Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo

RocKst3aDy

#11550 quien es ese?

blackoN

Se escuchan gritos de Ares por ahí de fondo. No interesa poner esto para que lo puedan manipular bien.

1
RocKst3aDy

ares retratada, q esta preocupada de que la cojan en ningun trabajo despues de esto

jocker8

No me cuadra que censuren las imagenes, eso me jode la vida.

-

#11549 Pues exactamente no lo se, he visto lo mismo que tú, estaba Ares montando el numerito y Belén que la estaba escuchando se ha levantado de la cama y ha hecho ademán de ir al salón, y pim, censurada xD.

-

Mira mira, lo está diciendo ahora

Ves? justo cuando Belén ha ido al salón censuran, como la protegen xDDD

jocker8

Ylenia: Haber estudiado.

:facepalm:

-

http://i.gyazo.com/da8ff05d553770036b01d21c14b89742.png

cabrones xdddd

1
Lebowski

Badalona a tope! XD

2 1 respuesta
Aerik4

Tras 1 semana bloqueado gracias a la parcialidad de los mods de Deportes ya puedo volver a escribir T_T

A ver si se va Belén e Ylenia después :)

1 respuesta
RocKst3aDy

#11560 uy lo q ha dicho, ban otra vez

LaChilvy

#11559 Solo pasivos? Eso quiere decir que le gusta petar culos pero no que le peten el suyo?

1 respuesta
RVA

#11562 coooooooorrecto!!!!! Le gusta soplar nucas.....

S

Parece que Chari os esta engañando un poco. Todos sabemos como es esa mujer y no se merece ganar.

Aun me acuerdo la que lio en su edicion. Ahora con los años como sabe lo que gusta y lo que no gusta y viene con informacion pues actua en consecuencia, (cosa que veo logica) pero yo no me la creo asi que por mi que gane Ylenia o Angela.

Olvi mi ganadora moral obvio.

1 respuesta
infrico

Mi madre me ha dicho que en Salvame han contado que Belen esta preocupada porque cree que en Salvame van a hacer campaña para que no salga y ella quiere salir

Y se han empezado todos a reir y han dicho que tiene 0 de autocritica y que se va a dar un golpe con la realidad

Yo que pensaba que los de Salvame le apoyaban xddd

1 respuesta
blackoN

#11565 Claro que la apoyan, todo es un paripé para manipular a la gente. Ayer mismo se les "escapó" que Belén iba en cabeza para ser expulsada.

mireya691

Han publicado en wikipedia una supuesta lista de concursantes para Supervivientes, por si a alguien le interesa: http://www.formulatv.com/noticias/44267/supuesta-lista-supervivientes-2015-revoluciona-redes-sociales/

2 respuestas
-

#11567 Lo va a ver piter

M

#11564 se juzga por lo que se ve en la casa en presente .tu con ylenia vas a estar toda la vida porque te gusto en gandia.

1 respuesta
S

#11569 Yo no he visto Gandia. Y ami Ylenia antes de entrar a GH no me gustaba, pero vale.

LaChilvy

#11567 buena plantilla no? XDDD

2 respuestas
S

Empieza el ultima hora.

Pues yo no creo que entre Coto, tiene adiccion a la cocaina y en breves empezaria a pasarlo mal, dudo que pudiese xDDD

RVA

#11571 Nagore, Noel y Coto Matamoros..... No hay más q leer xDDD

LaChilvy

Que asco me da Nagore colega, esta en todos los putos programas de t5 y realitys la muy bicho.

RocKst3aDy

Pues solo lo veria por nagore pero solo me va gh

S

ajajajjaja la cara de Belen viendo a Olvi

Kb

La cara de belen no tiene precio

S

Que se pira dice, que asco de mujer amenazando

LaChilvy

ya se esta poniendo histerica la yonki

Kb

La musiquita de tension titititi