Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



blackoN

#12390 Te has equivocado al quotear xD.

M

coman lo que hizo en el confesionario no lo hizo para hacer gracia ,estais muy equivocados.lo que quiso dar a entender es....joderos puto falsos ,y yo le aplaudo.pues si que tenia la cara de estar contento por los cojones.

1
M

·#12332 ¿sabes lo que es una prostituta ?creo que no .

S

? :S

notiK
blackoN

Hasta en esa basura de test hacen tongo, está todo relacionado con Belén xDDDDDD.

1 respuesta
M

no he visto un ser mas asquero en mi vida...lo digo por belen claro.

S

La veo muy contenta y cambiando su actitud :) al final gana.

LaChilvy

calla calla...

RocKst3aDy

va a ganar y lo sabes

Aerik4

prefiero que gane belén a que gane ylenia

S

Es flipante que aun la gente vaya a dejar que gane esta personajilla. Gano MQB sin saber bailar y tampoco lo supo valorar porque trataba a todo el mundo como la mierda, igualita que en GH. No se merece ganar este reality ni se merece estar en la tv.

Que puto asco, pense que nunca sentiria mas asco del que senti por Paula gh15

jocker8

Kiko Matamoros en salvame ha dicho una frase muy buena referente a que puede ganar Belen gh algo asi: "si ha ganado Mira Quien Baila, bailando peor que mi perro, como no va ganar GH"

S

Los han encerrado en el cuarto. Por lo visto les van a traer comida de sus familiares de lo que mas les gusta a cada uno

La subnormal de Belen ya esta llorando.

Vimes

#12396 Eres tal cual ella. Indistinguibles. ¡Viva la princesa del pueblo! Entre las preguntas trampa y que el resultado tiene que ser generico...

Yo esta semana paso de ver resumenes-galas-24h, no tengo ningunas ganas de ver a la bruja del pueblo con el ego por las nubes y a su mini yo alternando entre su culo y la boca de Fede.

Me veo a Belen en supervivientes diciendole a sus compañeros "pues yo gane un programa de baile sin saber bailar y uno de convivencia sin ser persona"

2 respuestas
-

No soporto el llanto de Aguasantas, qué pesada todo el dia llorando x cualquier tontería

blackoN

A ver cuántos botes de mayonesa le han traído a Belén.

#12405 Tiene pinta de que es una coña sí xD.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Suena Extremoduro que se callen!!!!

Chari cantándola, merece ganar solo por eso.

S

Vete a tomar por culo Coman

blackoN

Qué pesada es Chari bailando, ojalá se diera una hostia.

S

Que mal baila por favor. La verdad que me repatea que este feliz, se nota que no haber salido le ha dado animos

jocker8

Bua Chari pone cachondo como baila xD

-

Como se nota que no está Ares ahí, bien que se arrima Ylenia ahora para bailar.

spoiler
2 respuestas
blackoN

Palabras del propio novio de Chari, el tal Ruben que según dijo ella se dedica al baile:

Te crees que sabes bailar y no tienes ni puta idea.

Grande Ruben.

S

#12413 Bonito mensaje.

Vamoooooonooooosssssss

blackoN

Ylenia está en celo y el otro ni se entera (o hace que no se entera).

S

Ya esta Coman con el paripe que quiere llevarse a Santy al confe

blackoN

Para una vez que ponen temazos y la fiesta es una basura.

notiK

#12405 Pero que preguntas trampa.. algunos parecéis que vivís amargados, esta claro que es un test de coña para echarse unas risas.

Yo mismo le pase el test a 2 colegas que no han visto Gh en su vida y al ver que eran como belén empezaron a ragear (a buenas) porque no había otra salida.

Parece que algunos os tomáis todo a pecho y que todo lo que sea a disgusto vuestro es tongo/trampa/estafa etc.

No debe ser nada sano tanto odio hacia una persona de verdad.

1 respuesta
blackoN