Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

Vimes

#12419 Esto.. si claro, sere yo el que me lo tomo a pecho, pero he acabado con los puntos suspensivos y #12407 lo ha rematado. Si tu lectura es que me he amargado por una chorrada de test tendre que aprender a escribir de 0 otra vez o es que no eres tan imparcial como dices xD

P.D. Si estoy amargado por algo, y de ahi el resto de mi post, es por el tongazo de la ultima gala, pero bueno es su programa y se lo follan como y cuando quieran.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#12422 no te enfades, haced las paces anda :)

1 respuesta
LaChilvy

Yo paso de 24h y resumenes ya, no soporto verla crecidita (aun mas).

RVA

Yo hasta el jueves descanso de gh vip.

Lebowski

Menuda noche. Esta conversación a que no la ponen por ningún lado:

Fede: "Los que aplaudían eran 5 retrasados"
Ylenia: "Son de Cataluña que no votan ni pa'trás"
Belén: "Se va Ángela seguro"

Como para tener de ejemplo de algo a estos tres mongólicos...

1 2 respuestas
j-n-t-h-n

Como sabe que en cataluña no soltamos la pasta y menos para esa mierda, sera lista y todo :clint:

1
infrico

Menosmal que los catalanes estamos curados de espanto

1
S

Que grande Yle con ese coment jajajajaj

LaChilvy

#12426 ha dicho eso de los catalanes? en serio?

venga has firmado tu propia tumba, el jueves talueguiiiiii besissssssss

B

#12426 Dijo algo parecido el día de la gala, lo vi en el resu. Algo así como: haber votao rataassss.
cuando se escuchó lo de tongo.

S

Me ha venido una estupidez a la cabeza recordando el GH de Arturo e Indira.

Y es que todos cobran lo mismo cuando unos dan mas que otros. Estaria muy bien que dependiendo de lo que te curres el concurso y el nivel de juego que des, ganaran un poco mas que los muebles. Asi sabiendo esto igual la gente dejaria de ser tan coñazo porque ami no me parece justo que la gente vaya a pasar ahi unas vacaciones, si entras es para dar juego y punto.

Arturo dio muchisimo juego en su edicion y luego te ves a muebles como el torero y cobrando lo mismo y es muy triste. Que espabilen coño. (y no lo digo por este GH).

GH 15 dio autentico ascazo y si no llega a ser por Omar, Lucia y Paula se podria decir que fue el peor GH en cuanto a cantidad de muebles.

blackoN

A ver si hay suerte y le pasa factura a Ylenia ese comentario.

:clint:

S

'Gran Hermano VIP' arrasa entre los jóvenes'

A las 23:14 horas marcaba el minuto de oro de la jornada con 5.268.940 espectadores (26,7%). Es, además, un programa que arrolla entre los jóvenes. La gala de este jueves marcó un gran 34% entre los espectadores de edades comprendidas entre los 13 y los 24 años.

Pues no entiendo porque si tanta gente joven ve esto como es posible que en tan poco tiempo se sumasen tantos votos en apoyo a Belen, sin sentido tio xD

-

https://www.youtube.com/watch?v=gdPnLJAU3Rk

Gracias por ponerlo tan fácil (K)

1 2 respuestas
S

#12435 Estaba de broma, ademas dice "con perdon".

1 respuesta
-

#12436 Como catalán me he sentido ofendido, no le perdono no

Vimes

#12423 No te preocupes que no me enfado, por mi somos super amis :D

RocKst3aDy

#12435 ya no lo puedo ver :(

1 respuesta
S

Grande Ylenia con lo de los catalanes! Fan xDDDDDDDDD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#12440 P-pero... no es verdad...

-

#12439 A ver si te da tiempo ahora ;)

https://www.youtube.com/watch?v=73OqLUOeucs

Además que lo reitera un par de veces, a partir de ahora cuando vaya a ofender a alguien lo haré con esa "sutileza".

M

creo que va a ganar belen ,pero como salga ylenia esta semana gana seguro .estando ylenia belen se calienta..a pesar de todo que salga ylenia.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#12443 opino como tu ,creo que va a ganar ylenia ,pero como salga belen esta semana gana seguro .estando belen se calienta..a pesar de todo que salga belen .la verdad es que este GH esta siendo muy bueno ,un saludo michael .

2 1 respuesta
O

Sigo esperando por el vídeo de que Angela se mete droga según Belen y estoy hasta los cojones de que censuren siempre el momento en el que ademas de rojo dice 3 el otro dia con Ares volvieron a poner el vídeo cortado, y luego denuncian a Kiko por dar RT a un vídeo manipulado cuando es lo que hacen ellos 24/7

1 respuesta
infrico

Quien es el mayor apoyo de Belen?

Pues esta claro quien tiene que salir esta semana :D

S

Acabo de ver el resu y me reafirmo en lo de Coman. Esta semana no ha nominado a Belen porque se ha salvado cuando llevaba 2 o 3 semanas metiendole puntos desde que se fue Victor.

Luego a su propio grupo se las mete dobladas (los utiliza para ponerlos en contra) y justifica que ha nominado a Fede y no a Belen porque segun el "esta cansando de Fede y no es tonto"

Menuda excusa mas patetica en serio, si Fede no le ha hecho nada! tiene motivos de peso para nominar a Belen. No sabe ya ni como justificar la cagada que hizo. Mientras, la tonta de Angela y Santy nominando a Belen y la penca de Chari y el negro sin nominarla.

1 voto de Chari y otro de Coman habia bastado para que la gorda saliese nominada.

2 respuestas
M

#12444 que bueno eres.yo tambien estoy de acuerdo contigo ,lo unico que belen no esta nominada.

B

#12447 Fede no le ha hecho nada a Coman, claro claro...
Y si metes a Belen en unas nominaciones con Fede los votos se dividirian y alomejor se va Angela

Jaleo otra vez de Ylenia, k raro...

blackoN

#12445 Si esperas que pongan ese vídeo en Tele5 te vas a cansar de esperar, como mucho creo que lo pondrían en algún Sálvame cuando termine GH VIP y lo dudo mucho xD.

pd: Fuera de la casa son todos muy "valientes". Lástima que dentro casi nadie tuviera lo que hay que tener.

Por cierto en la gala del jueves pasado me pareció curioso que no estuviera Kiko Rivera, tanto que ha hablado de Belén y cuando ella estaba con muchas posibilidades de salir expulsada, él ni va a la gala, vaya cagón.

1 respuesta