Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo

RocKst3aDy

la mas autentica
lleva una "relacion" que no aguanta ni ella solo por ser la pareja de las carpeteras

2
Lebowski

#11665 Ted Bundy también era auténtico y mató a 36 mujeres xD

1 respuesta
S

#11672 Pero vamos a ver, porque quiera que gane no quiere decir que este de acuerdo en todo lo que hace. Sus formas sinceramente no es lo que mas le reprocharia, lo unico que no comparto es el miedo o respeto que le pueda tener a Belen, lo demas no me preocupa, es mas, me gusta.

Que tiene mala hostia? pues claro, pero es que si no fuese por eso probablemente no me gustaria.

Lo mejor de ella pese a sus formas es que lo dice todo tal y como es, y los tiene a todos calados
Prefiero que gane ella con toda su mala educacion pero sabiendo de que va cada uno que esta en esa casa, que no el farsante de Coman.

2 respuestas
CrS-

#11673 Pero que Ylenia no es auténtica, que esta con Fede por interés en el programa. Solo es auténtica cuando le dan los ramalazos de choni.

Y si no ya lo verás, cuando acabe este GH lo que dura con Fede. No es su estilo de chico, es obvio. Pero a Fede también le interesa mantener esa relación. A Fede le gusta una mujer educada, "pija" etc, lo contrario a Ylenia. A Ylenia le gusta Labrador,Rafa Mora, tios asi, no Fede xD.

1 respuesta
jocker8

#11673 Que dice todo tal y como es? cuando le pidio perdon a Olvidos y luego fue a Belen diciendole que no le habia pedido perdon como lo defines? porque para mi ha sido el acto de mayor falsedad que ha habido en la casa (junto a los paripes diarios de Victor).

1 respuesta
S

#11675 Y por eso he dicho que lo unico que no me gusta de ella es el miedo que le tiene a Belen, con los demas ha sido directa y clara.

#11674 Mas bien diria al reves, ella por supuesto no esta enamorada pero si que siente algo a diferencia del otro, las rayadas que se pega y los celos enfermizos no son paripe. O tambien crees que actua cuando llora igual que Ares? xDDD

1 respuesta
jocker8

#11676 Pues eso chupaculos + falsa + maleducada.

Eso de hacer daño para pedir despues perdon puede pasar una vez espontaneamente, no 50.

RocKst3aDy

farsante de coman
el unico q no se ha posicionado del lado de belen
nomina a belen y se lo dice en la cara pudiendo callarse como una puta como lo hacia siempre sin decir sus nominados
etc

3
LaChilvy

A mi lo unico que no me mola de Coman es los papelones que se monta en el confe poniendo carotas, o los "grande Jordi", o el hacerse el tonto cuando hay directos, etc. Todo eso me sobra y me da vergüenza ajena.

Además que no se da cuenta que es un sobón y muchas de la cara le repelen, les da asquete.

Quitando eso, me mola la actitud que ha tenido contra Belen Esteban. Y no me importaria que ganase la verdad, no es mi primera ni segunda ni tercera opcion pero no me daria rabia.

1 respuesta
S

#11679 Pero si Coman tambien le ha chupado el culo a Belen aunque la nomine :S

Y si, ami tambien me da verguenza cuando se hace el tonto y siempre soltando la misma puta coña de "no estoy nominado?" como si le sorprendiese, dios mio, ahi le metia tal puñetazo que le hundia porque lo hace tan mal que me parece un puto insulto hacia nosotros.

rober_pumuki

quereis dejar de discutir mamarrachadas y decir quien sale en imagenio ?¿?¿ jajajaja thx
y que se quede la esteban para el equilibro de grupos y la operacion mowgli

1 respuesta
B

#11681 lo tienes justo cinco mensajes por debajo del tuyo en #11632.
Si Zoko no nos ha mentido.

B

Salgo o no Belen esta noche espero k pongan el video de Ylenia k dice de votar a Kiko y Belen asi veremos de la autenticidad k hablais de Ylenia xD

S

Que asco el gato encerrado en contra de que salga Belen, estan poniendolo en Salvame con musica entrañable de fondo todo el tochaco que ha escrito ese pavo, esto es patetico xDDDDDDDD

Todo lo hace por el bien de tele5, Kiko H. ya puede decir misa pero esta pactadisimo.

LaChilvy

Mira que tiene cara de mala eh?

2 respuestas
B

#11685 es cara de autentica

Fede mostrando todo su potencial preguntado si la cancion de Mana k dice: en el muelle de San Blas era donde vivia Belen, este chico tiene un aplauso en la cara xD

Vimes

#11685 Me gustaria verla sin el maquillaje, con su color de pelo natural y sin la mierda de plastico que tiene en la cara.

Acordaros de que Coman de pequeño estuvo ciego, si es tan sobon es porque esta acostumbrado a leer a la gente en braille.

2 respuestas
blackoN

La campaña que están haciendo en Sálvame para que se quede Belén es lamentable pero no esperaba menos de Tele5. Qué fácil manipula ese programa a la gente, es para llorar xD.

B

#11687 plástico en la cara?

1 respuesta
Vimes

#11689 ¿No dice que tiene el mismo cirujano plastico que Belen? Se pone botox y a saber que mas se habra hecho.

1 respuesta
Yulos

Sigo confiando en que mas pronto que tarde a Ylenia le tienen que dar una ostia de realidad. Es difícil estar tan subida, ser tan creída, con tanta soberbia y prepotencia que este ser. Envidiosa, celosa, rastrera, falsa, lo peor de lo peor. Y encima se cree auténtica y que va de cara, vale?

1 1 respuesta
B

#11690 Pensaba que era por las tetas xD
no pensaba que se había tocado la cara

S

Chari no es ni lista sabes? como supo nada mas entrar que tenia que acercarse a Coman porque fue el unico al que le dieron de lado junto con Olvido. Que poco me la creo en serio xDDDD

-

Madre mía, estoy escuchando el Sálvame de fondo y acaban de decir que las votaciones están reñidísimas

Increible la manipulación que están haciendo para salvar a Belén xDDD todo para que la gente siga votando

1 respuesta
S

#11694 Como?

no puede ser posible que en tan poco tiempo haya cambiado tanto

1 respuesta
-

#11695 Lo ha soltado J.J ha modo de exclusiva para darle más importancia ;)

Zoko

Esta imbécil no parará hasta que le meta un puño su novio/marido. Como si lo viera.

S

Madre mia que al final sale Ares...

Es increible lo que ha cambiado Belen de dos semanas para aca. Se ha tirado todo el concurso sin hacer ni media, todo el tiempo tumbada, chismorreando, gritando y ahora te la ves ahi planchando y cocinando, venga coño, que no se note apenas que ha cambiado su actitud por que sus compis se han ido sabes xDDD cagada.

1 respuesta
M

#11698 ylenia va tan de cara que coman se entera de todo cuando esta tumbado en la cama y estan hablando de el.

melonzuelo

Ylenia es una perlita de persona... No le salvo nada ya xD