Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

#1199 hazle zoom a mi foto y hazme caso a mi te digo, no seas rebelde mujer.

#1200 es que no lleva nada, la gente se emparanoya, ni de la operacion ni nada, la operacion que el tuvo si no fue un transplante total no le cambiaria el color de ojos y menos a ese tono.

1 respuesta
S

#1201 que pesado eres xDD

j-n-t-h-n

^ por favor otro ban aqui

1
RocKst3aDy

http://www.formulatv.com/noticias/43164/representante-los-chunguitos-responde-comunicado-felgtb-amigos-homosexuales/

2 respuestas
Estelle

Eso no es marrón, se le ven pardos pero se nota el tono verde :/

1 respuesta
S

#1204 Eso es mentira, yo veo mucho el 24h y te digo que ellos no respetan su condicion sexual.

j-n-t-h-n

#1205 yo por si acaso... el "marronisimos" que dije atras era ironia.

1 respuesta
Estelle

#1207 Ya, lo tuyo lo pillé. Es que sigo flipando que alguien vea marrón allí xD

Squallex

Dios acabo de ver en el 24H que habló la organización con los chunguitos para que pidieran perdon como si tuvieran 5 años....Iban a pedirle perdón a Victor y él se levantó y se mandó a mudar...Que puto asco de escoria los chunguitos de mierda estos. Lo peor es que en la casa estan a favor de los chunguitos porque son "niños" sin maldad

1 respuesta
RocKst3aDy

estelle pls xddd

LaChilvy

#1204 sisi, tienen amigos gays, pero a un hijo lo prefieren deforme xD

2 respuestas
S

A ver, los ojos en gh vip los tiene casi transparentes, un azul tirando a gris. Y en esa foto no los tiene asi ni de fly. Da igual si sean marron caca o no.

1 respuesta
LaChilvy

#1209 niños sin maldad JAJAJAJAJAJAJAAJA

son pura lacra humana

#1212 +++++++++++++1

le cambian de color? lo hizo un mago

Squallex

Dios lo que acaba de hacer Coman....xd De verguenza. Acaba de pedir un aplauso diciendo "viva la paz" Pero esta gente es gilipollas?

RocKst3aDy

#1211 es q es una excusa de mierda, es la tipica de yo no soy racista tengo un amigo negro

j-n-t-h-n

luz, filtros, camaras, angulos, como si fuese la primera vez que a alguien se le ven los ojos totalmente distintos segun que condiciones...

S

#1211 El representante lo ha intentando xDDDD

Estelle

Tengo un amigo que tiene los ojos verdes/azul por el día y por la noche (porque no hay puto sol) ae ven marrones. Si fueran lentillas con los focos se contraería tanto la pupila que se vería el color de ojos real por los bordes.

Enteraos, que sois unos enteraos. Será que no trabajo yo corrigiendo color de ojos por estas movidas.

Osk.

1 respuesta
j-n-t-h-n

es todo una mentira, usa ojos de cristal tiene de distintos colores, en realidad sigue ciego y se desenvuelve por ecolocalizacion.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1218 pero tia, que se le ponen azul casi BLANCO, no puede ser que le cambie el color a eso xD

Squallex

Estoy viendo que la Aguasantas no tiene nada de cultura xd no sabe que hay Dioses griegos y latinos, no sabe que el 75% del cuerpo es agua, no sabe nada de historia, el Sandro es su profe particular...Será que no conozco la cultura gitana por mi situación geográfica pero alguna ley les prohíbe ir al colegio? (pregunta seria)

3 respuestas
LaChilvy

Y ahora estoy googleando a Coman, y en cada foto tiene los ojos de un color diferente. Cuantas putas lentillas tiene¿? xDDDDDDDDDDD

#1221 es gitana, qué esperas, solo les enseñan a robar carteras o vender droga

j-n-t-h-n

#1221 los mandan a por chatarra o a delinquir

S

#1221 Es un requisito para entrar en GH el tener algo de cultura? por mi que se maten.

Squallex

Es que por lo menos en Canarias lo único que hacen es recolectar basura cual síndrome de diógenes y vender droga y OJO no estoy generalizando, es lo que ve uno todos los días aquí. De hecho les gusta a todos vivir entre los suyos en chabolas.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#1225 pues asi de cultos salen la mayoria

LaChilvy

#1225 tranqui, puedes generalizar

Alguien conoce a algun gitano con una carrera? O que trabaje en una empresa?

1 respuesta
S

#1227 Pero el habla de canarias : S

Los hay, los hay

1 respuesta
LaChilvy

#1228 si los hay? ponme un ejemplo

O algun gitano que haya llegado lejos, deportista o político, no se... no los sacas de su flamenkitoh

3 respuestas
j-n-t-h-n

#1229 si los hay, incluso conozco a alguno, el problema es que esos gitanos no parecen gitanos y no entrarian en tu definicion de "gitano", deportistas hay muchos gitanos y de origen gitano, pero como te digo no te lo parecerian, tu por gitano entiendes algo en concreto.

1 respuesta