#12364 Yo no reprocho sus formas a la hora de decirlo (eso es lo que me gusta de ella, y lo sabes), sino su forma de ser directamente.
Ayer cuando terminó al gala diciendo que si Ares era una envidiosa, que ya le hubiera gustado tener algo con Fede, que si no se qué. Pero si eres tú la que se ha llevado todo el programa detrás de ella y viendo historias donde no las habían, que tenías envidia y te ponías celosa porque al principio Fede hablaba más con Ares que contigo, que si la miraba a ella, que si tal, a quien quieres engañar? Aquí la envidiosa eres tú, por mucho que quieras hacer ver a la gente lo contrario.
Me parece bastante grave ser consciente de algo que sabes que estás haciendo mal y que vas a hacer daño y hacerlo. Mira, que se que te voy hacer daño pero te lo hago, vale? luego te pido perdón y ya tengo mi conciencia tranquila. Porque soy así de impulsiva y no me puedo callar las cosas, pero luego me arrepiento .
Yo también pensaría -leyendo sus blogs- que en realidad tiene buen interior, que no es tan mala como parece, que es todo fachada y que se deja llevar por sus impulsos. -Qué mona es escribiendo así, jo-. A mí no me engañas. Hace falta mucho más para convencerme a mí.
Al fin y al cabo las cosas se demuestran con hechos y no con palabras, creo que sobra que te lo diga.
Tampoco me gustaron las formas de ayer -modo Lucía-, que si bailando, que si me vengo arriba, que si tal, por una mierda de aplausos. El encanto que tenía hacia ella lo perdió con eso, juntándose con todo lo que te he explicado más arriba.