videos de FRASES, no he visto un video que dure mas de 15 segundos de los habitantes xD

1 respuesta
jocker8

la puta gorda metiendo mierda a su grupo, no le queda otra...

S

Ares entro gorda y si, ha adelgazado. El problema es que es de cadera ancha y en nada que coge kilos se le nota mucho

Respecto a Belen si, ha adelgazado xDDDD

#11448 Y no habia ni 24h. Se resumia todo demasiado y si encima no pasaba nada pues...

B

Fede esta quedando como un jeta de narices xD

1 respuesta
RVA

#11451 ya se le vio el plumero en MYHYV hace tiempo.... Eso si, tontez sigue teniendo la misma.

TERRyBoGaRd

esta prueba la deberian de dar por pasada a los que se la han currado....que manda cojones el team escombro (be/yle/fe) como se las ha sudado la prueba

1 respuesta
LaChilvy

#11453 +1

tenian que dejar solo a esos 3 imbeciles sin comer.

6
Vimes

Si yo fuera el super, asi de primeras, le confiscaba el tinte a Ylenia por jeta.

-

Yo a Ylenia no le perdono que se haya fijado en el papanatas este, ni tampoco que le haya chupado el culo a Belén desde el minuto 1. Ha sido decepción tras decepción, y era mi clara favorita antes de empezar el programa.

A día de hoy, si tuviera que elegir un favorito sería Chari Lojo, la única que, aunque haya entrado con ventaja e información, va de cara, le suda la polla quien esté delante que si tiene que decirle algo se lo dice y no tiene pelos en la lengua. Una mujer hecha y derecha, madura y sincera.

5 3 respuestas
LaChilvy

#11456 pienso exactamente igual

jocker8

#11456 +1 aunque tampoco me importaria que ganase Comam o Aguasantas.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

ahora te paso los enalces del emule :ninjaedit:

LaChilvy

#11458 o Angela