Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

Kill sabes que nunca se ha puesto asi con Beb
len y menos con esas formas, no jodamos .. xd, se le ha quitado la careta

1 respuesta
S

que aburrimiento de Fede, no estoy ni escuchandole

B

que pinta Ares opinando de esto

B

#14131 pork esta hasta los huevos de ella, en algun momento tiene k saltar. Y cuando le pongan el video de k le dice k Fede le va a nominar, Belen morira en directo

M

#14126 di lo que quieras pero no digas mentiras como los politicos,#14129 tienes toda la razon.

1
S

mirala como salta cuando ve que alguien quiere defender a Coman,.es odiosaa

B

Grande Ares! No le falta razon ni nada, no ha testificado nadie a favor de Coman y encima le dice k todo va bien xDD

CrS-

Hace mal Ares saltandose las "normas" pero la manipulación es evidente, ponen los testigos a conveniencia. Ni 1 defensor para Coman. Dos defensores para la potorra. Primer testigo y primer defensor para Fede.

1
maesegorod

Grande Ares, ha recuperado mi apoyo. Ares TOP

1
B

Ares mi ganadora moral

1 respuesta
S

ya sabemos como es tele5, maneja a su antojo

M

a belen cualquiera la podia haber dicho que a quedado como una mierda ,pero en vez de eso es ella la que salta. manda huevos,

Vimes

¿Que paso con Belen-Coman con no se que del blog? Me lo han contado de refilon, no lo he visto.

1 respuesta
S

En la app, Fede gana de culpable por poquisimo, pero si es evidente que ha usado a Yle,.que sin ella no hubiese sido nada xd

M

#14140 lo de olvido estuvo de puta madre .todos tienen algo por que callar ,pero unos mas que otros.

1 respuesta
-

Tiene que ganar Coman Michael

1 respuesta
B

#14145 Hombre, Ares se comportó fatal con Olvido, pero en esa casa lo hicieron todos. Para mí es la que más guerra a dado al orco y ya por eso merece el maletin.

Repesca Ares XDDDDDDDDDD

1 respuesta
DeiviD69

Que triste, coman ni un testigo a favor. belén dos.

Lebowski

Me parece fatal. Mediaset le ha jodido el concurso a Coman por la cara. Esto es increíble... COMAN GANADOR. VODOO A LA POTORRA

M

#14146 espero que me lo digas sin ironia.

1 respuesta
Vimes

Hacen repesca, se lleva el maletin alguien de los que entrasen y la orca explota de bilis.

S

joder, los que cambiais de opinion repentinamente por algo puntual que veis en algun concursante y obviando toda su trayectoria me da una puta rabia que vamos

que alguien que hemos odiado hasta la saciedad,.dice algo "guay" ya es TOP

ole el sentido comun,.asi nos va,.que al final Belen ganara porque la peña acaba olvidandose de todo o bien le da igual y vota segun vea videos y cosas jiji jaja jjeje

1 respuesta
B

#14143 Coman estaba escribiendo en el blog (habia puesto de titulo SALVAD A AGUASANTAS) y Belen le dijo k le sirviera la comida, Coman fue a servirsela y Belen entro a la radio (puso cara de wtf al leer el titulo) cogio el raton y le dio click a algo y luego dijo k no habia nada escrito

1 respuesta
M

#14147 ares la dio la que mas guerra y la que mas hizo la pelota ,hay que decir todo.a mi ahora me cae bien. pero con olvido solo se porto bien coman.

Vimes

Swuin TOP.

Swuin a la hoguera.

¿Para cuando portada de interviu?

DeiviD69

Coman solo la cagó por apoyar a Belén, no le vi metiendo mierda ni siendo falso.

CrS-

#14152 Toda la razón xD. Yo soy de Ares pese a las cosas que ha hecho y no va a cambiar mi opinión.Aqui el chaquetismo esta a la orden del dia xD.

2 respuestas
-

#14150 No lo es ;)

S

#14157 es lo que hay, somos influenciables 100% y eso se refleja en muchos aspectos de la vida

LO odio pero cada cual que haga lo que quiera. Por mi que gane ya Aguasantas y fuera.

M

#14157 vaya argumento,entonces hay que dar la razon a los fans de belen que no cambian de opinion nunca .donde pone que no se puede cambiar de opinion.

1 respuesta