Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Squallex

Es que no quiero sonar racista ni nada. Ellos tendrán su música y todo lo que tú quieras pero el simple hecho de pasar un kilo de la educación, las diferencias de hombre y mujer, los matrimonios con todas las burradas que les hacen a las crías y todos los requisitos que deben de cumplir, los patriarcas, el extremismo en la religión y el síndrome de Diógenes sólo demuestra que es una cultura no muy avanzada para la sociedad actual. He dicho. Pero oye, es su cultura y ellos tienen que cambiar, no nosotros a ellos.

1 respuesta
S

#1229 Famosos no decia, pero conozco alguien de por aqui que si ha estudiado. Son gitanos "modernos" y no respetan tanto su religion.

Hay de todo vamos

1 respuesta
LaChilvy

#1232 Pues espero que poco a poco se vayan civilizando, porque gentuza como los chunguitos... vaya tela

j-n-t-h-n

#1231 racista

2 respuestas
LaChilvy

#1234

1 respuesta
Estelle

Los chunguis expulsados :psyduck:

Squallex

#1234 Orangután

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1235 tampoco te pases asi por una vez que contesto a tus dudas seriamente, esto es increible, un atropello espero que la moderacion tome nota de tus despropositos.

#1237 me vas a sacar los colores :o_o:

2 respuestas
Squallex

#1238 Perdón, sólo estaba en latino

1 respuesta
LaChilvy

#1238 Cuanto más en serio contestas, más se nota que trolleas xD

Vaya culazo que tiene Belén, encima de gordo lo tiene respingón la tia :O

1 respuesta
RocKst3aDy

#1230 te estas comportando porq tenemos invitados en el hilo no?

1 3 respuestas
S

#1241 Como lo calas, ha estado bien xDDDDDDDDDDDDD

#1240 Se ha puesto fondona con eso de haber dejado la coca. Tiene 40 y parece que tenga 48 o por ahi. Lo que hace la droga tu.

j-n-t-h-n

#1239

#1241 quien tiene invitados yo no he invitado a nadie, a mi nadie me cuenta estas cosas

1 respuesta
R

Confirmado que los chunguitos expulsados durante la gala de esta noche.

2 1 respuesta
LaChilvy

#1241 invitados? no lo pillo

1 respuesta
S

#1244 Venga ya? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

#1246

Lo acaban de confirmar en Sálvame, misma cadena, así que.. xDDD

Me alegro, la duda es quién meterán por ellos XD

1 respuesta
LaChilvy

a tomar por culo los mal nacidos esos.

S

#1247 Me parece correcta esta decision. Me va a gustar la sorpresa que se van a llevar y sobre todo en plato la de criticas que les va a llover.

1 respuesta
j-n-t-h-n

pos na a cambiar de avatar

1 respuesta
LaChilvy

#1250 quien será tu nuevo favorito ahora

1 respuesta
Squallex

Ojalá hubiera debate en esta edición vip...Uf como los va a poner el Jordi que es lo más antigitano que hay xDDDD

S

No pintaban una puta mierda. Ahora que metan a alguien que de salseo.

Rafa Mora seria demasiado bueno.

R

#1249

Va a ser una noche movidita, expulsión de los Retrasaditos, la entrada de Kiko Rivera estando Laura y Aguasantas dentro, nominaciones.. Que por cierto, yo creo que serán así:

Belén > Olvido y Laura
Olvido > Belén y Coman
Coman > Sandro y Los Chunguitos
Sandro > Coman y Laura
Los Chunguitos > Victor y Coman
Victor > Israel y Olvido
Aguasantas > Israel e Ylenia
Israel > Victor y Coman

Los demás no me aventuro a decirlos xD

_kiNG_

#1219 o bien está siendo manejado radio control por su amigo el que no puede mirarle a los ojos

Squallex

LOL el PSOE pide a gran hermano VIP que expulse a los chunguitos xDDDDD Esto se está desmadrando gente http://cadenaser.com/ser/2015/01/15/television/1421328294_208845.html

1
LaChilvy

que flipaos los del psoe metiendose donde no les llaman xdd

RocKst3aDy

#1245 #1243 cuando has visto a estelle por aqui? y creo q he visto nicks nuevos comentando.

Por cierto noua a que se debe tu ban?

2 respuestas
R

PSOE ganando votos donde sabe que hay audiencia xDD qué triste.

#1258 No te va a contestar, yo le he mandado un MP preguntandoselo y aún espero respuesta.

S

Santy no va a nominar a Ylenia eh? lo dudo.. aunque tampoco se a ciencia cierta pero creo que se conocen de bolos y se llevan bien.

Y a los chunguitos nadie les va a nominar, segun empiece la gala digo yo que se lo comunicaran, sino seria un voto tirado a la basura.