Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



M

#12780 A ver esta noche que tal, ya desde la semana pasada dije que no vería la gala, y así será, porque tengo turno en el restaurante hoy haaaaaaaaaaaaa!

Ya vendre a eso de las 12-1 y veré que ha ocurrido en resumen, para esta noche yo creo que Yle ya a hecho las paces con Belén

Vimes

Eso ha sido casualidad, que sois unos malpensados. Cualquiera leyendoos pensaria que esta asesorada en el confe de lo que tiene que hacer.

LaChilvy

Si Ylenia va a empeza a ir en contra de Belén, me voy a replantear si quiero que salga o no xD

1 respuesta
M

#12783 Ni de coña va a ir en contra de Belén por que tan de cara que dice que va y tan real que es después con Belén jamás dice las cosas a la cara, si es que las 2 son iguales, Belén se cree que por decir las cosas a otro en la casa las dice en la cara, Ylenia y Belén en esa discusión a voces desde 50 metros? En fin ni viéndose las caras, las 2 son iguales de puercas.

RVA

Bueno a ver esta noche q pasa....
Yo creo q el espagueti se va.

2 respuestas
LaChilvy

#12785 que ise tio

la cosa está entre ylenia y angela segurisimo.

1 1 respuesta
B

#12785 el porcentaje mas bajo esta claro k era Fede, la gente esta votando o contra Ylenia o contra Angela

1 respuesta
j-n-t-h-n

pero si imagenio ya os ha dicho quien se va no?

herejes, no desconfieis. :wtf:

1 respuesta
Vimes

#12788 Luego a ultima hora hacen una votacion express contrareloj y lo cambian a ultima hora, ya n o te puedes fiar ni de imagenio.

1
S

#12777 No no, como voy a defender que Yle sea guarra? una cosa no quita la otra. Ademas, ami para que alguien gane no tiene que hacer tareas domesticas tambien te lo digo.

Por ahi no iban los tiros. Lo que me revienta de sobremanera es que sea Belen justamente la que critique la falta de higiene de Yle cuando ella se ha tirado todo el concurso que le han hecho absolutamente todo. (y no te cras que ha tenido remordimientos o ha dicho que lo hacia ella) Luego claro, a ella no le hacen la pelota, se lo dices y se pica cuando lo sabe y le ha venido de puta madre.

Justo empezo a cocinar y hacer tareas laborales estas ultimas dos semanas, canteo, no?.

Sospechoso no, es un puto descaro el cambio radical de esta tia. Pero claro, ahora critica a Yle cuando en todo lo que llevamos de concurso no le habia dicho nada sobre este tema. Se ha olido el rechazo que produce fuera y se esta "comportando". Intenta engañarnos y seguramente lo haga, ami no desde luego xDDD

..

Por cierto, Yle en la prueba del baile de ayer no quiso darle un beso a Belen y esta puso cara seria cuando vio su actitud xD

1 respuesta
B

#12790 Belen hoy votara a los "suyos", o a Fede por lo menos, pork Yle saldra xD

RVA

#12786 #12787 Una cosa es lo q la gente vote y otra muy distinta quien sale expulsado xDDDD así q ya veremos.....

S

Justo Belen discuste con Ylenia pues imaginaos quien sale esta noche

Yle va a quedar como que todos estan en contra de ella, incluso Belen. (Y la gorda una vez mas se salva de conflicto) y de rositas. Ahora en la gala fijo que empiezan a poner videos de la discusion y subira votos pero fijisimo.

X

ojala exen a ylenia no soporto como habla la choni esta que se cree que esta buena de la muerte y recien levantada es un troll

blackoN

Yo vuelvo a repetir que no tengo tan clara la expulsión de Ylenia. Creo que el menos votado es Fede porque la cosa estará entre Ángela e Ylenia pero tampoco me cuadró mucho que los porcentajes estuvieran tan igualados, muy raro todo.

1
Caisse

Ojalá se vaya Fede que persona mas casposa :##

LaChilvy

Angela no merece salir :<

3 1 respuesta
Caisse

#12797 a mi no me caía muy bien y a raíz de su paso por el concurso me cae bastante bien

LaChilvy

Estais viendo el resu?

Que mal han hecho el baile, y cantar ya ni te digo xDDDDD

CrS-

Yo creo que sale Ángela, desgraciadamente.

S

https://twitter.com/GranHermano16RN/status/573111282943066112/photo/1

Que fort xD

LaChilvy

Ha empezaoooooooooo

B

Vamonos!!

El % mas bajo es Fede

S

Ya lo sabiamos Jordi, merci por la info

1 respuesta
LaChilvy

Muy poca diferencia :(

CrS-

48 vs 46. Un margen demasiado pequeño para que Ángela pudiera ganar. Las carpeteras pro Ylenia estan dejandose el jornal de los padres para que no salga la choni mayor.

B

#12804 algunos lo dudaban, no se pork pero bueno xD

1 respuesta
LaChilvy

como se rien de coman xdd

blackoN

Tráiganse los timbales, que esto es pura gosadera.

CrS-

Difundirlo gogogo xD