Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo

S

Y que de gracias que no la metieron de visita que es lo que tendrian que haber hecho los de gh, que son muy listos protegiendo a Belen.

RocKst3aDy

La de ticks que tiene q asco colega

S

Voy a dejar el 24h a ver que dice

LaChilvy

como le jode a belen que coman y alguna chirla vayan a llegar a la final xD

Lebowski

Van a tener que subir una ambulancia, que la potorra está entrando en coma JAJAJAJA

S

Y Belen no aparece, ps

CrS-

Que payasa es la bruja del pueblo, estan en el cubo con lo de la prueba, viendo que era una farsa y la Belen " Que hija de puta " diciendolo varias veces.

Vimes

Para una cosa que esta interesante y no para de petarme en mitele...

CrS-

Pero porque es tan repelente y subnormal la puta Belen Esteban? Todos se lo estan tomando bien, diciendo que bien lo han hecho Ares y Chari y la estúpida de Belen con todo el careto de mala leche.

Fuera ya hombre.

S

Mirala, dando ordenes al super y gritandole. Una hostia le daba

CrS-

Jajajajaja, la primera vez en la vida que veo a un concursante dando órdenes a un super. Se supera.

S

Jodete

Vimes

Esta cagadisima. Que la dejen ir al pueblo y que no vuelva.

frostttt

#11571 Alyson es carne de reality y similares. Como "presentadora" en Hable con Ellas era lamentable xd.

TERRyBoGaRd

que rastrero lo de Belen soltandole a Chari que le pego al novio.....que coraje me va a dar que después de que acabe GH esta tía siga en la tele vitoreada por la peña y como princesa del pueblo.......ademas lo estoy viendo ya, saldrá, quedara de mala 2 días....y cuando se harte de llorar le dirán que tampoco fue para tanto y la amaran todos de nuevo.

Splendid

¡Que os cierran el chiringuito!

Vimes

Que falso que pasen la prueba.

Alvurion

Pues a mi no me parece bien que superen la prueba.

2
S

No calculo la de pruebas que les han regalado, pero claro, es la edicion de Belen, todos sabemos que si se tratase de gh normal no la hubiesen pasado.

Vimes

¿La expulsion definitiva? Como se va Belen chapan el chiringuito ¿no?

M

pues yo creo que solo por lo bien que lo hicieron ares y chari se lo merecen.

LmrZ

declaraciones del palmero mueble asesino de toros:

"Belén es una persona que, si la conoces, te puedes enamorar. Es fácil criticarla porque va de frente, pero su fondo es muy bueno… Belén es guapísima, por dentro y por fuera”.

jajajja pero este tio? claro que si hombre, puagg

B

Entrevista de Ares a Coman

jocker8

Coman es super inteligente el cabron.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

coman fiel a olvidos
#teamcoman

B

#11604 para ganar hacia falta k lo de Olvido no se olvidara, han estado muy bien metiendola de nuevo xD

1
jocker8

Coman a veces parece que haya visto videos de fuera, es el unico que veo con esa capacidad de memoria y no se le pasa una.

B

Ares no se entera de una mierda xD

2 1 respuesta
jocker8

#11608 No quiere enterarse, porque Coman le ha dejado bien clarito que no le gusto la actitud de todos chupandole el culo a Belen cuando tuvo el enfrentamiento con Olvidos.

RocKst3aDy

coman me va a sacar la lagrimilla, q buen tio :qq: