Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo

S

yle ganadora

CrS-

Si sale Belen(que es lo mas obvio), bonitas nominaciones se presentan. 2 contra 5. Apuesto a que salen Ylenia,Fede y Coman nominados.

Ares ganadora :clint: :clint:

S

Yo creo que Ares lo tiene dificil :( Una lástima.

R

Como salga Belén, Ylenia o Ares ganarán.

S

Ares sera la proxima, a no ser que Yle la cague tanto como para ganar a Pérfida Teixidó en votos.

LaChilvy

En serio hay posibilidades de que gane GH Ylenia? Con lo chupaculos que ha sido de Belén?

1 respuesta
S

#11646 Yo dudo que gane, pero es lo que yo quiero.

Yo apuesto porque va a ganar el falso de Coman, muy a mi pesar..

1 1 respuesta
LaChilvy

#11647 Es un posible candidato sip.

Por cierto, muy asquerosa ayer Belen diciendole a Chari que pegó a su novio... Chari le tenia que haber contestado: sí, y tu te metías coca siendo madre jeje

Aerik4

Si hoy sale Belén, la clave va a estar en las nominaciones. Si Ylenia y Fede consiguen que salga nominada Ares se va ésta, pero a lo mejor van a por Coman.

R

Coman ganador, no me hagáis reír chicas.

Ni de coña va a ganar Coman, en una supuesta final, se lo ventilan el primero. Todavía no ha salido nominado ni una vez creo, en caunto salga, se va fuera, pero directo.

2 respuestas
S

#11650 Creo que si no gana, minimo finalista eh?

Es un engañabobos, la gente le apoya y no se da cuenta como es el personaje este. Al final ganara ya veras..

2 respuestas
RVA

Con todo el bombo q le están dando en tele5 a la expulsión de hoy parece ser q saldrá Belén. Ah bueno, q como lo ha pedido ella, España es obediente y la expulsará.....
Nominados Yle, Fede y Coman.
Expulsado la semana q viene, Fede.

1 respuesta
M

#11651para ti son todos personajes menos ylenia.

3
B

#11650 estuvo nominado la primera semana y a la final seguramente llegue, ganar lo dudo
#11651 preferimos personajes k no den asco a diferencia de otros xD
#11652 si salen esos nominados el expulsado sera Fede claramente, pero si van a por Ares la cosa cambia

Aerik4

Ojalá Ylenia fuera un personaje, pero no, realmente es así de vulgar, maleducada y falsa.

1
B

Pues es el único, Coman, que ha tenido una estrategia desde el principio y la ha puesto en marcha.

No es para esto GH? para jugadores?
No, ahora el que juega es un falso y se va a la casa a hacer amiguitos del alma y comer, dormir y follar si tienes suerte.

LaChilvy

A Angela se le ve muy buena gente, me da ternura.

1 respuesta
S

#11657 Opino igual, la segunda que quiero que gane es ella, la tercera Santy. Los demas por mi que no gane ninguno

Ni Fede, ni Chari, ni Ares, ni Coman por supuesto.

CrS-

Mientras no gane Ylenia o Belen me conformo. Prefiero que gane el mueble italiano.

1
Vimes

Por un año podria ganar el super, que para mi, este año es el peor que ha tenido que llevar. Menudos confesionarios se habra tenido que tragar, entre otras cosas.

Coman salio la primera semana y al menos otra vez mas nominado, creo. Ylenia no deberia de ganar, por concursantes tendrian que ganar Ares, Coman o Santi. Si ganasen Chari o Angela tampoco estaria mal, pero vienen ya con el papelon aprendido de fuera y eso les quita merito.

1 respuesta
CrS-

Yo es que no entra en mi cabeza que una persona que lo único que sabe es insultar, vejar y faltar al respeto a la mínima, pueda ganar el concurso.

Por eso no entiendo a gente que quiera a Belen fuera y apoye a Ylenia. Ylenia es Belen Esteban 20 años mas joven. Chari es una choni como ella, seguro, pero Chari tiene educación y respeto por la gente, es mucho mejor niña que Ylenia, se toma las pruebas con seriedad, siempre alegre.

Ylenia es la típica malcriada, que cuando no tiene lo que quiere llora y suelta mierda, como ejemplo el tinte, que armó la de dios por que a la niña se le veían las raíces. Luego se toma 2 copas y ya da vergüenza ajena.

7 3 respuestas
B

#11661 El problema es que ayer en el resumen salió como se quejaba Belén de que el pescado que había era una mierda y poco e Ylenia diciendo que era verdad que había poco y todo fue porque tuvieron que quitarlo de la lista de la compra para comprarle el tinte a la señora.

B

#11660 la otra vez fue la del telefono k se anulo, todo lo demas estoy de acuerdo contigo excepto k gane Ares xD
#11661 +100 xD

Zoko

Pfff, estais calentando a Swuin..

S

#11661 Tu no has visto a Chari en ediciones anteriores no?.

Ylenia es autentica, es lo que me vale ami. Chari tiene con su papel bien marcado de fuera, no me la creo, perdona eh.

Coman no es autentico, Ares no es autentica y Santy lo es a medias, es decir, se retiene de muchos de sus comportamientos para evitar estar en medio de broncas y asi llegar a la final.

Aqui prima la gente natural e Ylenia lo es.

2 respuestas
CrS-

#11665 No me hagas reir por favor xDDDDDDDDDDDDDD. Que pasa que Pepe Herrero no hizo un papel? Que pasa que hacer una estrategia es malo? Tu prefieres a Ylenia por que es "autentica" pese a que es una MALEDUCADA,NIÑATA,MALCRIADA,EGOISTA y mas calificativos.

Ylenia, esa niña autentica que cuando Belen dice si ella dice si pese a que piense lo contrario. Muy autentica si.

1 respuesta
S

#11666 Ami Pepe Herrero me daba asco en su edicion.

No me va la gente que utiliza estrategias, en cualquier caso Pepe pudo hacerlo bien, pero en el caso de Coman desgraciadamente no le llega ni a la suela, para ser estratega hay que ser muy inteligente, y ese tio va de intento de inteligente y cuando no lo es.

Si lo fuese, no haria esos paripes en el confe porque sabria que hace el ridiculo en vez de provocar risas, para mi se carga su concurso, se le ve a leguas.

1 respuesta
melonzuelo

Frito por ver ya la gala this night!!! Yuhuuuuu!! Ylenia zorron!

RVA

Ylenia en gandia shore fue MUY TOP!!!!
Aquí no deja de ser una huelepedos de la Esteban y una arrastrada del italiano.......

CrS-

#11667 Yo a Coman no lo tacho como inteligente. Aún asi prefiero que gane Coman a Ylenia. Pero de largo.

Y me hace gracia que acuses a Chari de su anterior GH y de venir con el papel preparado de fuera, y no apliques eso a Ylenia, que estuvo en GS, que al final es convivencia.

Será cuestion de gustos xD. Es un concurso y la meta es ganar, y no veo que Ares,Chari,Aguasantas estén haciendo el papel de su vida.