Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Sentenzia

Con lo contenta que estaba Laura cuando vió a Kiko jajajaja...

Aerik4

La viste en el vídeo??

Ares sí que es una diosa jajajajjaa

RocKst3aDy

ufff

Sentenzia

Si solucinar, y el tio le dice como en los viejos tiempos jajajajaj

KevinMiler

el kiko fichandole el escote xD

RocKst3aDy

olvidos

NSFW
Caisse

Pobre laura, pero quien cosecha vientos recoge tempestades.

S

Que verguenza las hijas de los chunguitos, han querido aplauso y se han retratado ellas solas con su falta de clase y quedando por los suelos. Que cojones les habra hecho Victor a ellos, jajajaj

Aerik4

El italiano este parece buen tío, y el voto de las mojabragas los va a tener. Ojito.

RocKst3aDy

you just had one job

Cocapesii

Ahora, si no me equivoco. Ylenia un poco distante de Fide o Fade, como se llame.

1 respuesta
S

#1571 Fide jajajjaja

No hay fiesta :(

blackoN

Enchufando a Paula en el debate, ya se ha gastado el dinero en alcohol?

S

Mira Kiko poniendo a parir a Laura, llamandola estupida en el 24h

blackoN

Lo de os nominados es un poco putada, hubiera preferido que estuviera Coman y que lo peinaran ya que para mí no aporta nada pero bueno de los que están ahora mismo la que prefiero que se pire es Laura.

Squallex

Pues yo sólo digo que siento pena por Laura...Que tu familia trabaje de sirvientes durante varias generaciones de la misma familia me parece un poco como si volviésemos a la burguesía...Pero que encima cuando vean que ya no sirve el padre porque tiene leucemia y les mande a tomar por culo...Pero claro como los pantoja es la familia más querida de España...Good bye Laura :psyduck:

1 respuesta
S

#1576 Pena no, has visto con la soberbia que habla sobre ellos? ha estado durante meses muy chulita y durante esta semana, con esos aires de prepotencia, como creyendose importante por haber trabajado en su casa, cambiando incluso el acento como dice Kiko, cuando no es mas que una cateta desagradecida. Para mi demasiado acertado ha estado, ami me meten con alguien que se ha lucrado a costa de mi familia por los platos y te aseguro que ni le miro a la cara.

Supongo que tu harias lo mismo o incluso peor.

1 respuesta
Squallex

#1577 Pero vamos a ver, si toda tu vida estas trabajando casi como un esclavo para esta familia y cuando más los necesitan no les dan ni un puto duro para curar la enfermedad de su padre que les ha servido toda su puta vida, casi más de 50 años....y encima los echan de casa...No estarías jodidamente enfadada tú también? Ponte en su lugar Noua. Además hablamos de los Pantoja, que son la peor escoria que hay y aún hay gente que piensa k la madre no debería estar en la cárcel...

1 respuesta
S

#1578 De la enfermedad no se tiene que encargar la pantoja, y ella ha ido a sacar las miserias de los que le han dado de comer durante muchos años. EL que trabajaba ahi era el padre, y sin embargo a ella le han tenido ahi de mantenidas muchos veranos por la cara sin pagar comida, no son las formas, no lo entiendes? por eso es una desagradecida. Aqui nadie tiene la culpa de que si el padre enferma, no se pueda ocupar de su cargo y se le despida.

Esta es la tipica gente que a las buenas son buenos, y cuando pasa algo pues son mezquinos. Desgraciadamente hay mucha gente asi, yo personalmente no podria hacer daño a alguien que he querido por mucho que me puteen, nisiquiera puteandome eh, ya te lo digo yo que lo que hace esta tia es de hija de puta.

Y no me llames Noua xDD

blackoN

Por lo que dicen los chunguitos eran muy limpios.

Vaya tela la hija y la sobrina, menuda gentuza xDDDDD.

1 1 respuesta
staz

#1580 se creen que por ser gitanos son superiores o algo, que no se les puede tratar como a gente normal.

1 respuesta
blackoN

#1581 Aunque son gentuza, hubiera molado que duraran más tiempo para que sacaran de quicio a los demás.

1 respuesta
Caisse

#1582 mas que sacar de quicio lo unico que hacian era ofender e insultar.. aunque bueno poco mas podian dar de si xd

Aerik4

Se irá Israel porque da 0 juego y no hace nada xDD

1 respuesta
mireya691

De quién habla Ylenia que está diciendo que tendría que haber nominado pero que no lo ha hecho porque trabaja en la tele y tiene contactos??

S

Que le pasa? dice que tenia que haber nominado pensando en estrategia o algo asi, porque hay muchos contactos y influencias o algo asi. Yo no lo he entendido

blackoN

No entiendo nada, explícate Ylenia hostias xDD.

#1584 Ese no se puede ir, es necesario para las fiestas.

Aerik4

Creo que es por el Fede ese italiano, que anda con la Ares y después con ella xD

Creo.

T

Creo que esta hablando de Ares, que le dice choni y luego se junta con ella, que fede tb le tira a Ares, que porque entonces está tan cariñoso con ella. The real Ylenia is here :D

1 respuesta
S

#1589 Es que Ares es lo peor.

Mira, se ha puesto a llorar, pobrecilla en fin.