Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



B

Pensais k el domingo echaran al menos votado o k?

Vimes

Y lo mismo dentro de la casa, las veces que ha echado marcha atras habra sido por consejo desde el confe.

B

Mucho mejor dejar el 24h k la gala a partir de ahora

Vimes

Kiko hablando del video de Angela y la coca. No estoy de acuerdo en que la cadena ha heco bien no sacando esos videos.

1 respuesta
RocKst3aDy

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA como ha forzado para q le salga una lagrima

B

Jordi diciendo los videos no se han emitido (de la coca) y Olvido: y el 24h? xD

Fede en la final, kien lo iba a decir...

amelM

#14194 Algun lado para verlos, que me quedao con la intriga

1 respuesta
Vimes

#14197 En este mismo hilo estaban, pero a saber por donde caen.

S

como me gusta Angela, tenia que llegar ella y Santy

jajajaj Ylenia se ha reido de fondo

Str3k

idem lo de los videos, hay link?

S

mirala con el numero la asquerosa, que.derecho tiene de hablar de la vida privada de Angela? y menos ella que tambien ha sido drogadicta, hay que tener muy mala fe...

B

El video telecinco se ha encargado de censurarlo muy a saco, a ver como lo encontrais

CrS-

Me ha gustado eso de Jordi de " de todas formas no lo hemos emitido" en referencia a los videos de la potorra a Ángela. Por lo menos queda claro que han suprimido videos desfavorables a la potorro.

S

tiene que estar en vine o videos, lo dijo en el 24h por eso se sabe, ha hablado de todos los de fuera

Vimes

El de Kiko y Makoke tambien censurado, el otro sigo mirando a ver, pero le han metido tijera a lo basto en todas partes.
http://hqq.tv/watch_video.php?v=7ON7O93XS3U5

S

de Mila, de Angela, de Jesulin (novedad), de Matamoros, de que si el premio ya se lo ha llevado, de Olvido (referente a algun problema con el alcohol) y todavia me dejo mas

asterix021

¿De qué iba el famoso video que no han emitido?

Alvurion

Este, no?

https://vimeo.com/119889058

S

ah, de Raquel Bollo tambien, de todos su vida privada que no se sabia publicamente evidente..

Vimes

http://www.dailymotion.com/video/x2hfsoy_belen-esteban-hablando-sobre-angela-portero-ghvip_people?start=2

Otro enlace por aqui.

B

Alguien puede twitearselos a Kiko Matamoros?? Asi habra algo de salseo el domingo xD

S

ahi habla de portero y de Mila, lo de abandonar a su hija lo dice por ella

que hija puta xds

Vimes

Y a todo esto, ¿de que esta Chari desencantada de Coman? ¿Que es lo que ha visto?

ValdemarAK47

No os extrañe que gane Aguasantas,aparte de llegar a la final,por ser gitana también,que hoy en día está muy bonito lo de quedar bien con los distintos sectores de la sociedad.

S

GH VIP (31.6%) supera con espectacular nuevo récord el 'veredicto' de su semifinal

La final tendra mucha audiencia supongo. Pido mucho si digo que quiero que gane Santy, nunca ha fallado en sus nominaciones a Belen y eso es.asi. Fiel a su grupo

los demas ni uno, aunque me da que la cosa estara entre Coman y Belen.. puagg

rober_pumuki

sigo diciendo lo mismo, si no quieres que hablen de ti ni de tus "supuestas" adicciones no te pongas rayas delante de nadie. no defiendo a belen porque igual que la han respetado deberia respetar pero esto es el pez que se muerde la cola.

respecto a la gala de ayer como siempre lamentable olvido que ya se la vio el plumero antes de entrar en la casa buscando el papel de victima y enfrentamiento con la esteban y hacer platos, y ares pues otro caso mas de persona que le salio mal la busqueda de favores.

no entiendo como no sancionan cuando dan informacion del exterior, perdio la magia el concurso

todo apunta a que ganara aguasantas pero ya ves otra mueble, sinceramente casi mejor que lo gane belen porque como no la hace falta para nada quizas lo done para algo y limpiar su imagen

M

anoche en el juicio ,victor y ares coherentes mas ares que victor ya que victor tenia que haber dicho que coman no formo parte del acoso a olvido. ylenia patetica, chari decepcionante no lo siguiente. aqui es donde me reafirmo, se puede cambiar de opinion de una persona .chari me guataba en el concurso ,pero os tengo quedar la razon a algunos chari no es lo que yo pensaba. dicho esto .... que gane aguasantas o coman.

M

belen tocada en el 24h

M

y fede como siempre dandola la razon en todo.

-

Tiene que ganar Coman, aúpa Coman.