Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



porroponpom

Pues en la encuesta tiene Ylenia un 66% no se yo...por joder a la Belen igual echan a Ylenia y mas despues de la subida que le dio despues de la gala. No lo tengo yo tan claro.

LaChilvy

Es increible lo subidito que se lo tiene Ylenia o.O

1 respuesta
M

#12750 lo tuyo con chari es obsesion.me tienes que decir los demas a que han ido.ah...

1
M

#12750 ya se a vivir la experiencia ...por cierto la palabra asco la utilizas muy gratuitamente.

3
X

#12752 fuera la puta de ylenia choni

1 1 respuesta
LaChilvy

#12755 No creo que tengamos esa suerte, las Belenistas la salvarán :(

Kivo

Si se pira hoy la choni asquerosa monto un botellón en mi piso xD

LaChilvy

Seria un sueño hecho realidad, una pequeña venganza para joder a Belen... pero como es todo tan tongo, dudo que salga.

Kivo

Como dice mi abuela. Herba mala nunca morre (mala hierba nunca muere) xD

Lebowski

La predicción de Imagenio (Y además con pitorreo. Besis)

1 respuesta
-

Otra vez con Dasoul? madre mia

tú tan bonita, y él no te da

Vimes

Estaban en t5 en no se que programa ahora mismo diciendo que el 60 y pico % es de Ylenia.

1 respuesta
Kivo

#12762 Puede, aunque luego el porcentaje cambiará por arte de magia y no se pueda votar por que su línea lleva 4 horas cerradas...

The Tongo is real.

LaChilvy

#12760 esa foto es de cuando entró, Ylenia tb se ha adelgazado mogollón en la casa de GH

jocker8

Yo creo que Ylenia y Fede estan confiados en que va salir Angela, y aun guardan la carta de la hora sin camaras cuando salga alguien mas fuerte, aunque ojala salga Ylenia o en su defecto Fede.

1 respuesta
LaChilvy

#12765 crees? lo han dicho claramente que se va a ir Angela, son unos putos sobraos...

1 respuesta
B

no os cofieis que esta noche nos van a bombardear con 'gordis' y esperemos que no haya una cuenta atrás
menos mal que de angela metiendo mierda y en broncas poco pueden poner xD

X

#12766 creo que mediaset exara a ylenia por que le conviene, fede tonteara con chari y la otra lo vera desde fuera no se si me explico. si exan a angela todo se quedara igual, no hay movidas

Kivo

Tambien puede que echen a Ylenia o Fede por joder a Belén, según el público que hayan salvado a Belén fue por castigo y no por que la quieren.

S

ya se las ingeniaran para que se quede Ylenia.Y si no lo hacen igualmente a Belen la van a dejar de victima porque se queda sola

Ademas, Belen se crecera mas porqe pensara que expulsan a todos los de su grupo menos a ella porque la quieren....

jocker8

Me hizo gracia escuchar a Belen decir algo asi de que ahora se lleva bien con toda la casa, no te jode si han echado a todo tu bando, me hubiese gustado ver la situacion al reves, los MACHACAIS, y encima el topo de kiko hernandez y todos los subditos de chupaculos dirian que es normal que es un juego, anda iros a tomar por culo.

3 1 respuesta
S

#12771 Pues ya ves. Se lleva bien porque sabe que fuera la cago y ahora esta reculando, pero luego por dentro sigue pensando igual y es la misma basura de persona. Y esperate que aun ganara y todo,
a la gente se le olvida muy rapido todo lo que hizo con Olvi y sucesivos y suele perdonar estas cosas, ya ha pasado con mas ediciones..

1 respuesta
Vimes

#12772 Tampoco es lo mismo, gente random de un GH normal, a perdonarle a Belen ser una asquerosa durante casi 15 años en la TV.

S

Imagenes ineditas de Belen en contra de Ylenia

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/reality/gh/belen-e-ylenia-a-gritos-por-la-limpieza_2_1950405057.html

Menuda lista, apuntito de la final y metiendole mierda cuando Yle lleva sin limpiar desde principio de concurso y nunca le decia nada, y menos gritarle. VEEEENGA

A Belen se le esta viendo de que palo va para llevarse el premio.

jocker8

Se lo merece por chupaculos.

S

Por cierto, Belen que se ha cogido el papel de chacha? recordamos que Belen no se ha hecho la cama en todo el concurso? se la hacia Victor y despues el torero. Le iban quitando los yogures de la mesa porque la descarada dejaba todo en medio y no fregaba ni pegaba palo al agua.

"Yo no cocino" decia al principio de concurso xDDDD

Y de 2 semanas para aqui.. plancha, cocina, se hace su cama y nadie comenta nada al respecto sobre este repentino cambio?

Ahora que no me venga de que es la "limpia" de la casa cuando tiene la poca verguenza de tener una chica de la limpieza contratada en su casa que le hace absolutamente todo.

1 respuesta
jocker8

#12776 Justificas hasta que Ylenia sea una cerda, haces lo mismo que ella "Fede tampoco ha hecho lo suyo", y ahora dices tu que Belen tal.

Ylenia es una puta guarra, independientemente de lo que sea Belen. Bien que se le llena luego la boca hablando de higiene a Coman.

2 1 respuesta
Vimes

Pues lo que dices ha pasado de ir a mesa servida, que se sentaba con el plato puesto y se iba dejando el plato en el mismo sitio a ponerse a hacer tortillas. Dejandonos esas marivillosas imagenes de ella comiendose el preparado de la tortilla como si fuera una sopa.

M

Hahahahah menos va a tardar Ylenia en pedirle perdón por lo del baño

-

Como se nota que hoy es jueves, que bien ha sabido jugar sus cartas Belen, no solamente desde hace 2 semanas ha cambiado radicalmente sino que hoy, a su chupaculos n1 desde que empezó el programa le acaba de dejar vendida delante de todos.

Esto ya es un ggwp

1 1 respuesta