Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Vimes

#14153 Vamos en su linea ¿no? Menudo bicho de tia. Luego tanto que dice que trabaja en la TV y se cree que las tonterias que hace no las vemos.

S

#14160 se puede pero con fundamento, rectificando sobre bases logicas coño, no porque Ares haya tenido un momento de lucidez momentaneo se diga Ares TOP, pero esto que es? y asi es con todo, es un ejemplo de tantos

como te digo, somos muy influenciables

2 respuestas
B

En mi caso a mi Ares me encanta desde la 3 o 4 semana.
Y la mamellas de Chari mas.

M

#14162 tienes tu parte de razon.

maesegorod

Cambio de opinión porque no me gusta ninguno xD busco cualquier cosa para motivarme a seguir viendolo, siempre me gustó Ares pero su peloterismo ocasional me decepcionaba. En cualquier caso parece que cambiar de opinión es algo malo, cuando no lo es, peor es ser inflexible porque si.

M

como se a pasado jordi con lo de la audiencia con olvido.

Vimes

#14162 Pero a ver, que no hay NADIE en la casa que merezca la pena o dan asco o son unos muebles. No queda otra que ir donde sople el viento, pero no por un momento de lucidez si no por ver quien escala un peldaño mas por encima de la mierda donde estan metidos.

-

Porque los que han votao ha sido la gente de inet que te odia, no las viejas que se gastan los cuartos en salvarte, zorra

M

belen esta mas quemada que el pollo que me hizo mi mujer de recien casados.

1 respuesta
Alvurion

#RoboAComan

-

#14169 jajajajajajajajaja

B

Yo tb me autoexpulsaria de tal paripe

Te acuso de decepcion, ole xD pena nivel Ylenia

S

Belen yo la veo ahora bien, le reconforta muchisimo que todos hayan salido los demas culpables, si fuese la unica estaria muchisimo peor

ella ser mala pero que no sea la unica, por eso siempre arrastra a todo el mundo para intentar tener una defensa. No puedo con esta tia

DeiviD69

Chari da asco

1 respuesta
B

#14174 Noooooooooooo XD

Vimes

Se estan todos defendiendo muy bien, salvo Belen que no tiene defensa posible y apenas sabe hablar.

B

Vamos Ares, reparte de nuevo!

Vimes

Estan saliendo todas las votaciones muy igualadas, cada vez que voto estan 49-51

Edit. Esta en el 24h Belen diciendo que ella lo ha dicho todo siempre a la cara xD

1 respuesta
B

#14178 no tiene ningun tipo de reparo en mentir descaradamente, pero como todo esta grabado kedara como el culo

Chari -1 y me alegro k haya salido Angela y mira k le tengo asco al mueble de Fede xD

2 respuestas
M

belen es la hostia ,discutiendo con coman y ahora como que no a pasado nada.

Vimes

#14179 El problema es que no esta mintiendo, se lo cree realmente, en su cabeza ella no ha hecho nada y por muchos videos que vea eso no va a cambiar xD

1 respuesta
M

#14179 joder hoy estoy de acuerdo contigo en todo-

B

#14181 cuando le enseñen los videos se le caera la cara de verguenza, ya lo veras

2 respuestas
M

#14183 no si ella ya se a dado cuenta de lo que a echo mal pero es tan orgullosa que no lo reconoce.

1 respuesta
Vimes

#14183 Llevo 15 años viviendo de su cara dura como el cemento, cuando vea que la gente va en su contra se derrumbara, pataleara y demas, pero esta es como un borrico con anteojeras tirara para adelante sin atender a nada y cerrandose en banda.

2 respuestas
B

#14184 me refiero mas al video k le dice a Coman k Fede le va a nominar y luego ha jurado y perjurado k no es verdad
#14185 no si ya, cuando le da por ahi no hay kien le haga cambiar de opinion, pero vamos hay tantas cosas k se le kedara la cara como cuando le abuchean

2 respuestas
M

#14186 ah vale.

Vimes

#14186 Pues como cuando le enseñaron los videos haciendo trampas en las nominaciones, pide perdon casi escupiendote a la cara y luego le da la vuelta para hacerse la victima y cargar contra el primero que pille para diluir la culpa.

B

Angela es capaz de decir k gane Fede, vaya tela xD

S

#14185 A mi eso de que hay que salir para darse cuenta de los errores no me.vale. Cada uno sabe muy bien lo que hace, solo que Belen es tan insoportablemente prepotente que ha tenido a sus esbirros durante todo el concurso apoyandole en todas sus maldades.

Nadie tiene suficiente sentido comun para darse cuenta dentro, solo fuera e influenciados por familiares y la presion social.

A mi me parece triste esto. Ares es una oportunista para ganarse el apoyo mayoritario cuando se sabe que el tipo de comentarios que hizo no fueron por un calenton, sino pensandolos, por eso me jode que casualmente todos cuando salen se dan cuenta

entre ellos Victor, que me sigue gustando pero vamos...

conclusion, que si pide perdon es aconsejada por los de fuera, no porque ella piense que se ha equivocado, (que sabe.lo que ha hecho, pero de ni coña es consciente de su maldad)

perdon por el tocho.